Marvel - Universo Cinematográfico

ekeix

1
B

¿Se permite poner gilipolleces así en este hilo? ¿Oslofo?

https://www.reddit.com/r/marvelstudios/comments/h9r27p/yes_its_3am_but_i_just_had_to_see_what_black/

3 respuestas
androide

#11282 parece julandrón

4
Decade

#11282 En la segunda parece Nick Jonas xD

ekeix
dynamic

La que me sorprendió enormemente como actriz fue Elisabeth Olsen, me encanta

1 respuesta
Lacsas

#11286 No te jode, y a mí.

NSFW
17 3 respuestas
hamai

#11282 Muchísimo

dynamic

#11287 pf xD

1
meeka

#11287 Me encanta

1 respuesta
Yeah-

#11290 Le daba como mallorquín a sartén de pilotes.

6
13malkavians

#11287 ciertamente, tiene muy buenas dotes interpretativas y parece, por esa sonrisilla, que también te haría unas buenas lentejas

Mucho mejor que las hermanas, que aunque apuntaban maneras en padres forzosos, luego terminaron drogandose y perdieron ese encanto juvenil que tenían

En Oldboy remake también se le ven las dotes

ekeix

3
ekeix

Conver interesante

6
SupermaN_CK
5
G

Marvel haciendo planes para películas a 3 años y guiones a 6, luego que si copan la taquilla

1 respuesta
kingsora

#11296 y llevamos ya 1 año sin nada xD

1 respuesta
Kylar

Marvel ha tenido muchísima suerte con el momento de aparición de la pandemia, justo al final de todo su primer ciclo. Imaginad que hubiese ocurrido antes de Endgame. Ahora, aunque tengan que alterar y retrasar su calendario, están teniendo mucho tiempo para pensar y elaborar sus planes futuros.

Styles
#11297kingsora:

y llevamos ya 1 año sin nada xD

Parece que haya pasado mucho más tiempo.

13malkavians

Yo voy a necesitar un resumen de que fase de Marvel estamos porque entre fase y fase he sufrido un desfase...

Nueva película cuando? Natasha? Eternos? Nueva serie disney+ para cuando? Bruja? Captain? Whatif?

Osborn? Doom?

Interrogación?

1 respuesta
darkavm

Viuda Negra en noviembre.

Después ya se salta a 2021 con Eternos, Shang Chi y Thor 4. Posibles series de WandaVision, Falcon, What if? y Loki también para ese año si nada cambia.

1 2 respuestas
13malkavians

#11301 i lob u

ekeix

#11300 Black Widow para Noviembre en el slot que tenía Eternals, ésta pasa a Febrero. Todas las pelis se han atrasado pero el orden seguiría siendo el mismo.

Las series de Disney + por ahora no tienen cambiadas sus fechas. F&WS está prevista para Agosto y les queda 1-2 semanas solamente de rodaje, si llegan a Agosto va a ser un milagro, pero no tiene pinta.

WandaVision estaba acabada en cuanto a producción y tan solo quedaría VFX y algún que otro reshoot, sigue prevista para Diciembre.

Loki también tenía bastante rodado y se prevee para principios de 2021.

El resto de series creo que en teoría y pese al Covid no se han visto retrasadas en producción. Por ahora el único comunicado oficial es con The Mandalorian S2 que sigue en pie para Octubre.

Osborn no se sabe si Disney y Sony querrán hacer algo conjunto y que afecte a todo el MCU, ojalá que sí.

Suena Doom como también suena Galactus e incluso Kang introducido en la serie de Loki.
Hasta que no veamos hasta BW/Eternals no sabremos realmente hacia dónde quiere ir Marvel en esta Fase. Yo voto porque veremos más de un "Thanos" en esta Fase y van a intentar construirlos a fuego lento para los F4 y X-Men.

Esta gente ya tenía escrito años del MCU, ahora que se lo pueden permitir más que nunca pues imagina, locurote.

5 1 respuesta
13malkavians

#11303 te quiero más que a #11301 que ni me cita...

Tu si que vales @ekeix gracias por todo!

1 1 respuesta
ekeix

#11304 Todos somos hermanos ❤️

1
ekeix
SupermaN_CK

https://blogdesuperheroes.es/anthony-mackie-critica-falta-diversidad-marvel-studios/amp/?utm_campaign=twitter&utm_medium=twitter&utm_source=twitter&__twitter_impression=true

2 respuestas
ekeix

#11307 Pues más razón que un santo en la parte final. Hay que contratar a los mejores, independientemente de su sexo, raza etc

JuGuLaToR

Lo que tienen que asumir es que si la mayoría de trabajadores del sector son blancos, lo más normal es que los mejores sean mayormente blancos también.

Decade

Pues toda la razón, me parece bastante forzado eso de "Esta película tiene un prota negro, así que directores/guionistas/productores también tienen que serlo".

¿No sería mejor mezclarlos? Que en películas "de blancos" haya todo tipo de gente independientemente de su sexo/etnia y en las "de negros" igual.

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags