Marvel - Universo Cinematográfico

Decade

#16320 Pues no hay que darle muchas vueltas para saber que de esa conversación y de otras se va a explicar en qué consiste el Multiverso (otra vez).

Por mucho que la película dure dos horas no es tan complicado de explicar, menos aún cuando te lo están mostrando muy gráficamente.

ekeix

Recordar también que el especial navideño de Guardianes de la Galaxia (que se estrena estas navidades) acabó el rodaje esta semana, y que el rodaje de Guardianes de la Galaxia 3 (Mayo 2023) acaba su rodaje más o menos en una semana también.

1
ekeix
4
SupermaN_CK
5
Valdemar84

Supongo que lo de los nuevos contratos vendrá para hacer más atrayente el entrar como actor en el UCM y además, ser más libre para poder compaginar otros papeles en otras productoras. Y no tener que estar enganchado a ellos durante 10 años para cualquier película en que haya un cameo. Espero ver al Oscar Isaac como el Caballero Luna en más sitios.

La salida de John Watts de los 4F me ha pillado con el culo torcido, porque sus películas de Spidy me parecían bien hechas y con una interpretación bestial de los villanos clásicos. Y así me aseguraba que saldría algo decente de los 4F ahora toca esperar y cruzar los dedos.

1 1 respuesta
cerverus94

#16325 Se sospecha que el nuevo director de los 4F es Peyton Reed.

1 respuesta
Valdemar84

#16326
Pues después de la sosez del "Hombre Hormiga y la Avispa", sigo pensando que todo lo bueno de la primera película del Hombre Hormiga fue gracias a Edward Wright que abandonó el proyecto a medias.
Ni loco lo quiero cerca de los 4F.

3
derek-

peyton reed es mas inutil que un polo con sabor a mierda.

2
sk_sk4t3r
1
kingsora
3
ekeix
1 1 respuesta
Lord_Khronus

#16331 El mejor villano hasta el siguiente villano

1 1 respuesta
Naiet

#16332 Hombre,hay que reconocer que últimamente Marvel está mejorando con el tema villanos, que era uno de sus puntos flacos. Ya lo de "El mejor villano de todos hasta ahora bla bla" no sé,pero al menos no será un villano genérico como Chaqueta Amarilla por ejemplo xD

ekeix

That's a wrap. Se estrena dentro de 1 añito, pero en navidades tenemos el especial en D+

4
SupermaN_CK
1
Valdemar84

Y si el cambio de poderes de Khamala es....

spoiler
Rojosier

Se habla de Bryce Dallas Howard como directora de los 4 Fantásticos y Sue Storm. ¿Compramos?

8 3 respuestas
ekeix

#16337 Sería demasiado bonito.

1
Naiet

#16337 Yo compraba del tirón

zellverin

#16337 compramos, aunque si ponen a Emily Blunt como Sue Storm tampoco pasa nada no?

1 respuesta
Rojosier

#16340 probablemente sería lo mejor si se cumple el fancast de John - Mr Fantastic por la química pero creo que Emily dijo que no estaba interesada en cine de superhéroes.

1 respuesta
Chikedor222

Yo no conozco Ms Marvel pero no os da bajón que vaya a ser tan diferente?

1 respuesta
derek-

#16341 Pues al filo del mañana ya me parece casi del genero.

Naiet

#16342 Es que tampoco sabemos si va a ser taaaan diferente más allá del origen de su poder. El tono del tráiler al menos pega mucho con el personaje, habrá que ver cómo explican lo de los poderes.

AoShi

A buenas horas os vais a poner tiquismiquis porque cambien algo respecto a los cómics xDDD

1 2 respuestas
Naiet

#16345 Guardianes de la galaxia...xD

1 respuesta
Beckem88

#16346 #16345 Planet Hulk 😢

2
SupermaN_CK
ekeix

Por lo visto la niña es una frikaza de Marvel xD

4 4 respuestas
M

#16349 Se agradece que los actores/actrices les mole el rollo y se metan en el papel xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags