Marvel - Universo Cinematográfico

ArcSTAR

Shang-Chi quitando a la mierda del Mandarin no estuvo mal, el personaje no da mucho más de si (Shang chi, sabes xdddd 3ª división regional) y aun así logró hacer une peli entretenida y visualmente espectacular.

Majravilla

La tierra ha sido invadida como seis o siete veces en diez años, para los humanos del MCU que salga un gigante del océano o qué un alien colosal aparezca en el cielo tiene que ser un jueves en la oficina

3
1 comentario moderado
kingsora

#17313 está tan muerta que han anunciado 2 fases más con peliculas a 3 años vista. 😂

1 2 respuestas
marveen

#17313 sobretodo porque a Disney no le importa la taquilla, la crítica es lo que les genera dinero :psyduck:

1 respuesta
Kabraxis

#17309 Lo mismo es que IronMan destruya unas armaduras en mitad de la nada y que al día siguiente puede tener reconstruidas a que un ser gigantesco aparezca muerto en medio del mar y luego otro aun mas grande visible por medio planeta aparezca en el cielo diciendo que nos va a matar a todos, vamos yo como ciudadano de ese universo me estaría preguntando que paso con las armaduras de IronMan...

M-Bateman

#17314 Puede que no esté muerta, desde luego que no, pero está claro que están perdiendo bastante del beneplácito del público.

Antes todas sus películas eran "la mejor desde la anterior", en esta fase 4, ya hab recibido más de un palo.

Me parece cuestión de tiempo que empiecen a pinchar en taquilla si siguen primando la cantidad a la calidad.

Personalmente, desde Infinity War, salvo 3 productos, el resto ha sido pura ponzoña.

3 2 respuestas
Mr_Satan

Marvel no está muerto, tiene un universo muy grande y tiene mucho interés.
Lo que sí reconozco es que están metiendo personajes que no son tan populares y que no tienen el carisma de los que ya no están.
Para mi que soy lector únicamente de spiderman, los personajes que han metido no me generan nada como la capitana chavez, la del final, falcon no me genera nada de hype, ojo de halcón, la hermana de la viuda, capitana marvel, la hermana de pantera negra,...

Para mi han introducido muchos personajes de golpe, que para los que no estemos en el mundillo nos agobia y si encima tienen 0 carisma... Pues se pierde el hype de la fase 3.

Yo ahora ando con algo de hype por ver alguna película que continua con las películas anteriores a la fase 3 y en especia lo que pueda ver en avengers.

Les queda tiempo para crear unas buenas fases, pero por lo que he ido viendo no me ha suscitado mucho hype, pero no me bajaré del barco porque se que harán un buen trabajo.

1 1 respuesta
kingsora

#17317 hay productos buenos y no tan buenos en esta fase igual que los ha habido en las demás.

WandaVision, Loki, No Way Home, Multiverse of Madness, Shang Chi, Moon Knight, Ojo de halcón, What If, Eternals, Love and Thunder... A mi no me parece que haya tanta pozoña la verdad 🤷

Kabraxis
#17318Mr_Satan:

capitana chavez

Es normal que no te generen interés si te inventas los personajes.

Pero como en todas las fases de Marvel hay buenas peliculas y malas peliculas, que la 1 y 2 de Thor o IronMan 3 son para darle de comer aparte.

1 respuesta
Mr_Satan

#17320 américa chavez*.

No son películas buenas o malas, es el universo que vas a crear.
La peli del dr. Strange está bien, pero la chica esa tiene 0 carisma.
Las pelis del capitán américa son buenas, pero me metes a falcon que tiene 0 carisma.
Si meten a shuri como nueva BP tiene 0 carisma y no me pega que esa pueda ser una heroina cuando tiene unos bracitos y piernas que parece Fiddlesticks.

Tiene que ver más con los actores que metes y con el guión que haces.
Estás expandiendo el universo con personajes menos conocidos por gente casual y lo haces metiendo a actores que no suscitan nada de hype.

1 respuesta
Isengard

Si alguien tenía alguna duda con BP

Kabraxis

#17321 Bueno, partiendo de la base de que el poder de BP viene de una droga en forma de flor y el propio traje, lo único que hacer el portador es saber pelear, y eso cualquiera lo hace, si no mira Viuda Negra, un personaje con cero musculo, de tener algo de lógica estas peliculas Viuda Negra estaría muerta desde la primera pelicula en la que aparece.

Locoroco

Lo de agobiarse porque metan personajes no lo entiendo. A mi shangchi, moon knight y muchos otros que van metiendo no me dicen nada pero todo es darles una oportunidad.

A mi el Capitán América al principio me parecía un coñazo de personaje y con el tiempo se convirtió en mi favorito. Hasta que no vi el soldado de invierno no me empezó a molar de verdad.

Muchos personajes necesitan una peli buena para cogerles el gusto y eso con películas de orígenes es difícil porque suelen ser a estas alturas un coñazo de películas que hemos visto mil veces ya.

Doblat

Entrevista POST COMIC CON

2 comentarios moderados
Naiet

Estáis hablando de que sacan personajes desconocidos como si cuando empezó el UCM todos conocían a Iron Man,el Capi o Thor,y fuera de lectores de cómics,no los conocía ni su padre.

Y,entre otras cosas, consiguieron que uno de los personajes más ostiables del cómic como es Tony Stark tuviera tanto carisma que consiguiera que el UCM fuera viable.

Luego nos quejamos de que no adaptan bien cosas como Civil War,pero si queréis que adapten eventos en los que salen 300 personajes,tienen que presentar primero a esos personajes,y obviamente algunos os molaran mucho,otros un poco y otros nada,es normal con una franquicia que tiene tantísimos personajes e historias

#17327 No le sigas el rollo,yo estoy convencido de que es bait,las únicas veces que le veo escribir en el foro éste sus mensajes se reducen a "UCM caca desde Endgame,viva Iron Man"

1
ArcSTAR

La respuesta a esta gente es sencilla: Si ya no te mola el UCM porque no está Iron man o lo que sea, pues deja de verlo. Nadie te obliga a verlo, nadie te echará de menos y dejarás de sufrir xD

Yo por ejemplo no he visto la última de Jurasic Park por este mismo motivo.

2
Mr_Satan
1 respuesta
Scientistt

#17317

No sé qué decirte, a mi las películas de Marvel que no se llamaban los Vengadores antes me parecían un coñazo infumable y me aburrían de sobremanera, no podía ni verme enteras en el cine ni las de Iron Man, ni las de Thor, ni las de Capitán América...

Me gustan algunas partes, pero en otras me parecen películas aburridas, mal dirigidas y contadas.

Y eso que me he visto todo Marvel por orden hasta Endgame, pero simplemente, las películas independientes no me hacían click.

Pero ahora ( Tras Wandavision y Loki) en cada nueva serie y película que sacan me tienen ahí reservando las entradas para verlas desde el día uno, y en el cine me quedo enganchado a cada minuto de la trama.

Y creo yo que es por culpa del interés y el hype de disfrutar el cómo van continuando la historia tras el final de Endgame.

sincahonda

#17330 Pues a mi mariposa mental me la pone dura

4
ekeix

Dice que se creaba cuentas fake en reddit para debatir sobre su show y el MCU. A esta chavala me da que como le den el whatsapp de KF lo vuelve loco al pobre xD

1 respuesta
alfa036

#17333 ya lo tiene lo dijo en su AMA

SupermaN_CK
1 1 respuesta
Crowbar

Mientras haya un buen Dr. Doom...

2 respuestas
Isengard

#17336 no se sabe ni muh verdad? Me molaría Daniel Craig y no preguntéis por qué

1 respuesta
Naiet

#17336 El que confirmaron y me hace ilusión es El Hombre Topo

1 respuesta
Crowbar

#17337 pues ni idea... Pero ojalá sea alguno con carisma y conocido, que transmita mala leche y esas cosas #17338 No se quién es, o me pillas despistao, ¡el caso es que no me suena!

1 respuesta
Naiet

#17339 Villano clásico de los 4F,de estos más masillas que están para rellenar jajajaja Tiene un imperio subterráneo de criaturas como hechas de tierra

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Naiet
  • darkavm
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags