Marvel - Universo Cinematográfico

ekeix

#18629 Yo creo que si vuelve uno vuelve el otro. Lo que no se sabe muy bien es cómo está la relación Disney - RDJ. Hay gente que dice que fenomenal, pero también hay gente que dice que acabaron mal.

1 respuesta
golpedemero

The punisher con Disney te mata a chistes.

5
DevilJin

#18631 desde luego en what if era un meme

choper

Antes lo he estado leyendo en reddit, se ha filtrado absolutamente todo hasta 2027 o así xd

Todos los proyectos de cine y tv y algunos con una pequeña explicación.

1 1 respuesta
DevilJin

#18634 y alguna sorpresa? O lo esperado?

2 respuestas
Naiet

#18635 Si nos fiamos de lo dicho allí,que no sé hasta qué punto es fiable,hay alguna sorpresilla en forma de Special Presentation y alguna serie,pero ninguna película o nada que haga saltar las alarmas (al menos que yo leyera)

1 respuesta
DevilJin

#18636 lo esperado, a ver si sorprenden sacando alguna película con el CGI terminado xD

1 respuesta
Naiet

#18637 Lo que falte por anunciar de Fase 6,y argumentos de algunas series y pelis.

Aidanciyo

Falta por anunciar la fase 7

choper

#18635 Leelo tú mismo:

1 2 respuestas
DevilJin

#18640 me parecen muchas cosas para la fase 6 y 7 no?

2 1 respuesta
n3krO

#18640 uff q perezote

Naiet

#18641 Demasiados diría yo,yo de ahí ya te digo que más de la mitad lo cojo con pinzas. Por estadística seguramente mucho de ahí acierte pero hay cosas super locas,si cuando Marvel confirme proyectos faltantes se ve que van coincidiendo ya veremos.

1 respuesta
choper

Aunque fuese la mitad de eso ya me parecería un spam.

1 respuesta
DevilJin

#18644 #18643 quizás cuando dijeron que iban a pisar el freno pues se han liado y han pisado el acelerador ahora las series la reenderizaran cuando puedan nos llegarán con los storyboards y ya nos imaginamos la escena xD

1 respuesta
Naiet

#18645 Aún quitando de ahí las series de animación no canon como X-Men 97 las cosas no me cuadran xD Nada,si dijeron que iban a bajar el acelerador yo en principio confío en que habrá menos proyectos,esto al final te lo dicen incluso al principio que son fuentes no fiables.

1 respuesta
DevilJin

#18646 si, creo que es poco creíble a no ser que planeen que cada semana salga algo xD

1 respuesta
Naiet

#18647 Según ese calendario sería aproximadamente un producto (serie,película o Special) por mes,too much xD Si que me creo que implementen los Special Presentation de Halloween y Navidad como costumbre.

1 respuesta
choper

A ver seguramente es una escaleta de proyectos filtrada.. y sin filtrar.

Es decir, puede ser todos los proyectos que tienen o tenían "en mente", pero que siga digamos en el cajón de cosas a las que puedan recurrir. Y otros proyectos que a lo mejor ya han abandonado.

No creo que a alguien le haya dado por inventar tanta mierda.

2 respuestas
DevilJin

#18648 el de halloween me lo creo totalmente (aunque lo de mephisto casi parece un meme ya )

#18649 eso si tiene mucho sentido

Naiet

#18649 Si,me creo que sean proyectos,tanto reales como que no pasaran de ahí,pero ya las fechas concretas,lo de alargar esta saga una Fase más,que dividan al final la segunda de Vengadores en dos…lo veo super invent o poco posible personalmente.

1 respuesta
DevilJin

#18651 yo eso si lo veo plausible las pelis de vengadores siguen teniendo tiron te aseguras billets

ekeix
1 respuesta
acerty

#18653 Y harán lo de siemrpe, película de 200M,recudaran 900M y ha volver a Iron Man porque fracaso.

1 respuesta
choper
#18654acerty:

película de 200M,recudaran 900M y ha volver a Iron Man porque fracaso.

Creo que según están ahora te firman esos números con sangre xd

Naiet

Joder,os leo a algunos y parece que Disney/Marvel o ambas están en bancarrota,madre mía xD

Mega-Ninja

1 respuesta
SupermaN_CK

#18657 Las de Vengadores se rumorea que van a salir 2 años más tarde incluso...A mi me parece una pasada eso.

B

Este planing no se cumple ni de broma.

ekeix

Se va a estirar seguramente todo hasta 2028 con Secret Wars diviéndola en dos como se está rumoreando.

Usuarios habituales

  • Naiet
  • darkavm
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags