Marvel - Universo Cinematográfico

tarzanete

#16260 ah coño! Me dejas más tranquilo

1
XaViMeTaL

#16260 Suena a HEROGASM xd

1
Decade

Los próximos 10 años para hacer Secret Wars, querrá decir.

Locoroco

Ojalá poder presenciar un retiro creativo de esta gente, tiene que ser curioso como lo planifican todo.

2 respuestas
PiPePiTo

#16264 tendrán noche temática con psicotrópicos?

1 respuesta
Ugrek

#16265 de algún lado tuvo que salir Party Thor 🌚

BuLLeT_AZ

#16264

Ilustro

1
kingsora

Espero que Kevin Feige tenga bien atado a Oscar Isaac.

Solo de pensar en ver compartir pantalla a Moon Knight + Dr Strange interpretados por estos dos genios se me pone dura.

2 1 respuesta
Perurena
#16268kingsora:

Espero que Kevin Feige tenga bien atado a Oscar Isaac.

Me suena haber leído que solo firmó para una temporada de la serie porque no le gusta estar atado a contratos extensos.

2 respuestas
kingsora

#16269 bueno pues espero que le siga presentando proyectos para hacer xD

G

#16269 Pero no creo que sea idiota, una serie que es 99% el, donde se puede ( y de hecho lo hace ) lucir como actor... para mi que la segunda temporada está segura.

1 respuesta
Naiet

#16271 Espero que si,o si no confirman segunda temporada,que anuncien nuevo proyecto con el personaje (aparición en una película o serie)

Kb

No dijeron que era una única temporada?

1 respuesta
Naiet

#16273 No sé si lo confirmaron 100%,pero si es así,lo que dije, molaría anunciar al personaje en otros proyectos,dudo que presenten al Caballero Luna sin intención de usarlo en un futuro.

Arrancalifes

Oscar Isaac es productor ejecutivo de la serie, por lo que el peso en el producto es bastante grande y se intuye un gran interés por parte del actor hacia su personaje, el cual está teniendo muy buena acogida entre todos.

1
SupermaN_CK
SupermaN_CK
1 respuesta
Lord_Khronus

Me alegro, a ver si nos ponen alguien mejor

2
kingsora

Pues me alegro en parte. Me gustaria un director algo mas serio para los 4F. Dependiendo también de la edad de la que vayan a ser los personajes...

ekeix

Chloé Zhao o Favreau pls

1
Horribeler

#16277 y que no vuelva.

Aunque no tengo ninguna fe en que vayan a poner a alguien competente a cargo de Spiderman.

Doblat

Que no se vaya nunca Kevin

6 1 respuesta
kingsora

#16282 el día que se vaya lo dejará todo en buenas manos.

2 1 respuesta
Denian

#16283 En las de Kathleen Kennedy

2
ekeix
1 1 respuesta
Naiet

#16285 No veo la sorpresa en esto,yo lo daba por supuesto vaya, aunque no hubiera noticia o confirmación oficial

Vedrfolnir

De cara a la semana que viene ver doctor strange hace falta ver Moon knight? Por rushearmela esta semana o ya verla con tranquilidad luego.

3 respuestas
Aeletres

#16287 A no ser que el ultimo capitulo conecte con la película, que lo dudo, no haria falta

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#16287 No pero teniendo en cuenta que acaba justo cuando se estrena Dr. Strange, quién sabe si no sale algo sobre la película.

1 1 respuesta
Vedrfolnir

#16288 #16289 Tonces guay, grax!

Usuarios habituales

  • Naiet
  • ekeix
  • darkavm
  • Kylar
  • SupermaN_CK
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags