Marvel - Universo Cinematográfico

Samashdje

#13650 Desconocia ese dato:sweat_smile:

Thanks!

darkavm

¿Qué nivel de placer sentís al saber que varias de las próximas pelis de Marvel (Doctor Strange 2, Ant-Man 3) están hechas por los guionistas de Rick y Morty?

9 4 respuestas
sincahonda

#13652 extrañamente cachondo

1
KuS

#13652 más que si fueran los de Lego... XD

RaedonSP

#13652 no conocía el dato. Que bien suena eso :0

1 respuesta
darkavm

#13655 El guionista del cap de esta semana -inicio temporada 5- concretamente es el de Ant-Man 3.

Y el que está con Doctor Strange es el creador de la serie de Loki.

3
L

Bueno, mientras no esten los guionistas de Juego de Tronos

1
derek-

#13652 que si son los guionistas actuales: puta mierda. Si son los de las 2 primeras temporadas: maravilloso

1 1 respuesta
darkavm

#13658 Temporadas 4-5.

En el caso de Loki, este guionista sí ha llamado a dos compañeros de las primeras temporadas de Rick y Morty para echarle un cable.

ekeix

Viuda Negra estará gratis en D+ a partir del 6 de Octubre

4 1 respuesta
Larkos

#13660 como se flipan los colegas de Disni.

1 respuesta
Naiet

#13661 ??

1 respuesta
Larkos

#13662 por el precio de ver la película en "Premier Access"

2 1 respuesta
Naiet

#13663 Ah vale,no sabía por dónde ibas xD A ver,es la polémica de siempre,ellos sobreentienden que la mayoría de su público son familias con hijos,y en esos casos ese precio es similar más o menos a lo que les costaría ir al cine una vez,pero desde la comodidad de casa. Obviamente para alguien que tenga que la plataforma solo o,como en mi caso,con solo mi pareja es un precio elevado,pero vamos,yo iré al cine a verla y ya está. No veo mal que exista la opción,en definitiva.

1 respuesta
S

#13664 La comodidad de casa sin tener una pantalla enorme, calidad de audio...vamos, una tontería para timar a la gente.

1 respuesta
choper

Hostia 30 ñordos.... wouh. No sé si son genios o locos.

Naiet

#13665 Vamos,la diferencia entre el cine y la tele de toda la vida xD Tampoco entiendo la "sorpresa",lo están haciendo con todos los títulos tochos y no es obligatorio,yo no he pagado ni uno xD

ekeix

Es el debate de siempre, una familia con 2-3-4 chiquillos o más, con lo que conlleva sacarlos e ir al cine, que si palomitas, chuches y comida, etc... Esos 30$ son un puto regalo.

Y para muchos países comparando el precio de las entradas también es acorde, aquí en españa se queda en 21,99€ que me sigue pareciendo caro porque a mi las entradas de cine me valen 4-5€ dependiendo del día. Pero que si compartes esos 22€ con gente la verdad es que sale regalado. Desde luego que es una alternativa cojonuda tener una película de estreno en una plataforma a un click en tu casa, eliges verlo en casa o vas al cine, ya que cada cual pague lo que quiera.

3 1 respuesta
Mirtor

#13668 Ya hemos tenido esta conversación, pero sigo pensando que el que valga lo mismo o un poco menos que ir al cine me sigue pareciendo un robo. En el cine estoy pagando más cosas que solo a Disney. Quitarte intermediarios para mantener el precio me parece reírte de la gente.

1 respuesta
ekeix

#13669 Pues lo mismo que cuando compras un juego online en digital, te lo venden prácticamente al mismo precio y sin cajita, ni disco, ni nada de nada xd

Si Disney tirara el precio de su producto en su plataforma o directamente pusiera gratis absolutamente todas las películas de estreno pues los cines desaparecerían.

1 respuesta
B

#13670 ojala digital fuera al mismo precio que fisico, es mas caro xd

1 respuesta
B

No me parece justo, porque pagas por suscripción mas la pelicula. No digo que este mal cobrar, pero me parece demasiado comparado con el precio de cine xd

2
choper

Hombre 30 pavos por una peli no lo veo yo mucho "regalo" xd, espero que al menos la compres para siempre, porque como encima sea alquiler ya mediréis que regalo es eso..

2 respuestas
Naiet

#13673 Sip,es para siempre (si no sería un robo a mano armada xD)

ekeix

#13673 Has leído la frase entera o te quedaste solo con lo de regalo?

#13671 Pues mira... encima es más caro xD

1 respuesta
choper

#13675 Es que yo no lo veo "regalo" por ningún lado tío, qué quieres que te diga..

1 respuesta
ekeix

#13676 Una famlia que cada vez que saca a los niños al cine les cuesta 50 o 70$ o más con todo lo que conlleva, no solo es pagar las entradas sino también todo lo que comen, y según qué estados o país el precio por entrada cambia muchísimo. Si a esa familia con hijos le dices que pueden ver esa película desde el sillón de su casa por 30$, ya te digo yo que el esfuerzo económico que tenían que hacer para poder llevar a los niños al cine ahora es muchísimo menor.

Estáis aun empeñados en que este precio es para pagarlo tú solo desde tu casa, y estáis muy equivocados.

3 1 respuesta
choper

Vale pues es un regalo :man_shrugging:

Arrancalifes

Ni es un regalo, ni es un robo, es un precio enfocado a grupos. Si pretendes ver la película con tu pareja, te saldrá más caro porque la calidad que te va a dar una sala de cine, no te la va a dar tu salón de casa, pero si os juntáis 4 en casa, pues no está mal.

1
L

Ya podrían meter algún regalo

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags