Marvel - Universo Cinematográfico

Culebrazo

Es que si no acaban la fase 4 con los 4 fantasticos esto va a ser un pufazo :(

La gente tiene mas que olvidadas ya las otras peliculas y se necesita a doom y galactus urgentemente

1 respuesta
H

#10801 Es que la ultima de los 4 fantasticos no es tan antigua como para olvidarla facilmente xD.

2 respuestas
Culebrazo

#10802 yo me quede dormido a la media hora o asi... y ya tenia mejor pinta que la de silver surfer

Igual quedan como 2 años hasta que termine la fase 4 supongo, no creo que hubiera mas tiempo entre tasm2 y homecoming

Frida

#10802 Esa película para mi nunca ha existido.

1
Mirtor

Yo la última de los 4 Fantásticos no la he visto y por lo que leo creo que mejor me la ahorro. Bueno, creo que vi alguna escena haciendo zapping por la TV, pero ni me acuerdo ya.

B

La ultima de los 4 fantasticos es 1 hora de NADA QUE VER con ellos y 5 minutos de pelea final, creo que ni llega a esos 5 minutos.

golpedemero

Owen WIlson! WOW! Me cae bien, ojalá tenga un buen papel de más de 5 minutos.

ekeix
2 1 respuesta
Rastrojo

Cómo hubiese gozado esa escena de vision

1
sk_sk4t3r
3 1 respuesta
ekeix

Pues se confirman los leaks, no solo Falcon y Winter Soldier, si no que además WandaVision y Loki también.

WandaVision pinta espectacular.

1 1 respuesta
byJoTaeFe

#10810 tremendo escalofrio me ha recorrido la pierna al ver y oír a Loki holy fckng shet

1
ekeix

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

Por cierto, Wanda sale embarazada en el trailer, asi que el leak de que saldrán los hijos también se confirmaría. :thinking:

5 3 respuestas
T

#10811 Qué leaks :O

1 respuesta
Arutha

#10813 se ven dos chupetes saltando de dos cunas.

1 respuesta
ekeix

#10814 Estas últimas semanas corría el rumor de que en la Super Bowl habría trailer de Falcon y Winter S., y quizás posible vistazo a WandaVision por lo que dijo Paul Bettany el otro día en una entrevista. Lo que no estaba muy claro era lo de Loki.

Y ayer se filtró esto y medio confirmaba el anuncio

#10815 Cierto. Gemelos para todos

kingsora

Joder que pintaza tiene WandaVision

1
Kylar

Qué pintaza tiene lo poquito que han mostrado. Disney+ cuenta con mi dinero.

1
Sanjuadri

Ahhhhh los gemelos!!!! Los fucking gemelos!!! Es que cada vez tengo ms claro que en la fase 4 tenemos los young avengers

ratedx

la serie de wandavision, las escenas sitcom ¿podria ser alucinaciones suyas? pregunta alguien que apenas tocó los comics

2 respuestas
Alexis99199

#10813 me gusta mas sin eso de la cabeza y como iba vestida en la Saga del Infinito, una pena, aunque sea así la de los comics.

JaviStar

#10820 yep

Valdemar84

#10820
Se supone que está basado en unos comics en los que temporalmente Wanda y Visi se retiraron para intentar formar una familia en un barrio residencial. Y aunque la trama comiquera tiene algo que ver con malosos, magia del Caos, ilusiones.... no te puedo decir hasta que punto va a influir en la historia de esa serie para no soltarte spoilers gordos de la trama general. Aunque el primer spoiler que nos comemos es el de Visión y puede tirar por lo que dices, pero sabemos lo mismo que tú.

Y la escena del anuncio en la..

spoiler

La trama de la serie del Halcón y el Soldado de Invierno sobre quien va a ser el nuevo capitán te da más o menos igual conocer a los personajes implicados o no. Pero de la serie de Wandavisión yo no buscaría muchos spoilers para evitar sorpresas interesantes. La de Loki ni idea de por donde irá o por cuando irá.

L

¿Que tal si dividimos los hilos del UMC? Uno para confirmación de estrenos y otros para suposiciones, fichajes y rumores

Más que nada, porque últimamente se ponen noticias de:

  • Fichajes y rumores de actores
  • Rumores de guiones

Yo lo comento, porque sólo quiero saber las fechas de estreno y ya. Es que parece que no hay filtro y se pone todas las cosas del UMC aquí, y yo quisiera llegar virgen.

¿Os parece bien la idea?

4 1 respuesta
n3krO

Ojo cuidado que hace 1 mes se dijo de no poner aqui cosas que no son del UCM y algunos se negaban....

ekeix
#10824LetsgoHamau:

Yo lo comento, porque sólo quiero saber las fechas de estreno y ya

Pues te quitas este hilo y te pones en favoritos los de las pelis y ya.

En este hilo nunca se comenta algo que pueda llegar a ser gran spoiler, si es así se indica. Pero casi todo al final termina saliendo a la luz en un poster o en un trailer o en una sinopsis antes de que veas la película. Y no me creo que nadie vaya a ver una película de Marvel sin ver un trailer o poster antes xd

2 respuestas
B

#10813 Esta mujer tiene un "algo" que me pone muchísimo. Es superior a mi.

tirutu

#10826 Que va a spoilear un póster xD Sin trailers he ido yo casi siempre

2 respuestas
ekeix

#10828 Me refiero a que te va a spoilear algo de un trailer. La prueba más reciente la tienes en lo que sale en el Trailer de Fast & Furious 9, que si no ves el trailer y después ves el poster pues te lo comes igual.

La propia google ya te spoilea sola xdd

Rastrojo

#10828 no son de Marvel pero

Spoiler bastante claro
este es algo más rebuscado

spoiler

el buen subtítulo que te cuenta como acaba
este en realidad es en el DVD, pero te revienta el final sorpresa si no la has visto.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags