Marvel - Universo Cinematográfico

n3krO

#15179 Segun howard es porque le habian ofrecido solo 1/8 de lo que estaba acordado en un principio para la segunda pelicula.

A

Esto es real?

1 2 respuestas
ekeix

#15182 Es Fake.

SupermaN_CK

#15182

FAKE

James Gunn
N

#15179 Si no recuerdo mal, grabaron la primer película OK, pero cuando estaban por arrancar a grabar Iron Man 2, se quejo de que le pagaban mucho menos q a RDJ/Paltrow/Favreau siendo que iba a tener un papel "medio protagónico" y como se puso a insultar a medio mundo lo volaron y pusieron a Don Cheadle sobre la marcha

1
ekeix

Kevin Feige quería cargarse a los 6 Vengadores originales al final de Endgame, pero los hermanos Russo se opusieron.

¿Significará eso que Banner, Clint y Thor tienen las horas contadas? :thinking:

1 respuesta
Rito_Tryhard

Pues si se los llegan a cargar a todos menos a thor (junto a los guardianes tiene bastante juego), seria bastante top la verdad.

L

A Hulk nadie le echaría de menos, la verdad. Lo mejor que podrían haber hecho es cargarselo

4
ekeix
A

#15186 La verdad es que me hubiera parecido hasta bien, porque dan paso a una nueva generación de heroes sacrificandose por todos los demás... En algún momento creo yo que los 3 que faltan se irán al pozo

3
ekeix

Debate de James Gunn en Twitter sobre Marvel y sus guiones, hay un spoiler de Eternals en los tweets.

1 respuesta
Lord_Khronus

Si James Gunn tiene que contestar a todo subnormal de twitter se va a morir escribiendo.

kingsora

Tiene que estar muy aburrido James Gunn

Perurena

Lo hará cuando se aburre y se quiere reir un rato.

G

#15191 Señor, creo que en esos twets hay un spoiler, para los que estamos sin ver leaks ni nada....

2 respuestas
ekeix

#15195 No entiendo ni lo veo por ninguna parte el spoiler, ¿a qué te refieres?

1 respuesta
tirutu

#15196 Primer tweet, el tweet citado

1 respuesta
ekeix

#15195 #15197 Pues sorry, no había tomado atención a esa frase y ni me pispé que era algo real en referencia a la película. Ahora que lo leo bien yo tampoco lo sabía. Lo edito pues.

ekeix
SupermaN_CK
6
ekeix

Es llamarte Marvel y que las galletas mágicas surtan efecto

5 1 respuesta
darkavm

#15201 ¿De dónde es eso?

1 respuesta
ekeix

#15202 Dopesick

LLoskka

Ostia, no se porque me ha venido a la mente will poulter siendo un zyzz de la vida en GotG vol3 jajaja

Se esta poniendo f0rt

nokel

A mi me ha recordado al Taylor en Crepúsculo

1 respuesta
SupermaN_CK

#15205 Pobre chaval, lo más destacado que hizo en su carrera ha sido eso, estar sin camiseta en la saga Crepúsculo, luego la nada más absoluta. En el otro lado de la moneda está Robert Pattinson, el cual su carrera no para de ir hacia arriba.

5 1 respuesta
chemical

#15206 era/es buen actor?

1 respuesta
Horribeler

#15207 No. Además se había puesto como un tonel leí por ahí hace un par de años.

EneKka

Espero que pongan a Zac Efron como antorcha humana, ahora que han puesto a Will Poulter como Adam Warlock

1 respuesta
Lord_Khronus

#15209 Espero que no XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • Kylar
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags