Marvel - Universo Cinematográfico

M

Otro detallito del cual me he dado cuenta en este maratón.

spoiler

Es una tontería, pero es curioso xD

4
Tankian24
spoiler
1 respuesta
M

#1742 Lo cual mi inglés es malo, gracias por hacermelo ver :( XD

M

No sé si ha salido antes, pero ya se pueden comprar (al menos en Yelmo Cines) las entradas para Los Vengadores

Kysa

Yo la voy a reservar para verla en los cines imax de aquí en Londres y cuando vaya a España en mayo la veo otra vez allí xD Aunque me de cansur pasar de verla del inglés al español, pero por si me pierdo en algún diálogo o lo que sea :3

B

En Cinesa también se pueden reservar, me da que iré a verla con mi madre que también es fan de la saga xD

1 respuesta
Vito_

Aquí otro que va a estar el miércoles 22 a primera hora viéndola (sesión de las 00:05). Y luego me la volveré a ver en IMAX, que no se diga.

turanga

#1746 Qué suerte, la última vez que fui con mi madre al cine fuimos a ver crepúsculo 4. Y encima tuve que pagar yo.

Yo iré el día del estreno con un chaval de cinco años vestido de capitán América.

1
Gazzlikk

Entrdas compradas para el dia del estreno en las butacas buenas en todo el centro, en los cines splau GGWP

sincahonda

Yo las he tenido que comprar para el 1, sesion golfa para evitar niños en el cine, y luego salir tranquilamente sin trafico.

En Kinepolis de madrid.

Ya hice el repaso de las pelis (creo que la mas importe es el capitan america para esta) y solo me queda terminar la serie agents of shield.

Tintores

Yo casi mejor esperaré para las fechas del 11 al 13 de Mayo por esto:

www.fiestadelcine.com

2 respuestas
M

#1751 Ahi es cuando se repite para verla por segunda/tercera vez.

7
M

#1751 Buen precio para volver a verla

RocKst3aDy

Acabo de terminar Iron Man 1 y que diferencia verla sabiendo todo lo que se ahora, cuando la vi antes ni me gustaba iron man ni muchos, solo xmen y spiderman. Ver a Coulson <3 no homo

A por Hulk que nunca la he visto.

1
darkavm

JAJAJA

6 1 respuesta
SilverAnder

Uno ke ya tiene entrada para Yelmo de Barakaldo ^^

chemical

Y es en nueva zelanda o sea que contad que será vuestras 10:30am del martes que viene :clint:

1 respuesta
RusTu

#1757 Casi la rompes de la emoción xD

4
Kylar

#1755 Yo diría que ya tiene una, o incluso dos xD

1 respuesta
M

#1759 Echemos cuentas:

spoiler
2 respuestas
sk_sk4t3r

#1760

spoiler
1 respuesta
M

#1761

spoiler

Chris Hemsworth confirma que estara en Avengers Inifnity War I y II

http://blogdesuperheroes.es/cine-chris-hemsworth-confirma-sus-proximas-apariciones-en-peliculas-del-universo-cinematografico-de-marvel

1 respuesta
KuS

Thanos no tiene nada.

El Teseracto lo tienen los asgardianos, el Aether es de esperar que El Coleccionista, el orbe Nova. Y de ser una piedra el cetro lo tiene Hydra.

Las otras dos están missing aun.

1 respuesta
T-1000

#1762 Capi america!!! Biennnnn!!!

edit: es thor!!!! xDDDDDDD

1 respuesta
B

yo estoy convencido de que el cetro de Loki no es una gema... En GOTG salen perfectamente diferenciadas en 6 colores y no creo que vayan a confundir al personal de esa manera asique el cetro de Loki es un pedrusco que pilla el poder del Teseracto nada mas

#1763 hydra?

2 respuestas
M

#1765 Entonces como explicas que gracias al Cetro Loki pueda controlar las mentes de los demas y que cuando ataca con el Cetro sea energia de impacto en vez de hacer desaparecer a la peña como si ocurria con las armas de Hydra que usaban el Teseracto? xD

De todas formas, en el trailer de Infinity War dan por hecho que el Cetro es una Gema del Infinito.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#1764 Thor.

1 respuesta
T-1000

#1767 cierto, menuda pedrada tengo en la cabeza.

Supongo que estarán todos lso vengadores contra Thanos?

2 respuestas
M

#1768 De momento, para Inifnity War estan confirmados Thor y el propio Thanos ofc xD

Es de suponer que estaran seguro los Inhumanos, Strange, Miss Marvel y Black Panther. El resto es una incognita, aunque yo espero que esten todos.

1 respuesta
T-1000

#1769 yo también creo que estarán todos porque para vencer a Thanos, mucha tela.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags