Marvel - Universo Cinematográfico

Kylar

#14730 También se supone que la seriedad era la marca de DC al principio y luego han acabado haciendo Shazam y Aves de Presa. No pasa nada por diversificar el mercado y no todos los personajes pueden ser Ant-Man o Starlord.

2 1 respuesta
Naiet

#14731 No no claro,pero siendo realistas en ya 27 películas y varias series no ha habido ni una sin humor,en más o menos medida. Yo no tendría problema en una peli o serie totalmente en serio y sin chascarrillos,pero dudo que ocurra

ekeix

Primer Emmy para Marvel Studios

4
darkavm

Poco me parece.

2
ekeix

Phase Zero es el nombre de un podcast, que nadie se haga el lio con el nombre del logo, todas estas fechas a día de hoy siguen siendo de la Fase 4.

3 1 respuesta
Kylar

#14735 ¿Cómo se sabe que todas las que hay al fondo sin título son de la Fase 4?

2 respuestas
LLoskka

#14736 Porque la fase 3 ya acabo hace tiempo, y la fase 5 todavia ni se le espera ni se le escucha.

1 respuesta
ekeix

#14736 No podemos decir o inventarnos que lo anunciado sin título es de la Fase 5 o 7, básicamente porque seguimos en la Fase 4 hasta que se anuncie otra cosa diferente.

1 respuesta
L

15 películas para la fase 4, sin contar las series de Disney+.

Uffff. What a time to be alive!!!!

ekeix
5
LLoskka

Que ganas de guardianes la verdad.

JuGuLaToR

A ver como evoluciona la "nueva" Gamora dentro del grupo.

Lebowski

¿Shang-Chi sigue siendo fase 3? O ese poster hace referencia a las que faltan por llegar.

1 respuesta
ekeix

#14743 Shang-Chi es Fase 4, todo lo que se ha estrenado después de Spider-Man FFH es Fase 4, tanto series como películas. Y en esa lista también faltan las series que están anunciadas pero que tampoco se han estrenado.

SupermaN_CK

Os imagináis sacando una serie en Disney + con este nivel de violencia? Qué buenas fueron Daredevil y The Punisher.

1 1 respuesta
khalaegon

#14745 Existe Disney Star.

zeTman

Mañana y q sale el trailer de Hawkeye

4 1 respuesta
Naiet

#14747 Pues le tengo ganas,a ver qué es lo que se viene!

Doblat
6 1 respuesta
chemical

#14749 y donde esta

spoiler
LLoskka

creo que va a ser un truño de proporciones bíblicas.

Aunque tiene unos feelings innegables a Green arrow

4
SupermaN_CK

Me ha dejado helado xD.

NaCh1To

No hay post de hawkeye? Que raro

Orteku

De por sí no me llama mucho lo que se ve en el trailer, pero el rollo navideño para mi gusto lo hace aún peor.

1
A

No me dice absolutamente nada.

Lord_Khronus

Parece entretenida pero que asco le tengo a la temática navideña

ekeix

Me ha faltado Macaulay Culkin en el trailer.

15
MelkorEX

Por un segundo me ha hecho pensar que iba a tirar por el rollo de Jason Bourne, pero pinta regular la cosa.
La pregunta es: ¿Puede ser peor que Falcon&WinterSoldier? Porque eso serían palabras mayores

Rastrojo

Die hard también es en Navidad y no hace que sea peor película

2 respuestas
Kylar

#14737 #14738 Me refiero a que cualquiera de esas sin nombre que hay ahí puede ser la última película de la Fase 4 y las siguientes las primeras de la Fase 5.

Usuarios habituales

  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • Kylar
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags