Marvel - Universo Cinematográfico

SkalS

#12810 con lo bien que quedan algunos deepfake y luego te hacen lo del CGI de Mandalorian... Sin sentido.

3 2 respuestas
0nLy

#12811 No es lo mismo hacer un deepfake con la cara grabada el año pasado de tom holland con la tecnología actual que la de la cara de luke grabada en los años 70.

1 respuesta
L

#12812 Tambien puedes pillar algun joven de referencia, como Winter Soldier, cof, cof

2
Decade

#12808 Ojo, y Melissa McCarthy haciendo de Hela xDD

Perurena

#12811 Tiene pinta que ILM tiene otra herramienta para hacerlo y querrán tirar por allí hasta que se den cuenta que no es worth xD

1 respuesta
SkalS

#12815 estos tíos ya los humillan bastante:

https://www.youtube.com/watch?v=861gfPVmgdc&ab_channel=CorridorCrew

No incrusto por alerta de spoilers de la serie. A continuación uno de Marvel:

2 respuestas
evva
#12816SkalS:

Hacen un video para humillar el deepfake de un estudio multimillonario, pero luego le ponen una peluca del todo a un euro...

1 respuesta
SkalS

#12817 me ha matado el pelucón que le endiñan.

B

#12816 Yo creo que ese deepfake en concreto no queda tan bien integrado. ¿Lo de Disney se podría haber hecho mejor? Sí. ¿Es ese deepfake mejor? No me lo parece, para nada.

Sin embargo, ya hay productos comerciales donde se ha usado la técnica de deepfake con muy buen resultado: 30 monedas. Recomiendo el hilo.

Lo que pasa es que, claro, hacer deepfake sobre el mismo actor es mucho más fácil que otros casos, porque casi que te soluciona el problema de la integración con el entorno y el resto de la cabeza.

Perdón por el fuera de tema.

SupermaN_CK

#12808 Mejores fotos.

6
Rastrojo

https://www.cinemascomics.com/marvel-studios-quiere-hacer-su-propia-version-de-harry-potter/amp/

También se menciona a wandavision, si no vais al día, no lo leais

1
Ch4iNeR

En "Los cómics de la escritora Skottie Young" he dejado de leer. Buen invent

1
tirutu

No sé a vosotros pero la siguiente de Ant-Man me genera hype solo por el título. Me gusta como suena. Espero que sea la buena de la trilogía.

1 respuesta
A

#12823 ¿Que nombre tiene?

1 respuesta
alfa036

#12824 Quantumania

1
SupermaN_CK
8 1 respuesta
ekeix

The Mutants

The Illuminerdi has learned of a Marvel Studios-led project produced by Marvel CCO Kevin Feige entitled, The Mutants. It’s currently being developed as a feature film and is intended to be a reboot of the X-Men franchise.

After over a dozen movies produced by 20th Century Fox, Marvel Comics’ mutants are finally taking their rightful place on-screen in the Marvel Cinematic Universe. With so little information at this time, it’s hard to pin down the capacity in which these exciting characters will arrive, but it’s such an exciting event knowing that the project is indeed in development.

Feige has only mentioned the mutants in passing over the past couple of years since the Fox/Disney merger. Although their inclusion in the MCU was always assumed to happen, nothing official has been put out into the world until now. We at The Illuminerdi are so excited to be able to share this information with you, and we hope to have the opportunity to update you on The Mutants as more information becomes available.

1
darkavm

Los nuevos mutantes pero que en realidad no son Los Nuevos Mutantes.

0nLy

Son los nuevos nuevos mutantes.

Como la nueva nueva york de futurama

3
Decade

All-New All-Different Mutants.

kingsora

Curioso que esto salga a pocas horas del último capítulo de WandaVision.

¿Se viene?

ekeix

#12826

1 respuesta
SupermaN_CK

#12832 #12826 xd

Quizás simplemente nos están troleando conjuntamente.

2 1 respuesta
ekeix

#12833 Lo siento hermano, lapsus spammero

1
A

Soy un gran fanático de las películas de Marvel, he visto todas las películas y nunca me ha decepcionado, recomiendo todas las películas para ver :blush:

2 respuestas
Lord_Khronus

#12835 Pues a mi me han decepcionado muchas, Thor 2, Iron Man 3, Guardianes de la Galaxia 2, Endgame, Capitana Marvel, Spider-Man: Far From Home, Black Panther

1 respuesta
venne

#12835 No todas son buenas, tendemos a verlas en conjunto pero hay algunas que si no llevaran el logo de Marvel tendrían malas críticas, así me viene a la cabeza la de capitana Marvel.

1
Denian

Pues yo menos con Thor 1 y 2 que cada vez que sale Natalie Portman son un peñazo, con el resto me lo he pasado de pm.

A

A mi igual, Thor 1 y 2 menudos bodrios

ArcSTAR

Iron man 3 es el mayor insulto del cine moderno

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags