Marvel - Universo Cinematográfico

Naiet

#16287 A priori no hace falta,como te dicen acaba el miércoles justo antes del estreno de la peli,así que salvo sorpresa final no deberían estar conectadas directamente. Creo que lo único confirmado que debes tener visto es Wandavision,What If...? Y Spiderman No Way Home

1 2 respuestas
Lord_Khronus

#16291 Y la primera xD

1 respuesta
Decade

#16291 No es necesario ver What If, aparte de la primera con WandaVision y Spider-Man No Way Home sobra.

1 respuesta
SupermaN_CK

#16293 Es MUY necesario ver What if...?

1 1 respuesta
Decade

#16294 No es necesario ver What if, no tiene ninguna conexión con la película como sí la tienen WandaVision y Spider-Man.

2 respuestas
SupermaN_CK

#16295 Que no tiene conexión? Te veo muy perdido, eh xD.

1 respuesta
Naiet

#16295 No has visto los spots por lo que veo xD

#16292 Bueno,eso lo daba por supuesto ya jajajaja

1 respuesta
Decade

#16296 #16297 Sí, he visto los spots (y la serie) y la única conexión es que ambas exploran el multiverso, más allá de eso no hay nada que conecte la película con la serie.

2 respuestas
Naiet

#16298 Hombre,en el spot último (o de los más recientes) sale directamente

spoiler
1 respuesta
SupermaN_CK

#16298

spoiler
1 respuesta
Decade

#16299 #16300

spoiler
1 respuesta
ekeix

What If de hecho es la serie más importante de TODAS para ver lo siguiente del MCU.
Ya Dr. Strange 2 ni te cuento.

6
Naiet

#16301

spoiler
1 respuesta
Decade

#16303

spoiler
G

mierda, ya mepezó mi auto-limitación de spoliere :-(

m4d4f4k4

No he visto what if, ni wandavision. ¿Me pego un tiro en el pie?

2 respuestas
Vedrfolnir

#16306 una semana tienes para verte las dos xD

1 respuesta
m4d4f4k4

#16307 Lo que no tengo es tiempo jaja

Estoy con caballero luna y halo. Y no me llama nada ninguna de las series que me queda por ver :/

darkavm

#16306 Al contrario de lo que comentan arriba, yo no recomendaría What if, porque te adelanta en animación muchos personajes y situaciones que aquí podrás disfrutar como sorpresa sin esas ideas preconcebidas.

WandaVision sí es necesaria para entender dónde está el personaje de Wanda.

2 1 respuesta
DiSKuN

Yo tampoco creo que What if... ? sea necesaria. WandaVision y la última de Spidy si que creo que se han de ver

1 respuesta
m4d4f4k4

#16309 #16310 En el cine me las he tragados todas. Menos precisamente la primera de Strange que me quede dormido en 2 intentos. Series me las vi todas menos what if, wanda y la del arquero.

1 respuesta
ekeix

#16311 Pues Wanda es muy muy importante para poder ver Dr. Strange 2, y los capítulos son bastante cortos asi que yo que tú no dudaba.

Wha If hay que verla porque es como una pequeña introducción a lo que es el multiverso y aclara cómo funciona, no por ello va a joderte ninguna sorpresa, porque por esa regla de tres entonces no veríamos nada.

5 1 respuesta
Decade

#16312 Pero el Multiverso se vuelve a explicar en esta película (y muchísimo más contenido) precisamente para no tener que ver What If.

1 respuesta
Kabraxis

#16313 ya viste la película para saber lo que se explica y lo que no?

Me hace gracia la gente que afirma cosas sin ver la película.

1 respuesta
Decade

#16314 Si no te ha quedado claro después de ver todos los trailers y spots...

3 respuestas
ekeix

#16315 Un estudio no se gasta millones en hacer series para que sean skipeables. Y no todo el mundo ha visto todos los trailers.

Está claro que cada uno decide lo que ve y no ve, pero después vienen los típicos iluminados llorando que se saltan la mitad de las películas o series y llegan las películas importantes y te sueltan un "Pues esto pasa por la cara y no lo explican, vaya puta mierda" y se quedan tan panchos.

1 respuesta
JL-3

#16315 Pero tú sabias de antemano que en NWH

spoiler
2 respuestas
Kabraxis

#16315 Me queda claro que la pelicula trata sobre el multiverso, que te lo expliquen todo desde cero para que no tengas que ver ninguna pelicula o serie no esta tan claro, la pelicula no es tan larga y si los rumores son ciertos son muchos personajes y multiversos que mostrar como pararse a explicar todo de nuevo.

Mucha gente siempre se queja de los trailers destripan cosas pero luego la realidad es otra.

#16317 O que en infinity war veríamos el chasquido y sus consecuencias...todo el mundo diciendo que es una pelicula de marvel, que no se atreverían y luego mira... a ver como esperabas eso de los trailers.

1 respuesta
Decade

#16316 También se puede aplicar lo mismo a que nadie se ha visto todas las series, y más aún en una serie de animación, que ya sabemos que por alguna extraña razón hay gente que siempre las menosprecian.

En todos los trailer de la película están con el tema de "El Multiverso es algo nuevo, X tenía teorías acerca de él, blablabla". Es evidente que van a volver a explicarlo para el gran público y de una manera más concisa al centrarse en menos personajes.

#16317 La premisa de la película gira entorno a eso. Además, NWH conecta directamente con esta película por motivos obvios.

#16318 Si no te queda claro después de las conversaciones de Wanda y Strange, de las líneas de uno de los cameos, de las transiciones entre universos y demás, apaga y vámonos.

1 respuesta
Kabraxis

#16319 ¿Que me tiene que quedar claro? Strange le pregunta a Wanda esta contesta y mas adelante en el trailer se estan peleando con sus trajes en el mismo escenario, si tienes los ojos bien abiertos. pregunto de nuevo ¿que me tiene que quedar claro? ¿Que van a explicar cosas? ¿Que se van a dar de hostias nada mas empezar la pelicula? pareceis nuevos en esto de los trailers de Marvel, conversaciones que no son lo que parece, escenas de trailers que luego no salen en la pelicula... despertar coño, que ya llevamos unas decenas de peliculas con lo mismo...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags