Marvel - Universo Cinematográfico

L

SI alguien pasase mp, se lo agradecería 3.000 veces

byJoTaeFe

49:29 horas. Ojalá algún día una versión para cines proyectada modo hiper maratón.

DeFiNiTioN

Si sigue el link activo esta noche que tengo algo más de tiempo, enciendo el pc y me hago con él.

ekeix
1 respuesta
Yukkon

#11254 no me gusta.

Sinceramente prefiero la línea anterior.
Travis Scott les quedaría que ni pintado.

ekeix

#11247 Ya me bajé el montaje y he estado echándole un vistazo por encima. La verdad es que el MCU cambia por completo viéndolo todo evolucionar a lo largo de la historia y que realmente se conecta muy bien.

Mi pega del montaje es que se ve y se oye como el orto para lo que yo estoy acostumbrado y que hay algunas transiciones que entre peli y peli no es fácil meter. Ahí ya tocaría mucho más curro de edición para que no quede cutre, pero por poder se puede hacer.

Mi proyecto sigue siendo hacer esto mismo, intentar hacer esto pero con mejor calidad de audio y video, en DUAL, y con transiciones más elaboradas. Pero es mucho tiempo desde luego, y si este montaje se ha ido a los 180gb tal como yo lo quiero puede pasar de 500gb tranquilamente

3 respuestas
acerty

#11256 Si lo haces yo lo haría por fases, porque hacer algo tan gordo como eso y que quede bien, al menos yo, mi opinión, lo que yo pienso y creo, es que si se fracciona por las fases que hemos vivido queda todo mas redondo y mas fácil de digerir.

1 respuesta
ekeix

#11257 No puedes hacerlo por fases cuando metes ya todo cronológicamente, las fases ahí ya te las fumas. Lo que sí puedes es cortar la peli en trozos más pequeños como el que subió ese user que la partió en 3.

Además mola mucho cuando tan sólo en las primeras horas salta de Capitán América 1 a Cpt Marvel y a Guardianes 2 con la intro de Ego siendo un "humano", por ejemplo.

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
ekeix

#11259 Siempre va a faltar narrativa, esto no puede sustituir nada ni ninguna película. Pero como complemento para los fans del MCU es un plus tener algo así. Lo de las transiciones es más para que quede bien entre peli y peli y no quede tan abrupto, y seguramente en más de una ocasión se necesite tirar de CGI o edición crema para que quede perfecto.

Respecto a la calidad, de lo que más carece esa edición es sin duda del video. Tiene un bitrate muy caca y hay unos pixelotes curiosos en secuencias rápidas, pero al meterle el codec h.264 ya le vas a subir una barbaridad la calidad y el peso a todo, pero valdría mucho la pena creo.

byJoTaeFe

#11256 estoy exactamente igual, llevo unas 3 horas y la calidad de vídeo es lo que más se nota. Todo lo demás está cojonudo. Incluso los cambios de película de momento no me están chirriando para nada.

Por si sigues pensando en hacerlo, de donde sacó la info para hacerlo el pavo este (que creo que ya pusimos por aquí) está aquí y lo ha ido actualizando según el feedback que recibía:
https://docs.google.com/document/d/1rC-v0b-luVO34h29HWlah0Jfc3nkbjREyoP3dvNK4tg

1 1 respuesta
B

En estos montajes tan reshulones, ¿cuando hay un salto de tiempo grande entre películas están añadiendo cartelitos en plan "8 meses después"? Información contextual.

¿O basta con la información que ya te dan en las películas originales?

2 respuestas
B

Debe de quedar rarisimo que a Coulson y a Samuel se les olvide como llaman a su propia unidad viendolo en orden de sucesos.

1 respuesta
acerty

#11258 Es verdad, que tonto soy jaja.

Si se hace de forma cronológica las frases son inútiles.

No he dicho nada xD.

Adenis

#11263 Skrulls XD

1 respuesta
B

#11265 nah, si imagino que usaran eso para tapar semejante chapuza.

byJoTaeFe

#11262 en la mayoría de casos tienes que saberlo, hay saltos de miles de años (al principio), saltos de 2/3/4 años o saltos de minutos, depende de cada tramo.

Es de las cosas que faltan por poner en el orden, los años. Yo lo tengo todo dividido en años en la mía.

1 respuesta
B

#11267 Entonces molaría añadir esa información contextual (en mi humilde opinión).

1 respuesta
darkavm

Este montaje cronológico que estáis comentando es eso, un montaje hecho por los fans, pero tiene sus agujeros pretendiendo tomarlo como un todo con una cohesión. Las películas han ido cambiando con los años, se han hecho pequeños ajustes estéticos y a nivel de historia y no todo encaja porque en 2008 nadie podía tener claro llegar a 2019.

Es como ver las precuelas de SW (no tan severo, pero para que se entienda); hay cosas que contradicen lo que te cuenta la trilogía original.

1
byJoTaeFe

#11268 esta noche al link que he puesto le meto las fechas que tengo apuntadas

1
SupermaN_CK

Alguien tiene un enlace o algún sitio donde estén todas las contradicciones que comentáis?

1 respuesta
darkavm

#11271 Un par de ellos https://www.digitalspy.com/movies/a859332/marvel-cinematic-universe-errors-mistakes-continuity-mcu/ https://www.digitalspy.com/movies/a838573/marvel-mcu-plot-holes/

2
SupermaN_CK
2
Kb

#11261 si hubiera tenido el audio en español ya...

1 respuesta
byJoTaeFe

#11274 eso es lo único que me falta a mí :'(

B
byJoTaeFe

Para #11262 y a quien le interese, estoy poniendo fechas y "títulos" a la cronología ya puesta que han usado los de Twitter para hacer el edit:

https://docs.google.com/document/d/1t-ElLFIelzo-pDdCNRxWLjgmYx6kixLk7YFp8MPdvI0

De momento ya he visto un par de posibles fallos de orden que pasaré al creador, ahora la duda:
Tanto en la wiki como en otros sitios la mayoría de fechas actuales están "estimadas" casi al día y/o al mes exacto (bastante bien estimado a mi parecer)

¿Lo añadiríais para hacerlo lo más fiel posible a la "realidad"? ¿O simplemente con los años es más que suficiente?

LLoskka

#11247 Ojala Ultron te haga un clon

ekeix
Kylar

#11221 El problema de eso es que Hércules ya existe en el UCM y es Thor. El Thor alegre y payasete que han mostrado en las últimas películas está casi sacado de la personalidad de Hércules, porque en los cómics Thor suele ser mucho más serio y solemne. Así que tendrán que darle una vuelta de tuerca si no quieren sacar a un doble.

1

Usuarios habituales

  • darkavm
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags