Marvel - Universo Cinematográfico

Naiet

Que se dividan en dos no sé, pero si quieren cumplir lo de espaciar proyectos es obvio que habrá retrasos en todos... No se puede pedir que se invierta más en calidad,VFX,etc...y pretender que además sea en la misma fecha de estreno anunciada salvo que metas un crunch brutal a los empleados.

Mega-Ninja
3
choper

Las palabras se refrendan con hechos, Bobiguer.

ekeix

Fue el director de los primeros y últimos capítulos de la 1ª Temporada de Dexter

1
ekeix

Hilo para Daredevil
https://www.mediavida.com/foro/tv/daredevil-born-again-1-temporada-marvel-studios-697165#1

ekeix
Valdemar84

Bueno pues he visto Hellstrom en Disney+

Me ha parecido muy notable para situar en la parte media superior de la lista. El casting de los Hermanos es Brutal, mención a Elizabeth Marvel que hace de poseída, demonio, humana sana, humana que se va volviendo loca... en el mismo personaje. Me ha gustado más Anna/Satanna porque transmitía más mal rollo que el soso del actor de Daimon. El fallo es que no se han atrevido a que Daimon tenga tatuado el pentagrama completo en el pecho.
Hace 30 años un demonio poderoso viajo a la tierra, encontró mujer y tuvieron dos hijos. El demonio se iba a asesinar gente, los hijos heredaron poderes demoniacos y la mujer se volvió tarumba. Cada hermano tendrá su propia historia que debe entrelazarse porque después de tres décadas parece que el padre ha vuelto a la vida. Tiene capítulos muy malrolleros y trata decisiones grises. Lo preparan todo para tener ese........... final sosísimo. :psyduck:
Y el epílogo muestra que tenían pensada una segunda temporada pero que cancelaron.

Si aparecen en el UCM espero que vuelvan los mismos actores para los dos hermanos. :fire:

1 2 respuestas
Naiet

#18667 La verdad es que hay muchas series de estas de Marvel fuera del canon que debería verme,de esta además es que tengo cera idea de nada,al único que conozco algo de los cómics es a Daimon,de la hermana ni idea. También tengo pendientes Runaways y Capa y Puñal,no sé si las habrás visto o las recomiendas.

1 respuesta
Valdemar84

#18668
La puede encontrar más en los relatos de horror y demás monstruitos. Seguro que si has leído alguna historia con brujas o posesiones, ha aparecido como enemiga o aliada del héroe de turno. Daimon también ha aparecido bastante poco, más como secundario al que acudir si hay algo demoniaco por el medio. Aparece mucho en los Defensores clásicos.
La serie tiene esa pinta malrollera del sur profundo de USA que tanto gusta en los comics del Motorista Fantasma y demás. Manicomios tapadera para gente poseída, sureños que cazan demonios a escopetazos, gente traumada que sólo quiere estar sola y tumbas misteriosas escondidas en lo más profundo de los cementerios que llevan décadas sin abrirse. Las otras no las he visto todavía.

1
ekeix

Lo edito en español

na10ta

Que malos los de reddit que revelaron que su película era una mierda y por eso la gente no fue a verla. No investigaron otras filtraciones de guion en películas que funcionaron bien véase Doctor Strange 2.

3
n3krO

Me parece correctisimo que se identifique a gente que no cumple con los NDA.

3 1 respuesta
marveen

#18667 pues a mi me pareció un bodrio que dejé a la mitad más o menos, y mira que no suelo dejar series a medias.

Curioso que tengas una opinión tan distinta a la mía, igual algún día le doy otra oportunidad

1 1 respuesta
Valdemar84

#18673
Tenemos opiniones contrarías sobre algo y nos respetamos sin discutir sobre quien tiene razón.

#18672
Algo es algo. Yo de lo que me alegraría MUCHO es de que cayeran todos los que se lucran con los spoilers. Poco a poco.

6
ekeix

Otro retraso?

Mukuhawk

Rumores, pero ahí queda

1 3 respuestas
ekeix

#18676 Ha soltado más cosas

2 respuestas
N

#18676 Me parece un PUNTAZO. Ojala no lo maten rapido jaja

#18677 Nose que opinar con el tema que metan a la "mujer de Fury" jajajajaja

djtonight

#18676 #18677 Ambos especiales estaban filtrados en super listado de proyectos leakeados en Reddit. Interesante.

SupermaN_CK
1 respuesta
acerty

Osea si el rumor es cierto, Los Eternos quedaría como un elseworlds?

3 respuestas
Decade

#18681 Más bien que tendrían presencia en la película y ya no.

2 respuestas
acerty

#18682 Ah vale, que tonto, no lo había entendido, hasta que he leído 3 veces 🤣.

ArthurMorgan

#18680 Con ponerle una conexión en la post créditos estaría bien, aunque el black Knight aparece en la post créditos de los eternos hablando con Blade

1 respuesta
ekeix

#18681 No tiene pinta. Pero se ve que la conexión de la post-créditos entre Black Knight y Blade pues no cuajaría demasiado en la historia que querrían encajar en esta película.

Recordemos que Blade estaría "supuestamente" ambientada en 1920. Y aunque los Eternals llevan toda la vida en la Tierra... pues igual ya con el nuevo guión no cuadra.

1 respuesta
darkavm

#18681 #18682 #18684 #18685 Lo que comenta Sneider en el podcast es referente al tema Kit Harrington / Caballero negro. Que inicialmente iba a salir en la película como compañero de aventuras de Blade, tal y como entrever esa postcréditos, pero con la nueva versión del guion le han quitado porque se ha reescrito al completo. No es tanto que fuesen a salir los Eternos como grupo de nuevo.

La película no se ha descartado, ni descanonizado ni esas cosas que la gente le gusta pensar para buscar drama. En el MCU todo es canon.

De hecho, lo que se viene comentando es que los eventos de Eternals van a ser el punto de partida de la película de Thunderbolts.

1
ekeix
2 respuestas
Yukkon

#18687 ahora solo queda que la pongan en castellano xdddd

2 1 respuesta
darkavm

#18688 Me huele a que tirarán de redoblaje para que la nueva serie tenga las mismas voces que la original.

ArthurMorgan

#18687 Me gustaría revisitarla, pero que la pongan en castellano al menos

1

Usuarios habituales

  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • Kylar
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags