Marvel - Universo Cinematográfico

Majravilla

#17189 hay un montón de huecos de pelis sin anunciar, en la D23 o más adelante seguramente

ekeix

Ese BP al final del trailer es un hombre o una mujer? :thinking:

1 respuesta
ekeix
1
B4s1C
SupermaN_CK

#17192 Parece una mujer.

1 respuesta
Majravilla

Namor mola un puto cojon

ekeix

#17195 Shuri o Nakia?

Namor mola un cojón

1 respuesta
SupermaN_CK

#17197 Yo es que a Shuri no la soporto, ojalá que no sea ella xD.

1 1 respuesta
MartyBalamb

#17146 Ya estamos en la fase 6? Cómo sabes que la 5 es mediocre? Sos Kang, el viajero del tiempo? No me dejes con la intriga :'(

1 respuesta
zeTman

No es por nada pero tiene pinta de papelon de Angela Bassett

4
Naiet

#17198 Me temo que es la opción más lógica y probable. De todas formas Shuri,el personaje, tampoco ha hecho nada para que me caiga mal por ahora en el UCM xD

2 respuestas
ekeix

Bueno, Kevin Feige delivers o no? De locos lo de ese cabronazo. Puto Covid, nos ha privado y atrasado muchas cosas, pero al final todo llega.

En un rato hago hilo recopilatorio de todo lo presentado.

robertho

"El UCM no tiene rumbo, se acabó con Endgame."

Kevin Feige: calla perra toma las 2 siguientes fases con 15 títulos nuevos con 2 de Avengers en un año y me guardo unas cuantas de la fase 6 para la D23

2 1 respuesta
Majravilla

#17199 a que la mitad de las cosas anunciadas sobre el papel me la pelan totalmente, opinión personal por supuesto

1 1 respuesta
zeTman

#17201 Yo espero que sea Nakia la verdad

2
Titan89

#17186 muy cierto tio… para que lo enseñan todo tan pronto… que me criogenicen

SupermaN_CK

#17201 Es más hacia la actriz que hacia el personaje en si. Igualmente Black Panther es la película que menos me interesa desde Black Widow, aunque evidentemente la veré en el cine como todas las del UCM xD.

1 1 respuesta
Naiet

Ya estaba dentrisimo con Thunderbolts, pero lo de hoy no ha sido puto normal xDDDD

#17207 Si,a mí la actriz tampoco me despierta simpatía tras la polémica que tuvo,y la primera de BP tampoco fue santo de mi devoción, pero habrá que ver que nos cuentan aquí

1 respuesta
ekeix
1
zeTman

#17208 Solo pensar de ver a zemo

2
MartyBalamb

#17204 Así pues sí. Yo es que quería ver House of M o algo parecido, Civil War o algo parecido, Infinity Gauntlet o algo parecido, a Kamala Khan en el UCM o algo parecido y a Andrew Garfield en el UCM. Así que como que estoy prácticamente satisfecho o algo parecido y veo lo que va saliendo tranquilo sin sobresaltos. Eso sí!! Espero a los X-Men pero prefiero que se tomen su tiempo y lo hagan bien.

SupermaN_CK

Edit:

n3krO

#17203 La gente: estan cociendo a fuego lento secret wars
Kevin feige: Secret wars para dentro de 3 años

:eyes:

SupermaN_CK

Yo no me he leído los comics de Secret Wars pero por lo que he visto es algo muy tocho, no? También he visto que hay como 2 Secret Wars, ¿cuál sería la buena?

2 respuestas
Majravilla

#17214 la más moderna me gusta mucho más, la primera no deja de ser el primer evento multitudinario, con sus cosas buenas y malas

1
MartyBalamb

#17214 La primera fue como un rejunte de héroes y villanos en un mundo aparte y luego a su rutina. Cómo dato de color de esa Secret Wars fue ahí la primera vez que Spider-Man tuvo su traje negro. La segunda fue hace 20 años y trataba de un tema con Nick Fury y para no spoilear digamos que tiraba más a lo Winter Soldier (la peli) pero supongo que la que adaptan es la última Secret Wars que trata de los multiversos y como ésto está destruyendo algunos, por ejemplo en Multiverse of Madness se mencionó lo que era una incursión (eso que peligraba un universo) y es muy importante en esos cómics. Básicamente sirvió en los cómics para ordenar un poco todo con tantos multiversos destruyendo algunos y trayendo a los personajes populares de universos raros al 616 de toda la vida. Igual estuvo buena la saga.

3 1 respuesta
SupermaN_CK

#17179 Pues F por los Russo.

1 2 respuestas
MartyBalamb

#17217 Osea que estamos a tiempo de que Déborah Chow se haga cargo de las 2 pelis? ^^

ekeix

Hilo recopilatorio con todo y más o menos limpio de Tweets, que no hay mayor mierda que ralentice tanto la web que esa.
https://www.mediavida.com/foro/cine/recopilacion-sdcc-marvel-presenta-fase-5-fase-6-proximas-pe-689365

Si sale algo nuevo como lo de #17217 también podéis ponerlo allí.

3
Crowbar

#17113 ¿+12, +16, +18...?

Aquí es donde se decide todo.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags