Marvel - Universo Cinematográfico

Mirtor

#18147 Espero que sea solamente para gestionarse psicológicamente y que no sea como dice #18150 y le hayan aparecido síntomas porque tan joven eso es jodidísimo, creo que de las peores cosas que le pueden pasar a una persona.

1 respuesta
SupermaN_CK
2 2 respuestas
Naiet

#18152 Con esa descripción solo puede ser una de dos: o Hyperion...o Sentry. Ambas opciones bastante hypeantes. Pero con el equipo enseñado ni de coña pueden con ninguno de los dos.

1 respuesta
Kylar

¿Florence Pugh y el Capitán Rusia borracho contra Sentry? Les deseo suerte :joy:

2 1 respuesta
Vegon

#18153 #18154 Sería la excusa perfecta para un cameo corto de alguno de los gordos del MCU.

ekeix

#18152

Alexander pls, pero Ryan es más mojabragas y vendetickets

1
ArcSTAR

Red Hulk Thunderbolt contra Hyperion y ver por primera vez a un Hulk de verdad en el UCM, pls

1 respuesta
nachetetote

Alguien a visto blackpather? La fui a ver ayer al cine, os gustó?

1 respuesta
Naiet

#18157 A ver si ahora va a parecer que el Hulk listo de Endgame lleva todo el UCM así, que en su peli,las dos de Vengadores y Ragnarok estuvo salvaje pegando buenas ostias xD

1 1 respuesta
ArcSTAR

#18159 En Vengadores es donde mejor ha estado pero no es una peli donde pueda lucirse, solo derrota masillas, como todos (a los leviatán los derrotan también Iron man y Thor sin mucho esfuerzo, por mucho que mole el "Siempre estoy enfadado") y a Loki que es un parguela.

Yo quiero a Hulk demostrando ser superior contra un enemigo top, que entre que le gana Iron man en Age of Ultron, luego Thor en Ragnarok y luego Thanos en Infinity, no me extraña que no quiera salir de Banner en esta misma película XDDDDD

Y por eso que Red Hulk ganara a Hyperion sería la polla.

4 1 respuesta
Naiet

#18160 Es verdad que con la mierda que había de los derechos,no le han dado suficiente para lucirse bien. Personalmente creo que en un futuro volverá el Hulk salvaje.

Como cosa aparte,de lo que comentas, molaría mil tener a Hulk Rojo,con recast o con personaje inventado, pero tienen que meterlo.

Pentakaiser

#18158

BP Wakanda Forever
SupermaN_CK
1 2 respuestas
Trancos91

#18013 Adam es de lo poco salvable de la última trilogía.

1
Mirtor

#18163 Menuda Bobada

(Ya me voy)

2
AoShi

#18163 Son los 2 la misma mierda, la verdad. La gente pensó erróneamente que con Chapek iba a cambiar la cosa y lo que hizo fue un all-in.

1 1 respuesta
Naiet

#18166 Las declaraciones de que la animación es solo para niños porque los adultos buscan otras cosas fue sublime xD Que en general es un comentario de mierda, pero colega, que eres el jefe de fucking DISNEY

1 1 respuesta
AoShi

#18167 Eso no es nada en comparación con lo que hizo en Florida xd. Muy muy turbio todo.

Pero vamos, que el otro Bob es 3/4 de lo mismo.

1
Kylar

También es verdad que la animación que no es para niños no es la que hace Disney precisamente, así que el hombre tampoco estaba tan equivocado :joy:

1 respuesta
Naiet

#18169 En mi opinión que algo sea friendly y familiar no lo hace "de niños". No me habré tragado veces "Inside Out" porque me parece tremendo peliculón. Y el exclusivo de Disney+ "Soul" de niño no vas a pillar ni el nodo. No hace falta que sea "Rick&Morty" o "South Park"

4
SupermaN_CK
ekeix

Esta serie de primeras parece que se puede marcar un Boba Fett, y que si la salvan es por Daredevil y Kingpin. Aunque ojalá se marcaran un Andor xdd

1 respuesta
DevilJin

#18172 no entiendo muy bien esa serie, hay fandom de ella ?

1 respuesta
ekeix

#18173 Pues es un proyecto más de la Fase 4, a seguir expandiendo el universo y presentar nuevos personajes. A mi no me llama una mierda ni el personaje ni lo que enseñaron de ella en Hawkeye, ya veremos qué tal Daredevil y Kingpin aquí.

DevilJin

Me refiero a que Marvel tiene infinitos personajes más interesantes que ella, para empezar podrían rebootear a Jessica Jones

2 respuestas
ArcSTAR

#18175 Yo creo que están bastante cagaos con los personajes de Netflix (sin contar DD) y la mala acogida que tuvieron en esa plataforma. Pero vamos, deberían echarle valor y rescatar a Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage. Ni decir de Punisher. Personajes MUCHO más importantes e interesantes que Shang Chi, Echo, Agatha...

2 respuestas
DevilJin

#18176 juraría que JJ si que tuvo éxito , igual la última no pero es que fue muy floja

1 respuesta
ekeix

#18175 #18176 #18177 Los últimos rumores, como siempre con pinzas, es que todos los actores de las series de Netflix volverían, menos el de Iron Fist.

1 respuesta
Drakkon

#18178 Pues si se olvidasen del de Luke Cage, tampoco pasaría nada. Su serie es aún peor que la de Iron Fist, cuya primera temporada aún se deja ver. Ahora, Jessica Jones y Punisher creo que salieron bastante mejor. Quizás la segunda temporada de Jessica Jones no tanto, pero la primera estuvo bastante bien.

P.D: Y sé que le culpa de lo mala que resultó Luke Cage no es del actor, pero es que este tampoco ayudaba.

1
Decade

Lo más interesante de ese personaje es que es la actual poseedora de la Fuerza Fénix, y a Marvel le caería la de Dios por sacarla en el UCM en ese personaje en vez de Jean Grey.

Apesta a fracaso, francamente.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Kylar
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • Naiet
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags