Marvel - Universo Cinematográfico

B

#1705 bueno, la opcion B es la que tiene mas sentido ya que es Thanos el que le proporciona el cetro a Loki. En cuanto a lo de los colores, no puede haber dos gemas del mismo color ya que en guardianes salen perfectamente diferenciadas las 6 gemas asique tendrá que solucionarse de alguna manera supongo..

Si efectivamente ahora mismo conocemos 4 gemas, esta bastante claro que en Dr. Strange aparecerá la 5 y justo antes de Infinity War saldrá la última

chemical
spoiler

#1714 por eso dije "resplandecer"

2 respuestas
Kyllian

#1712 Me has preocupado con lo de "algunas otras partes de su persona". Ahora no puedo quitarme una imagen inquietante de la mente...

Kylar

#1712 Ahora mismo no recuerdo en concreto eso que dices, pero creo que Ronan ya tenía los ojos violetas antes de coger el orbe, ¿no?

M

Siguiendo con mi maratón particular de Marvel, me he dado cuenta de otro cambio de actor: Fandral, en la primera película de Thor está protagonizado por Josh Dallas y en la segunda por Zachary Levi

¿Alguien sabe por qué?

1 respuesta
Kylar

#1715 Sí, la mujer de Josh Dallas tuvo un hijo y entre eso y su compromiso con la serie Once upon a time no pudo grabar la secuela de Thor. Como curiosidad, Zachary Levi estuvo a punto de conseguir el papel en la primera película.

sk_sk4t3r

Kevin Feige confirma un par de cosas. Spider-Man será Peter Parker y tendrá 15/16 años.

http://collider.com/spider-man-kevin-feige-confirms-peter-parker-in-high-school/

3
B

2
M

Puta mierda, yo queria un Spiderman maduro, en la universidad!!! ;(

1 respuesta
HeXaN

Espero que sepan manejar las relaciones amorosas y no las hagan estilo Crepúsculo.

M-Bateman

#1719 Al menos no será Morales

Markelzas

¿Tendremos que volver a ver morir al tio Ben? al final le voy a ver morir mas veces que a Goku

1 respuesta
EUPHORiAlol

#1722 Pero si Krillin ya ha muerto más veces que Goku xD

2 respuestas
sk_sk4t3r

Mas sobre Spider-Man.

Nada de orígenes, Peter ya está por ahí dando vueltas con el traje puesto.

“There is a young kid [already] running around New York City in a homemade version of the Spider-Man costume in the MCU, you just don’t know it yet“

http://www.craveonline.com/film/articles/845723

7
Markelzas

#1723 Lo he pensado despues de escribirlo, pero como muere unas cuantas veces tambien me valía XDD

M

Me da a mi que lo que Marvel quiere es iniciar una saga bastante duradera sobre Spidey, de ahi que el actor sea tan joven.

Al menos Feige habla de un Spidey clasico, con su traje clasico, y con una personalidad muy divertida e ingeniosa. Tambien me quedo con lo que dice de que ya contemplaban la posibilidad de meter a Spidey en el UCM antes de que se anunciase la Fase 3, por lo que no trastoca los planes de las peliculas futuras como asi se creia en un principio.

DarkHawX

Perfecto para que lo metan en sus series de vez en cuando como la de DD :D.

Tintores

#1723 Mas que Chanquete no creo xDDDDD

B

bueno, tiene sentido. En los cómics siempre que Spidey ha ido con otros superheroes ha sido el más joven, o de los más jovenes, asique tiene sentido, no lo apruebo, porque a mi me habria molado un Peter más maduro, pero lo acepto.

1 respuesta
Narayan-Sama

#1729 Me encantaría ver a

spoiler

pero algo me dice que me peine.

1 respuesta
Dientecillos

Me huele a Ultimate Spiderman:

1 respuesta
KuS

#1731 Claramente será a lo Ultimate (como todo el MCU) pero no el que has puesto, ya han dicho que es Parker no Morales.

B

#1730 Superior es muy reciente, dudo que se lo planteen siquiera

1 respuesta
KuS

#1733 Aparte de ser un pitote de narices para meterlo en una película xD

Txentx0

Imagino que no es tarde para venir y recomendaros que veais todos la serie de Daredevil que ha hecho Netflix.

Es una serie muy cuidada, adulta, violenta y bien hecha. Luce mejor que muchas peliculas de superheroes de alto presupuesto y se nota que las cosas se han querido hacer bien. Las coreografías de lucha están curradísimas y son geniales. Una delicia de serie

http://www.mediavida.com/foro/tv/daredevil-marvel-llega-netflix-521464

9
bammargera

Decir esto estando Daredevil en el post de arriba queda hasta cutre, pero si ya os la habeis visto y quereis id calmando el hype, esta serie es muy buena, yo la veo a la altura de las series de animación de Marvel de los 90, y a la gente le encantó, la putada es que la cancelaron pero está bastante bien, y para los que no leen comics es una forma de conocer a Pantera Negra, Antman y a La Avispa

4 2 respuestas
Sanjuadri

#1736 no me cansare de decir que esa y young justice de Dc es de lo mejor de la animacion de superheroes de la ultima decada, un puto asco que cancelaran ambas en la segunda temporada

M

Yo me la estoy revisionando de nuevo, la serie es sublime, e ideal para gente como yo que no ha tocado un comic en la vida xD.

Además salen

spoiler

Y esta noche cae Avengers, para cerrar asi el revisionado a la Fase 1 :P

1 respuesta
De1moS

#1736 Esa serie es muy muy buena. Después de verla me he enterado de muchas cosas que no sabía por no leer los comics, ya que no se por donde empezar xD

Se la recomiendo a todo el mundo siempre que puedo.

HeXaN

#1738 Me has hecho bajarme las dos temporadas xD

Usuarios habituales

  • Naiet
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags