Marvel - Universo Cinematográfico

Krosita

#14190 Como dinero.

2
meeka

Perdonad el retraso pero no termino de entender cuál ha sido el problema con Scarlett. Es por alguna clausula que no se puede 'activar' al ser streaming?

Alguna alma caritativa puede darme una respuesta? Gracias de antemano.

3 respuestas
Culebrazo

#14192 que ella se lleva % de la taquilla del cine pero no de disney+ (creo)

Yo si la pobrecilla se ve con problemas me ofrezco a dejarla un sitio donde dormir

2
KuS

#14192 en muchas películas se negocia salario en función de la recaudación de la película, en plan "te pagamos menos de fijo pero te llevas un 5% de lo que haga en taquilla". Si la película hace 1200 millones pues un 5% de eso, una pasta. Pero si Disney coge y estrena en D+ a la vez y la película no recauda una mierda porque todo Dios la piratea pues la estrella de turno cobra mucho menos.

Eso ha pasado y por eso Scarlett dice que ha dejado de ganar fácil 50 kilos. Y ahora hay otros detrás como Emma Stone con Cruella y los demás mirando muy mucho sus contratos.

2 1 respuesta
ekeix

#14192 Ella había estipulado en su contrato que la película fuera exclusiva de cines en su estreno, cuando se enteró de que la película iría a Disney + también pues fue a hablar con Disney y Marvel del asunto y del contrato, no respondieron. Disney obligó a Marvel a seguir adelante con el estreno simultáneo y ahí ya hay conflictos económicos para Scarlett.

1 1 respuesta
Aegar

Disney haciendo cosas de judíos. Nada nuevo.

G

#14195 Pues la ha liado pollito

kingsora

Grande Arrow. Lo que molaban las primeras temporadas.

4
GilGalaad

#14194 Y, a mayores, era productora ejecutiva de la peli, no sólo su protagonista. Esto es, hay un % de los beneficios que se queda y si la estrenan en Disney+ cuando Disney+ ni siquiera existía (y mucho menos se contemplaba un estreno así ahí) en el momento en que se firma el contrato... pues le debería corresponder ese % de beneficios que Disney+ ha sacado.

1
0nLy

La gente asquerosamente millonaria que se mete en estas mierdas para ganar más y más dinero me da un asco que tira patrás

3 respuestas
LetsgoHamau

#14200 Se supone que esto es un tema de contratos y cláusulas. Al menos no es una chorrada por ideologías.

Veremos como termina el litigio, pero seguro que llegarán a algún acuerdo

ElBlanco

#14200 Claro...Tu renunciarias a 1 millón si tuvieras 1 millón en el banco.

R77

#14200 Claro, como ya tienes dinero, pasa de todo y si dos empresas enormes vienen te firman un contrato, no lo cumplen, se ríen de ti, te estafan y te utilizan, pues no hagas nada, total que mas da ya eres millonaria.

Algunos vivís en los mundos de yupii, si tu con tu talento estas generando millones y millones a empresas mas grandes que tu, pues tienes derecho a tu parte, si acuerdas una cosa y te engañan, denuncias, no te vas a quedar como un subnormal viendo como te quitan 50 millones, o tu te quedas tan tranquilo si pagas un helado de 2 euros con un billete de 20 y te devuelven 10? si no? como tienes mas dinero pues que mas te da unos eurillos mas, no? te dará asco también decirle al de la tienda que te ha dado mal la vuelta, claro. Pensad antes de hablar anda.

17
kingsora
1
ekeix

La que ha liado la espía rusa xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Perurena

Ole por Scarlett, está en todo su derecho.

1
Jetxot

Pero si esto en su dia fue muy sonado. Ya cuando WB insinuo que todos sus estrenos se iban a HBOMax todo el mundo sabia que eso, sin renegociar contratos con los actores, era imposible.

Muy bestia que Disney haya tirado por el medio y ni siquiera haya hablado con su actriz xD

1 respuesta
darkavm

#14208 Lo de Disney es un poco más complejo porque es solo media docena de películas a las que les ha tocado esto. Jungle Cruise, que se estrena hoy, es la última de ellas. No han tirado todo el bloque anual de estrenos como hizo Warner, lo cual ha sido un poco también en plan "Vamos a ir dejándolo correr a ver si nadie se queja".

LetsgoHamau

A ver si a la gente le da por informarse bien. Que esto no es por rencor o maltrato a su personaje (como le pasó a cierta actriz, cof cof).

Esto va por lios de contratos de derechos y demás pijadas. Si tu tienes firmado una cosa y no se cumplen las cláusulas, esta en su derecho de demandar y de que se le dé la razón o no.

Veremos que pasa o no, pero yo diría que esto no es una pataleta de Scarlett y que Disney o Disney+ la ha cagado.

Los contratos están para algo y da igual que seas asquerosamente rico o pobre: si tu firmas un contrato en la vida real y te la juegan, ¿no te quejarías?

Y espero que se arreglen. Espero ver a Scarlett en el futuro en el UCM. Seria una pena que la borrasen

5 3 respuestas
Woh

#14206 madre mía vaya nivel.

1
tristrastrus

#14210 si con su personaje muerto vas a verla mucho en el futuro

2 respuestas
DiSKuN

#14212 que se lo digan a Loki... Oh, wait!

2 1 respuesta
darkavm

#14210 #14212 #14213 Viuda Negra es la última película que planeaba hacer para Marvel.

1 respuesta
Mukuhawk

(Es un meme pero también spoiler del final de Viuda Negra)

5
tristrastrus

#14214 Lo se por eso lo que dije jajaja

Agradecido
#14210LetsgoHamau:

Que esto no es por rencor o maltrato a su personaje (como le pasó a cierta actriz, cof cof).

Cuéntanos más, porque no sé a quién te refieres.

1 respuesta
LetsgoHamau

#14217 Natalie Portman se quejó del poco protagonismo de su personaje y estuvo picada con los estudios. O al menos eso se dijo.

1
SupermaN_CK
7
ekeix
3

Usuarios habituales

  • kingsora
  • ekeix
  • Kylar
  • darkavm
  • SupermaN_CK
  • alfa036
  • MuErTe-

Tags