Marvel - Universo Cinematográfico

sk_sk4t3r

#1768 Estarán todos seguro, salvo sorpresa.

#1765 Hay una escena después de los créditos de Capitán América: El Soldado de Invierno donde se ve que Hydra tiene el cetro, junto con los gemelos.

1 respuesta
B

#1766 en el trailer de infinity war sale el cetro si, pero en el guante vuelven a estar los 6 colores. En vengadores ademas de decir que el cetro toma la energia del teseracto el capi lo dice al principio, que el cetro funciona como un arma de hidra. ademas de que en ningun momento de la pelicula loki apunte a ningun humano con el cetro y en la primera del capi lo que usa hydra son máquinas que funcionan con la energía del teseracto, igual que el cetro.

#1771 cierto, no recordaba esa escena, además strucker insinua tambien que es una gema... pues yo que se, a mi me ralla lo de los colores, aunque a lo mejor no es tan importante

Kylar

El Coleccionista puede que trabaje para Thanos y le haya dado el Éter, ¿no?

3 respuestas
T-1000

#1773 buena teoría.

totespare

#1773 hmm... siguiendo la línea de los cómics, la teoría creo que sería

spoiler
M

Dejo por aqui una de las escenas que mas me gustan de todo el MCU

2 1 respuesta
Kylar

#1776 A mí me encanta esta escena, de principio a fin. Mola mucho esta película.

1 respuesta
M

#1777 Esta tambien esta muy wapens

Y bueno, la parte del barco idem, la peli es muy buena, aunque tiene algun que otro fallo, como cuando

spoiler
2 respuestas
Deswar

#1778 Para qué si

1 respuesta
M

#1779

spoiler
Kylar

#1778 Él no quiere nada para sí mismo. Cumple su misión y punto, y en ese momento su misión no tenía nada que ver con el Capi. Así que no le interesa debilitarlo ni quedarse el escudo.

1
T-1000

#1773 Sí el coleccionista trabaja para Thanos.

1 respuesta
zaiteN-

#1782 Entonces es diferente que en los comics.

Narayan-Sama

¿Se sabe algo de la pelicula de El Pato Howard?

1 respuesta
luismito

#1784 que nunca se va ha hacer, solo era para esa escena

1 1 respuesta
Narayan-Sama

#1785 Me hizo mucha ilusión la posibilidad. Gracias, pero no existe ni la más mínima posibilida?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#1786 Ninguna.

RocKst3aDy

ninguna? pero antes de guardianes no se anuncio un remake?

Narayan-Sama

Pues que pena. Habría sido un puntazo.

DiSKuN

Yo le tengo especial cariño a la de los 80'

1
chemical

#1760

spoiler
2 respuestas
B

#1791

spoiler
1 respuesta
KuS

#1791

spoiler

#1792 <- This.

1 respuesta
B

#1793

spoiler
1 respuesta
KuS

#1794

spoiler
1 respuesta
B

#1795

spoiler
1 respuesta
KuS

#1796

spoiler
Kylar

En este hilo se supone que se entra con todo visto, no hay que poner spoiler para hablar de películas que ya han salido.

Quizás el movimiento aparentemente absurdo de Thanos tenga sentido si se mira así: él quiere todas las gemas para formar el guante, pero individualmente no todas las gemas tienen el mismo valor. Para conseguir el resto de gemas, la primera que debería conseguir es el Teseracto porque con ella puede moverse por todo el universo para buscar el resto y quizás así pueda ir él mismo y no depender de otros que puedan fallarle o traicionarle. Por eso apostar la gema de la mente para ganar la gema del espacio puede ser una buena jugada.

Pero es verdad que todo le está saliendo mal y aparentemente le da igual xD

3 2 respuestas
chemical

#1798 Opino igual, si al final el baston es una gema, entonces Thanos simplemente apostó y le salió mal la jugada. Seguramente el coleccionista este a sus ordenes, ya se verá XD

M

#1798 Pienso lo mismo, le dio a Loki la Gema Mente para hacerle mas llevadero el conseguir el Teseracto xD

En realidad la Gema Mente por si sola no tiene especial utilidad para Thanos, y desde luego es la gema mas debil en mi opinion.

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Naiet
  • darkavm
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags