Marvel - Universo Cinematográfico

kingsora

#13770 bueno mira Mahershala Ali, que se presentó ante Kevin Feige, dijo que queria salir en el UCM y le dieron Blade xd

1 respuesta
Lord_Khronus

Yo espero que no lo cojan, tiene demasiada cara de buenachón.

2 respuestas
ekeix

#13771 Claro pero eso se supo a posteriori. Porque cuando peresentaron a Ali como Blade al final de la conferencia a todos se nos cayeron los cojones al suelo porque ni dios se lo esperaba, fue todo super secreto. Sin embargo lo de Krasinski y Blunt es algo que piden muchos fans, dan el pego y han dicho que les encantaría hacerlo. Nada que ver con cómo funciona Marvel anunciando cosas xD

La ventaja de tenerlos es que a parte de ser actores están ya en el mundillo de la producción, dirección y guión y eso supongo que es un plus para Marvel. KF hace unos días dijo que quiere que ScarJo haga cositas en el MCU dirigiendo o produciendo, al igual que Evans.

1 respuesta
kingsora

#13772 coño pues como Reed

#13773 yo creo que no los van a coger, pero es que dan el pego totalmente y son 2 actorazos. Además qué mejor que una pareja real para interpretar a una pareja de unos comics.

1 respuesta
B4s1C

#13772 físicamente no creo que haya mejor cast que él

Lord_Khronus
#13774kingsora:

coño pues como Reed

Reed es malo en muchos universos paralelos. Lo único que lo mantiene bueno en la tierra 616 es su familia y amigos.

Además tiene facciones bastante duras.

1 respuesta
alfa036

#13770 Ironheart es de lo peorcito que se ha hecho en marvel dudo que el MCU lo pueda rescatar

kingsora

#13776 vale, pongamos a este entonces

1 respuesta
Kylar

#13768 Me parece uno de estos casos tan perfectos, que va a ser una putada cuando se anuncien a otros porque nos van a decepcionar inmediatamente. Yo cogía a John y a Emily de protas, le daba la dirección a Krasinski y le daba una patada a Jon Watts.

PaPa

#13778 Uff... si ese ya salio de Reed, que lo manden bien lejos xddd

ekeix

:eyes:

2 respuestas
kingsora

No juegues con nuestros sentimientos, Hugh

1
N

#13781 casi me agarra un USB

B

Que bien se conserva Hugh debe tener un poco del gen x.

Lebowski

Lobezno negro!

sincahonda

Era un vengador también ojalá en esta fase ver algo de él. La pena es no verle con el capi y sus rencillas.

G

#13781 No me des esperanza.gif

darkavm
1 respuesta
Legault

#13788 a mi me huele que como podria estar conectado directamente con como acabe Loki, el trailer no va a salir antes del miércoles que viene...

1
B

Como dije estoy revisionando las pelis y hoy ha tocado The Winter Soldier.

Qué maravilla.

Mira que recordaba que me gustaron las pelis de Capitán América pero vaya pasote.

3 1 respuesta
SupermaN_CK

#13790 Sigue siendo mi película favorita del UCM.

ekeix
3 1 respuesta
Perurena

#13792 Pero que enseñen algo de una vez que quiero alguna foto de Tatiana como She-Hulk.

1 respuesta
LLoskka

#13793 ya salieron un par hace un tiempecillo.

Pero como she hulk CGI, no vas a ver nada hasta el estreno xd

1
ekeix

We can confirm that both John Krasinski and Emily Blunt are not in the running for Marvel Studios’ Fantastic Four.

“Marvel wants most, if not all four members to be diverse, so they are looking to specifically cast people of color. They also want this new team to be younger, aged 20s-30s. They plan to keep Sue and Johnny as actual siblings this time in the same race, but they are open to mixing all races in casting this family. For example, Human Torch and Invisible Woman could be Latinos, allowing Mr. Fantastic to be Black or Asian. They are still very open.”

5 respuestas
Rastrojo

#13795 no... Por favor, no...

1
Culebrazo

pillo pochoclos

alfa036

que hagan a invisible woman hombre y a los demas mujeres pero que se identifican al reves

Lord_Khronus
#13795ekeix:

For example, Human Torch and Invisible Woman could be Latinos, allowing Mr. Fantastic to be Black or Asian. They are still very open.”

Mira me cago en su puta madre

1
Naiet

#13795 Cuanto de fiable es esto? Porque no me cuadra nada con todo lo que han hecho hasta ahora en el UCM en el tema casting,por ahora han sido super fieles a los personajes

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • darkavm
  • Kylar
  • SupermaN_CK
  • Naiet
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags