Marvel - Universo Cinematográfico

alfa036

muchas ganas de hawkeye

Sawi

#14759 Y esto va a ser un ñordete y da igual que esté ambientado en navidad o en semana santa 😂

1 respuesta
B

#14759 De hecho, Die Hard es la mejor película navideña de la historia.

1 respuesta
dranreb

#14763 Doubt

20
L

Ufff, que mala pinta tiene Ojo de Halcon xDDD

Rastrojo

#14762 espero que te equivoques

Sanjuadri

se nota quien de aqui no ha leido un comic en su vida cuando literalmente estan basandose en uno de las mejores etapas de superheroes de la decada, con escenas clavadas como la de la persecucion y las flechas

hawkeye de david aja, todavia estais a tiempo de leerlo y borrar vuestros posts xD

2 2 respuestas
ArcSTAR

El trailer no vende absolutamente nada, no puede ser menos llamativo.

5 1 respuesta
suggus

#14768 +1 Mira que soy de tragarme todas las series de cada plataforma. Pero este trailer me hace dejarla Al ultimisimo ligar de prioridades

Naiet

#14767 Literalmente creo que tú y yo somos los únicos que lo hemos leído y por ende nos ha molado muchísimo el trailer xD Si hasta sale la jodida banda del chándal!

EDIT: Como comentario aparte,el primer tráiler de Endgame por ejemplo tampoco vendía absolutamente nada,de hecho menos aún que este,y la gente moría del hype,todo está en la cabeza de cada uno y las ganas que le tengáis (que veo menos de las que esperaba la verdad)

3 respuestas
J

0 hype la serie de hawkeye peeero así estaba con la serie de Falcon & Winter Soldier y Loki cuando supe de ellas y me terminaron gustando la verdad espero pase lo mismo

SupermaN_CK
#14770Naiet:

Como comentario aparte,el primer tráiler de Endgame por ejemplo tampoco vendía absolutamente nada,de hecho menos aún que este,y la gente moría del hype

Creo que no es ni comparable por favor, Endgame culminaba una saga de 3 fases (la del infinito) y era el punto y "final". De hecho, sigo viendo el trailer y se me ponen los pelos de punta (la música ayuda mucho).

6 1 respuesta
Jetxot

No tengo hype pero me interesa. Peor que Loki no puede ser. Ademas Ojete de Halcón es un personaje que me gusta entre bastante y mucho.

Naiet

#14772 Si el trailer a mí me encantó, pero si somos objetivos no te está contando absolutamente nada de la película, igual que éste sólo da pinceladas de la serie,solo que como dices Endgame era la culminación de de 25 películas y había un hype de la ostia, mientras que por lo que veo esta serie la esperamos cuatro mataos 😂😂😂

1 respuesta
SupermaN_CK

#14774 Claro, no cuenta nada pero te dan ganas infinitas de que llegue el día de verla, viendo el trailer de Ojo de Halcón no me pasa xd. Pero vamos, que la veré como he visto todas cada miércoles sin falta, no espero mucho pero puede sorprender.

1 respuesta
Naiet

#14775 Si,el trailer estoy convencido de que solo los del cómic de Fraction/Aja le pillamos el punto porque no cuenta nada especial,pero (Spoilers de Viuda Negra y rumores)

spoiler
L

A nivel argumental no creo que sea peor que Falcon y Soldado de Invierno. Pero el problema van a ser los personajes. Como no se saquen buenos personajes, va a pintar a desastre

ArcSTAR

#14770 A ti literal te alucina cualquier cosa que haga Marvel bro XDDDD

1 respuesta
Naiet

#14778 De un tiempo a esta parte sí,la verdad (aunque Viuda Negra me decepcionó un poco,y F&WS no me parece que sea horrible pero flojea muchísimo en varios apartados).
La verdad que cuando más fuera estuve del UCM fue al principio,que me parecían pelis más mediocres en general,pero hace mucho que creo que han dado con la tecla (la mía al menos xD)

Mr_Satan

Que trailer más apagado.
Comparas esto con las primeras temporadas de arrow y ésta le da un repaso.

Espero que muestren algo más porque 0 interés después de ver el trailer.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Me ha gustado.
A ver como lo han hecho.

13malkavians

Ojalá salga McClane...

khalaegon

me mola la fotografía pero tampoco me dice nada, pero no se porque creo que esta va a ser la mejor serie por debajo de wandavision (creo que nos la están colando y no han enseñado una mierda de nada poniendo escenas insulsas, pero como salga la mitad de lo que se ha rumoreado y tenga un estilo como el cómic de fraction, pfff...)

M

Si el trailer muestra mucho: Que mierda, destripan la peli/serie.
Si el trailer no muestra nada: Que mierda, me ha dejado frío.

No estáis contententos con nada.

10
Woh

#14767 pues yo tengo que decir que la etapa es tan buena por el dibujo de Aja, porque el guión está bien pero tampoco es para tanto.

El perrete es la polla, eso sí.

Valdemar84

Que sí, que van a adaptar al UCM la serie más moderna/comercial de Ojo de Halcón.
Que sí, que era en parte comedia y en parte vestido de calle luchando contra la mafia del chandal.

La cuestión es que en el UCM Ojete Calor siempre ha sido un agente secreto, serio y cabreado. Ahora es un tío que se sienta en un sillón a decir paridas sobre las tiritas que se pone en la cara. A ver como nos cuentan esa transición chula.

2 respuestas
M

#14786

1 respuesta
Valdemar84

#14787

6
Naiet

#14786 Creo que nos lo van a contar más o menos igual que la transición de Thor de El mundo oscuro a Ragnarok xD

3
kingsora

Que sii Andrew que sii

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags