Marvel - Universo Cinematográfico

Crowbar

No sé por qué, pero no me gusta nada el Kevin Feige este...

1 respuesta
M

Hay algún resumen de todo? Gracias

1 respuesta
SupermaN_CK

#17222 https://www.mediavida.com/foro/cine/recopilacion-sdcc-marvel-presenta-fase-5-fase-6-proximas-pe-689365

Scientistt

#17065 El Rondador nocturno de los cómics que leía de peque. Qué de recuerdos! 😳

Esto va a ser una serie nueva, un remake de la antigua, o una continuación de esa?

1 respuesta
ekeix

#17224 Continua la historia de la original

1 1 respuesta
Crowbar

#17225 Pero... La serie continuó en X-Men Evolution, ¿No?

1 respuesta
ekeix

#17226 Esta serie es secuela de la del 92 que acabó en el 97, Evolution es del 2000

1 1 respuesta
Denian

Hasta en Disney se dan cuenta de lo floja que es la fase 5 que tienen que anunciar ya la fase 6 para que la gente no salte del barco, pintaza ese 2025, pero que largos se van a hacer los siguientes dos años y medio como el nivel medio de lo que viene sea similar a la fase 4 :sweat:.

Las series ya prefiero ir con las expectativas bajo tierra visto lo visto, ademas de que practicamente la unica que me llama de momento es la 2º temp de Loki. Las pelis confianza plena en James Gunn con sus Guardianes, y a cruzar los dedos para que Blade y Thunderbolts den la sorpresa y sean buenos productos pero de primeras no es que me llamen a tirarme a por las entradas.

Van a ser 6 años entre End Game y la siguiente de Avengers si es que no hay retrasos, van a tener que hacer malabares para que la gente no desconecte de todo esto con tantisimos productos tirando hacia mil direcciones, y sin eventos inportantes que los conecten durante tantos años. Me da que la unica que va a llegar a los 1000 millones es Wakanda Forever y si vuelve a ser un evento entre la comunidad negra en USA, si no ni eso.

1 1 respuesta
Legault

#17182 Chris Pratt está un poco phil anaconda eh

ArcSTAR

Menuda reverenda sacada de polla colosal XDD Levantarme y tener esta sobredosis de buenas noticias me ha hecho el domingo. Mucho de lo que hablar, pero especialmente emocionado por Born Again, Thunderbolts y, obviamente, las dos pelis de Vengadores a meses una de la otra.

#17076ArcSTAR:

Tengo la sensación de que el panel de mañana va a emocionar.

Bingo

1
Sanjuadri

#17216 es obvio que adaptan la secret war de Hickman, además que es el evento más influyente de Marvel desde civil war

Majravilla

#17221 pues sin él el MCU iba destinado a comerse un mierdon

Naiet

#17228 Joe, será porque solo quieras pelis de Vengadores, porque en la fase 5 tienes Quantumania presentando (entre comillas, porque su primera aparición es en Loki) a Kang,el villano principal de esta saga nueva. Tienes Invasión Secreta, que es otro super evento como Civil War. Tienes una serie larga de Daredevil, presentan a los Thunderbolts...hay bastante chicha ahí previa a la Fase 6 hombre.

1 1 respuesta
Rojosier

Por cierto, ¿a alguien más le pareció una tremenda sacada el trailer de Black Panther? Con la cantidad de problemas que ha tenido la peli me generaba cero hype, pero el trailer es de los mejores que ha sacado esta gente, una brutalidad.

1
Denian

#17233 El problema viene de la mediocridad de la que han hecho gala la mayoria de series de la fase 4 que me hace desconfiar de esa Secret Invasion y ese Daredevil, que ojala esten de puta madre, pero yo ya voy con pies de plomo con los productos que van directos a Disney+ (pintaba cojonudo al principio con Wandavision y el Mandaloriano y luego han ido cuesta abajo y sin frenos tanto en Marvel como en Star Wars). La de Antman, bien, las dos anteriores me gustaron, pero no es algo que me vuelva loco ni a mi, ni a la mayoria del publico. La de Capitan Falcon, despues del desproposito de serie no se si alguien en el mundo tiene el mas minimo interes en verla. Blade y Thunderbolts como ya puse pues ojala se la saquen y sean cojonudas, pero de momento son incognitas.

Asi que lo unico que tengo verdaderas ganas de ver es GOTG3, y si a mi que me he visto y revisto todo el UCM todo esto me da pereza, al espectador medio no me lo quiero ni imaginar. A mi personalmente cada vez me cuesta mas convencer a gente para ir al cine a ver las de Marvel, Thor 4 o ire solo o sera la primera que no vea en el cine desde Thor 2 creo. Mucha gente esta desconectando del UCM por culpa de las series, bien por su falta de calidad o bien por falta de tiempo para verlas todas.

2 2 respuestas
Scientistt

#17235 No se qué decirte, supongo que será cuestión de gustos personales.

No le encuentro ninguna pega al rumbo que está tomando Marvel ahora mismo.

Prácticamente es lo mismo que el verte 20 películas por orden para culminar en el finalazo de Endgame, con la diferencia de que ahora puedes verlas todas cómodamente desde una misma app.

Yo he disfrutado con cada una de las series y películas de Marvel de salida y a mi pareja también le encantan y está deseando a que saquen la de Hulka y la de Black Panther.

El que hayan anunciado todas estas nuevas series y películas, nos produce más bien hype por ver cómo se va desarrollando todo lo que parece estar cociéndose entre los nuevos personajes y todo el asunto de Kang.

Y nosotros no leemos los cómics, así que todo nos sorprende y no nos importa cual fieles son o no a estos.

Ahora mismo Marvel es una historia interesante que se va cociendo poco a poco y
películas y series de espectacularidad pura y dura.

Es puro evento social que compartir entre los fans.

En cada una de las películas a las que vamos, toda la sala se pone a aplaudir y a disfrutar de cada película emocionados como niños, y estoy seguro que lo mismo pasaría si las series se proyectasen en el cine en vez de verlas a trozos en tu casa...

A quien no les gusten, pues perfecto. Nadie les obliga a seguir la nueva fase de Marvel si no resulta de su agrado...

Pero a los que si nos apasionan, solo deseamos más, más, y más.

Por favor, inyéctenos más Marvel en vena durante muchos años seguidos y sigan sacando películas y series como churros de nuestros personajes favoritos. Gracias

Dicho lo cual, qué pasadote ver a Daredevil en el tráiler de Hulka! 👏👏👏

2 3 respuestas
Naiet

#17235 Lamento mucho que contigo y/o tu entorno tengas esa experiencia o sientas esa pereza.

Mi caso sin embargo es más parecido al de #17236 ,yo sigo encantado con lo que anuncian (en mi caso además,por tener algo de bagaje de los cómics así que además tengo espacio para expectativas y teorías) y me gusta el rumbo (aunque sea casi meme decir esto a estas alturas xD) que están tomando,con historias más locas, más coloridas, más comiqueras vaya.

Puedo entender que te dé pereza en plan que estés un poco hasta los huevos, hablando en plata,de ver las series y las pelis casi como deberes. Mi consejo sería que quizá si le das un tiempo sin ver nada quizá en un futuro lo cojas con más ganas o ilusión. Un saludo!

2
n3krO

#17236 a mi me da infinita más pereza ver 6 horas una serie que 6 horas de 3 películas.

1 respuesta
Denian

#17238 A mi me da pereza ver 6 horas de un producto malo, si es bueno me da igual que sea serie o pelicula, el problema es que en las series la calidad ha decaido de forma alarmante, recemos para que fuese culpa de la pandamia y las prisas posteriores, y en la fase 5 suba el nivel.

1 respuesta
Woh

las series han sido un bluff de cuidado, las únicas que me ha gustado diria que es la Ojo de Halcón y la de Loki a medias xdd.

ekeix

Ganas no sé, porque cada personaje e historia genera más o menos interés dependiendo del espectador, eso es normal. Pero falta de tiempo no es, para eso hay más que de sobra.

La Fase 4 a día de hoy consta exactamente de 50 horas y 22 minutos, (o 3022 minutos) entre todas las producciones ya estrenadas. Desde la primera (WandaVision), hasta la última (Ms. Marvel).

Desde el primer estreno, que fue el 15 de Enero de 2021, hasta hoy 24 de Julio de 2022, ha pasado exactamente: 1 año 6 meses y 9 días, 555 días, o 13320 horas, o 799200 minutos.

Eso quiere decir que la Fase 4 habíendole dedicado 5 minutos al día uno se podría haber visto todo eso desde que empezó hasta hoy.

La realidad es que todos tenemos 30-40 minutos para ver una serie por semana, o 4 horas en mes y medio. Y también las 2 horas que suele durar una película y que suelen estrenar 4-5 al año. Tiempo hay, otra cosa es que hayan ganas o interés. Ahí ya cada uno que valore.

2
Naiet

#17239 Te compro que el peak de Wandavision o Loki no lo han superado,pero tampoco he visto a las series siendo rematadamente malas. Me he llevado un par de decepciones con F&WS y Ms Marvel,sobre todo en tema trama villanesca,pero aun con eso me han dado y contado cosas interesantes y que aportan al universo

javivelaz

Yo creo que lo bueno que tiene el UCM es que es como un restaurante a la carta en el que puedes seleccionar la comida que quieres degustar. Obviamente habrá platos mejores o peores e incluso algunos que son esenciales (vengadores) pero no necesitas comerte absolutamente toda la carta para disfrutar de ello. Y yo creo que Marvel tampoco pretende eso y por eso hace series y películas de todos los tipos para conseguir atraer a distintos tipos de público. Así consigue que mas gente se enganche a su universo, sin necesidad de tener que comernos absolutamente todo lo que saquen.

Yo lo que suelo hacer es verme el típico resumen de: lo que debes saber antes de ver x película del UCM, que te hace el apaño y te ahorras el perder el tiempo en ver películas/series que no te apetece ver

1
SupermaN_CK
1
kingsora
10
ekeix

De los momentos más poderosos que recuerdo de un actor en una película de Marvel, buen papel se va a pegar Angela Bassett

5
ArcSTAR

Os recomiendo volver a ver la escena entre Loki, Sylvie e Immortus. Joder, cada palabra es putisimo clave para el devenir de esta saga. Diría que son los minutos más importantes de la fase 4.

1 1 respuesta
Crowbar

#17227 ¿Evolution es canónica entonces? Era malilla...

1 respuesta
ekeix

#17248 En todo caso sería lo que vendría después de X-Men 97. Pero no te preocupes, al final esto se podrá ver como una serie totalmente independiente a todas aunque sea continuación de la antigua.

1 1 respuesta
Kabraxis

#17247 Es que esa versión de Kang describe exactamente que es lo que vamos a ver.

Usuarios habituales

  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • Kylar
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags