Marvel - Universo Cinematográfico

MelkorEX

2 1 respuesta
vaai

me cago en mi vidaa

G

Me va a tocar ver las 3 primeras...

JaviStar

dioooooooooooooos, ponmela en la cara kevin, que te la chupoooo

Galdor

Harían bien en rescatar esos personajes porque lo que hicieron en Netflix en general está bastante bien, especialmente Jon Bernthal pese a la mierda de segunda temporada que se cascaron.

Crowbar

Van a joderlo, como no vuelva el +16...

Bye bye.

2 respuestas
O

#16086 Gran verdad.

2 1 respuesta
ludo90

Fuente: Cibeles

Que ojalá sea cierto, pero tiene pinta a triple desde mediocampo.

M

Yo no sé vosotros, pero después de ver comentarios premonitorios como los de #16086 y #16087 paso de ver la cuarta temporada. Gracias por abrirme los ojos.

ekeix

La noticia como tal es fake. Ni Kevin Feige, ni Disney ni nadie ha confirmado nada de nada, y menos una 4º Temporada como tal. De hecho Charlie Cox habló hace unos días y dijo que para él lo más lógico sería hacer una especie de reinicio del personaje ya que no tendría sentido seguir la historia de Netflix ahora. Y esto son palabras textuales del actor.

Algo con Daredevlil va a haber pronto y que empezaría una hipotética producción más pronto que tarde es un secreto a voces, pero nadie ha confirmado nada a día de hoy.

4
Crowbar

Nos quedamos sin tarta.

SupermaN_CK

Hoy había día de inversores en Disney, quizás saquen alguna cosilla.

Woh

No será muy difícil hacerlo mejor que la tercera temporada :joy:

ekeix

Esta película no se va a estrenar nunca

1 1 respuesta
vaai

#16094 tampoco es necesario

3
ekeix

Ya hasta la policía detiene al director de Black Panther para que la película no se estrene /jk

Lo que no es broma es que ha ocurrido de verdad... 'murica y tal

2 1 respuesta
Naiet

#16081 Procedo a robar el meme,me ha hecho mucha gracia xDDD

Valdemar84

Ya han salido los primeros vistazos de Tatiana Maslanay como Hulka en el merchandising de la peli:

5
darkavm

:astonished:

1
SupermaN_CK
5
ekeix
4
SupermaN_CK
1
Naiet

Ha salido hoy la noticia de que la segunda temporada de What If...? llega este año confirmado. Llegará para Agosto como la otra? Estaría bien,es una serie ligera para verano

Pentakaiser

#16096 clásica Atlanta...

ekeix

hmmm esto me suena

3
SupermaN_CK
6
golpedemero

Lástima, gran actor. Ya en las fotos que salía en el rodaje de Black Widow se le veía cascadísimo.
Lo recordaré como el alter ego de Kevin Costner en Mr Brooks.

kingsora

RIP General

ArcSTAR

Siempre quise verle de Red Hulk, creo que daba el pego que te cagas. RIP.

3
sagem9

Alguien se ha leído los comic de The Strange Academy? He leído por ahí que es una especie de academia de magia tipo Harry Potter dentro de Marvel y me ha llamado mucho la atención (aparte que le veo potencial para una futura serie en Disney +). Merece la pena?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • Kylar
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags