Marvel - Universo Cinematográfico

Decade

#16110 La ponen bastante bien.

https://comicbookroundup.com/comic-books/reviews/marvel-comics/strange-academy-(2020)

1 respuesta
SupermaN_CK
6
ekeix

8 de junio

4
kingsora

El cambio en los poderes no me gusta nada la verdad...

2
Yegdrasiel

Los poderes de esta, corregidme si me equivoco, no eran estirarse o algo asi? O me sonaba eso al menos, parece mas Green Lantern.

2 respuestas
LLoskka

#16115 Si si, pero claro estando los 4º fantasticos a la vuelta de la esquina..

Como que no le pega que le robe los poderes a reed richards

PD: also, no me llama nada

M

Me encanta porque se va a llenar el hilo de haters como cuando el trailer de Hawkeye xDDD

Por mi parte esperando a ver que me dan con esta serie, ya sacaré conclusiones.

10
Decade

Entiendo que los han cambiado porque sus poderes en los cómics los utiliza principalmente para hacerse grande o encogerse, rollo Mr. Fantástico. Es una pena porque puede hacer muchas más cosas (como por ejemplo hacerse pasar por objetos u otras personas).

1 respuesta
Galdor

Una pena, ya no vamos a poder verla haciendo el gear fourth.

9 1 respuesta
JaviStar

no tengo muchas miras en esta serie, pero la vere. Confio que el cambio de poderes le siente bien

Locoroco

A mi personalmente hawkeye me pareció un truño, pero cada minuto que salía jeremy renner en pantalla me hipnotizaba.

#16119 te compro totalmente a mr. Fantástico con poderes parecidos a luffy

Denian

uffff que pereza, es el producto canon de Marvel que menos hype me ha despertado viendo el trailer.

ekeix

Esto es la polla.

11 2 respuestas
kingsora

#16123

EneKka

#16123

spoiler
10 1 respuesta
LLoskka

#16125 el mas frikazo de los 3 sin duda alguna

2
Kylar
1 1 respuesta
ekeix

La nueva Gwen?

1
iNerZiA

#16127 Parece que Rhodey es un skrull o parece lo más obvio tras ver esta noticia

ekeix
7
ekeix
1
ekeix

¿Está pasando?
Está pasando.

No Way Home
7 3 respuestas
Dry-Prime

#16132 Se sabe si la sacarán en disney+ o alguna otra plataforma de streaming?

1 respuesta
ekeix

#16133 Seguramente Netflix primero y con el acuerdo nuevo pues casi un año después en Disney +, aunque a día de hoy no hay nada oficial aun.

1 respuesta
Denian

#16132 Anda que como le hagan otra peli y se la pegue en taquilla menuda depresion va a pillar :joy:

A mi personalmente con cualquiera de los otros dos me tienen el primer dia en el cine, con Gardfield solo si me regalan la entrada.

kingsora

1 respuesta
ArcSTAR

#16136 La cantidad de gente contestando al tweet super picada, prácticamente todos con nicks de DC/Snyder y avatares de personajes de DC (casi siempre del Snydercut) XDDDDD el fandom con el pito mas chico de internet

7
Valdemar84

#16134

A ver si la ponen pronto de una vez y puedo disfrutarla en una buena tele.

#16118 #16115
Lo de los poderes no me preocupa tanto, quieren relacionarla más con Carol Danvers y dicen que los brazaletes son algo "cósmico" que puede ser kree, inhumano o lo que sea.... Supongo que a lo largo de la serie los irá asimilando como propios, molan mucho sus poderes plásticos en las viñetas. Sabía lo de sus Fan-fic pero me ha chocado mucho el estilo del trailer como si fuera un diario recortado collage.

2
ekeix

Nova tendrá al guionista de Moon Knight

2
B

#16132 no sé de dónde la sacaron, pero por internet lleva una o dos semanas rulando el 4k uhd

Usuarios habituales

  • darkavm
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags