Marvel - Universo Cinematográfico

ekeix

Ms. Marvel empezaría a rodarse en Noviembre para acabar más o menos en Marzo. Y seguramente veamos a Kamala Khan antes de lo previsto en otra serie/peli que no sea la suya.

2 respuestas
darkavm

#11401 Pegaría unirla con Eternos.

alfa036

#11401 se sabe quien hará de Kamala?

1 respuesta
darkavm

#11403 Están con el casting ahora mismo.

ekeix

ayayay

2 4 respuestas
13malkavians

#11405 eso es un buen pelotazo

Culebrazo

#11405 illuminatis, secret wars y dr doom para la fase 4 seria un melocotonazo

thiffon

#11405 Illuminati sin Iron man

2 respuestas
L

Quiero que me enseñen un reader de Dr. Doom. Aunque sea cutre. Con eso, ya estoy contento en todo el año xD

alfa036

#11408 no es taaaaan importante, a diferencia de Reed Richards, Namor y black bolt

Culebrazo

#11408 yo creo que rdj despues del fracaso de dr dolittle puede que vuelva mas pronto que tarde

no me extrañaria que entre banner y algun otro hicieran una IA con un backup de su conciencia para el/la proximo iron man y le ponga la voz, o que hagan como con coulson, o que directamente lo haga un mago

full peruvian:

spoiler

recojo mi flauta y me voy

1 respuesta
darkavm

#11411 Multiversos.

2
Woh

Illuminatis, los personajes mas turras y mas odiosos de todo Marvel reunidos en una mesa.

Se salva el pez y gracias.

2
ekeix

Que Tony vuelve y va a ser el comeback más orgásmico de la historia del cine creo que ya ni cotiza

6
NaCh1To

Hoy empieza la comic.no?

1 respuesta
Kylar

#11415 Pero Marvel no va.

Decade

#11405 GRACIAS

Uno de mis grupos favoritos.

SupermaN_CK
JuGuLaToR

Si lo meten en alguna película espero que usen al mismo actor de la serie.

1
Culebrazo

Y a punisher tambien, que el actor le viene de lujo al personaje

1 1 respuesta
Nanna

#11420 Vaya pedazo de serie, una lástima si no le dan continuación tal cual la dejaron. O al menos mantener el reparto.

ekeix
ekeix

Ya era hora...

8
Kylar

Hace una semana dijeron literalmente lo contrario.

2 respuestas
ekeix

#11424 Ya sabes que hasta que no lo anuncien oficialmente en otros medios más fiables todo esto hay que cogerlo con pinzas. Pero precisamente Illuminerdi lleva ya una temporada que no paran de soltar exclusivas que terminan confirmándose. Algún día sonará el fail supongo.

Lo que es raro es que Disney haya "esperado" todo este tiempo por Hailee después de casi un año de rumores.

1 respuesta
darkavm

#11424 #11425 El problema con Steinfeld siempre fue el conflicto de calendario de rodaje de Dickinson. Si lo han conseguido solventar o que por la pandemia se haya modificado todo, no debería haber problema.

1 respuesta
SupermaN_CK

Por qué, señor?

6
golpedemero

el Flash que debería hacerle la vida imposible a Peter Parker... da grima. Tom Holland está más fuerte y mazado que este de aquí al domingo.

1 respuesta
Valdemar84

#11426
Pues o se dan prisa con la serie de Ojo de Halcón o el nuevo videojuego se va a comer primero la adaptación de los comics de Ajá y Acuña.
Y para muestra el Concept Art Skin de Ojo de Halcón para su DCL

#11428
Si por lo menos le hiciera la vida imposible o hiciera algo más que llamarle pringado en público una vez en cada película sin venir a cuento, me creería que este niño rico puede ser el alfa popular en un instituto del siglo XXI. Sin embargo tenemos a un Peter mucho más fuerte ante las burlas y un abusón grimoso al que nadie le sigue el juego.

¿Al final habrá un evento programado de Disney UCM on-line?

1 2 respuestas
darkavm

#11429 Hasta octubre no empiezan a rodar.

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags