Marvel - Universo Cinematográfico

Orteku

#16170 Al leer esto he coprobado la fecha, pero aún no es día 1.
Y encima tiene las respuestas bloqueadas, me quedo sin espectáculo. :disappointed:

SupermaN_CK

Kang está mamadísimo.

ekeix
15
ekeix
8 1 respuesta
kingsora

#16174 que guapo

ekeix
1 1 respuesta
M

Lo puse en el hilo de la serie pero creo que esto está guay para ponerlo también por aquí

11
ekeix
10 5 respuestas
ArcSTAR

Un pequeño fixeo a Danny Rand y a Luke Cage y tienes unos Defenders de puta madre. Y encima se canoniza Punisher. Joder, que ganas de ir viéndolos aparecer poco a poco en futuros proyectos hasta que se asienten completamente en el nuevo UCM (Kingpin y DD ya dieron sus primeros pasos).

1 1 respuesta
vaai

#16178 ya era hora!

LLoskka

#16176 ARggggggggggggggggggggggggggghhhhh!

Que cabron, seguro que sale will poulter en el especial

que ganas tengo xD

Dry-Prime

#16178 April Fools o esta vez es de verdad? Ya sé que fue el Viernes pero con los fakes que nos hemos comido ya no sé qué pensar...

Si es verdad uffff, ganazas de más Daredevil y más Punisher.

Mirtor

#16178 Me toca un poco las narices porque no las he visto y ahora me toca verme chorrocientas temporadas de seguido, algunas de las cuales sé que son buenas, pero otras no tanto. Pero bueno, qué le vamos a hacer.

1 respuesta
Crowbar

#16178 No esperaba menos, la puta que los pario. . .

Kylar

#16183 No tienes por qué. Yo la única que he visto completa ha sido Daredevil, del resto solo la primera temporada o ni eso. Quitando Daredevil y como mucho la primera temporada de Jessica Jones, no merecen la pena.

1 respuesta
TSM6

#16185 Pues la segunda de JJ es vomitiva, la de Punisher si me gustó bastante.

SupermaN_CK

Apenas 3 meses para el estreno y ni un trailer de Thor.

3 respuestas
M

#16187 Mejor, mejor.

1 1 respuesta
darkavm

#16187 #16188 Se viene.

7
G

#16187 Supongo que en marvel estaran calculando tiempos, estilo... "sacamos episodio 2-3 de caballero luna, sacamos 2 días después el trailer de Thor y luego una semana después el ultimo trailer de extraño, y así tenemos a los fans en vilo todo el mes hasta el estreno, donde deberían ir en manada"

darkavm

No sabía dónde ponerlo.

4
sephirox

Por fin he visto Eternals y he de decir que es una de las pelis de Marvel que más me ha gustado. Por lo menos de todas aquellas que intentan tomarse en serio a sí mismas.

3
Deswar

#16178 Ahora que lo incluyan en D+ en España, que vaya retraso que me llevan con todos los cambios de plataforma respecto al mundo

ekeix
1
Nujabes

#16179 A mi el que hace de Luke Cage no me parece mal actor (Danny Rand si, es malisimo) pero le faltaba más chicha a la serie. Igualmente por las referencias de Wu Tang y Harlem me lo pasé como un enano con las dos temporadas.

ekeix

Mattel va a poner a la venta esto de la serie

En la San Diego Comic Con del 2018 se le regaló a los que fueron uno igual pero con Thanos dentro, en plan edición muy exclusiva y limitada. Ahora Mattel va a vender esta versión de cara al público, ya por lo visto se encuentran en algunos Walmart de EEUU.

1
opeluffy95

No se si alguien lo a visto, lo puse en el hilo de spiderman, pero al ser algo del multiverso lo pongo aquí también, es sobre el final de la de Spiderman.

spoiler
1 respuesta
Arutha

#16197 la url no esta bien puesta

1 1 respuesta
opeluffy95

#16198 El móvil xD

ekeix
1 respuesta

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags