Marvel - Universo Cinematográfico

choper

Pues tengo bastante más ganas de ver Chanchí que Viuda Negra.

1 respuesta
keygy

#13711 es que la viuda negra deberia haber salido hace años creo yo, una precuela de un personaje que esta out del MCU no pinta mucho ahora la verdad.

5 3 respuestas
ekeix

#13712 Seguramente sea una película de introducción para otros personajes que sí van a estar en el futuro del MCU, explicar cómo funcionan y cómo se crean las Viudas Negras y de paso darle otro adiós al personaje de Natasha después de tantos años. Ya se habló de hacer una película de Viuda Negra para las primeras fases pero no hubiera tenido esta historia.

Y yo no descartaría en un futuro más películas que cuenten acontecimientos pasados, Eternals por ejemplo tendrá su parte así. A medida que vayan saliendo nuevos personajes que lleven años por el universo o el mundo pues tendrán que ir explicando dónde han estado y por qué no han aparecido a ayudar.

2
DeFiNiTioN

#13712 Y Loki, sale más de diez años tarde. Aunque hagan maravillas, no va a impresionar como si hubiera salido hace diez años.

2 respuestas
keygy

#13714 no he visto loki pero wanda por ejemplo es un perfecto ejemplo de miniserie para empalmar a la fase 4.

1 respuesta
keygy

#13714 no he visto loki pero wanda por ejemplo es un perfecto ejemplo de miniserie para empalmar a la fase 4.

DeFiNiTioN

#13715 Yo tampoco. Desde End Game en el cine, no me llama tanto Marvel. Tengo ganas de ver Thor Love and thunder y Doctor Strange, eso sí que es indiscutible.

1 respuesta
Naiet

#13717 Para ver Dr Strange te recomendaría ver Wandavision 100%

1 respuesta
DeFiNiTioN

#13718 Me refiero a multiverse of madness. 😂Y sí, tengo previsto ver Wanda y Visión también.

1 respuesta
keygy

a mi wanda me parecio muy muy original, la de falcon hice drop tras el segundo capitulo.

Naiet

#13719 Por eso te lo decía, porque la de Multiverse of Madness va a ser casi una secuela de Wandavision jajaja

1 respuesta
DeFiNiTioN

#13721 Interesante. 🤔

choper

Yo también dropee Falcon después del primero, no me atrajo absolutamente nada.

cerverus94

Ha empezado la preproducción de Guardianes vol3

5 1 respuesta
13malkavians

#13724 spoiler

no tengo claro que sea Karen Gillan, pero ahi lo dejo

1
SupermaN_CK
5 1 respuesta
Kylar

#13712 Deberían haberla sacado después de Civil War, que es cuando se ambienta cronológicamente.

1 1 respuesta
Naiet

#13727 Por esa regla de tres,el UCM debería haber empezado con Eternals. Vale que la peli viene con un año de retraso,pero seguramente haya una razón por la que sacan una peli de Viuda después de Endgame.

1 respuesta
Kylar

#13728 Es diferente, los Eternos son unos personajes desconocidos, que vienen de un ámbito distinto a lo que hemos visto hasta ahora y que se supone que han estado impasibles durante siglos. La Viuda es uno de los personajes principales de Marvel desde el principio y ha tenido historias interesantes que contar por sí misma. Además ahora el personaje está muerto. Los veo dos casos distintos.

Pero sí, a lo mejor tienen su razones para contarnos esto ahora y no antes. Ya veremos.

2
Beckem88

#13726 ¿Qué cojones le pasa a las pupilas a ese pavo? xD

1 1 respuesta
T

#13730 Lsd

ekeix

Muy curioso esto, no le encuentro mucho sentido, si es que lo tiene y si es que es real....

1 respuesta
Kylar

#13732

spoiler
1
acerty
3
ekeix

Esta tarde se han filtrado unos sets de Lego de Spider-Man No Way Home y no hay mucho spoiler, por ahora... pero por si alguien quiere ver qué han enseñado.

spoiler

También han sacado esta joya: Bro Thor

5
Dante88

Esta chula la idea detrás del set de Thor gordaco, pero la verdad que me ha costado reconocer a los personajes xD

Doblat

Esta saliendo muchos funkopops de Spiderman No Way Home, cuidau que se ven trajes nuevos y spoilers grandes, shit.

cerverus94

Cuidado con los Funkos de la película de Spider-Man.

_SuBz3r0_

que saquen el puto trailer ya joder

SupermaN_CK

Más merch de Spidey.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags