Marvel - Universo Cinematográfico

ekeix
5
ekeix

Vaya museo

6
Valdemar84

Con el Hombre Maravilla ya tendríamos a todos los vengadores clásicos en pantalla. Tienen mucha chicha para meter si se atreven a usarlo como espía dentro del grupo, empresario sin escrúpulos o cosa rara familiar con la Visión y el Segador. Y solo faltaría Tigra para irse al rancho de Ojo de Halcón a formar los Vengadores Costa Oeste.

Con los Thunderbolts tengo mis dudas porque es un proyecto en el que todo es un spoiler muy grande, supongo que mezclaran los diversos grupos y
los meterán como el equipo del gobierno en homenaje póstumo a William Hurt.

Una pregunta como parece que lo de Spiderman 3 en plataformas va para largo.... ¿es muy necesaria haberla visto para ver Multiverso de la Locura? ¿O solo con saber que en Spidy el hechizo salió fatal, ya estaría?

1 1 respuesta
Naiet

#16623 Lo último,solo hacen una mención al principio de la peli sobre lo que pasó pero ya está,se puede ver sin haber visto NWH. Wandavision si que sería obligatoria de ver,en caso de no haberla visto.

1
ekeix
5 1 respuesta
ekeix

Se viene lo gordo chavales, en la San Diego Comic-Con y en la D23 van a ir con la artillería pesada.


https://www.gamesradar.com/kevin-feige-next-saga-marvel-comments/

Fechas:
San Diego Comic-Con: 21-24 de Julio
D23: 9-10-11 Septiembre

3 2 respuestas
Naiet

#16626 Se veía venir, están construyendo y presentando personajes y dando migas de tramas muy poco a poco,así que iba tocando enseñar los finales de etapa,mucho hype!!

Decade

Creo recordar que Marvel no va a estar en la San Diego Comic Con, veremos en la D23. Me encantaría ver a Richard Rider en el MCU.

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#16628 Va a estar en ambas.

2 respuestas
Sanjuadri

#16620 seguramente en la serie del otro gran amor de Wanda, wonder man

Decade

#16629 Que yo sepa había reportes que no estaría.

https://www.cbr.com/marvel-studios-skip-san-diego-comic-con-2022/

1 respuesta
SupermaN_CK

#16631 Yo vi esto.

https://thedirect.com/article/marvel-studios-san-diego-comic-con-2022

1 respuesta
Decade

#16632 Hombre una cosa es que haga de patrocinador y otra que tenga un panel anunciando cosas.

De momento lo único que han enseñado han sido unos Funkos exclusivos de los cómics y series, habrá que esperar a ver si tienen panel como otros años o no.

ekeix

#16628 #16629 Realmente no se sabe dónde van a presentar lo gordo, por eso puse las dos únicas fechas posibles.

En la SDCC van a tener presencia, no se sabe si presentando cosas nuevas o simplemente promocionando lo actual. Y en la D23 es donde han ido soltando cosas desde la pandemia, ahí seguro que cae algo.

También, y dicho por el propio Kevin Feige, gusta la idea de hacer una AvengerCon en algún momento, puede que se quede en agua de borrajas pero sin duda la idea existe.

Crowbar

#16626 No me lo digas... ¿Más Khamala Khan?

1 respuesta
Culebrazo

#16635 esta confirmada para the marvels hace meses

Igual te pensabas que iban a hacerle una serie para que no vuelva a salir jamas xdddd

2
M

Filtrar los mensajes de Crowbar y entender por qué lo tenía silenciado xD

Crowbar

No necesitar filtrar y pasar directamente de Mapache... Vaya Dios estoy hecho.

1
opeluffy95

#16625 Ella alfinal era canon? Porque sería la primera inhumana que siempre a estado ahí no? Guiño a qué entrará al ucm? xD.
Porque en la serie de ronin

spoiler
1 respuesta
M

#16639 Dejando a un lado Coulson, en la primera temporada de Shield hace un cameo Furia y sale en un capítulo o dos Sif. Canon es y si quieren meterla la tienen ahí a mano.

1 respuesta
opeluffy95

#16640 mirando por ahí dicen que no es la misma Bobby y que nada es canon en shield, que el Coulson que vimos no era el mismo que el de la serie(posible skrull)? xD

Aeletres

Se viene Kraven animalista y vegano

1 respuesta
Isengard

#16642 qué pereza da Sony

Locoroco

Madre mia Kraven hijo mío vaya destrozo te van a hacer en Sony

acerty

Que raro que hayan puesto a un hombre blanco.

Maldita Sony racista.

M
2
JL-3

Un Kraven "animalista" que respete la naturaleza, la ley del más fuerte y tal odiando las granjas masivas, la tortura animal, la contaminación puede estar bien traído.

2 respuestas
acerty

#16647 Joder huele a Capitán 2030 🤣.

2
M

#16647 Un cazador vegano no tiene mucho sentido, la verdad. Sea como sea, a ver que pasa.

1 respuesta
KuS

Harán que sea una especie de eco-terrorista, buenas razones pero malos medios, y ya está... otro antihéroe.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Naiet
  • darkavm
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags