Daredevil: Born Again - 1ª Temporada | Marvel Studios

ekeix

Después de 3 temporadas con Netflix, el Universo de Daredevil entra en el MCU con una primera temporada anunciada ya con 18 episodios. Esto no es una continuación directa (aunque lo parezca por los actores), será una especie de soft-reboot donde ya no hagan falta tantas presentaciones, pero que servirá para expandir la parte callejera del MCU.

Antes de que se estrene esto, tanto Matt Murdock como Wilson Fisk ya han tenido sus primeras apariciones en el MCU. Daredevil ya ha aparecido en Spider-Man: No Way Home y She-Hulk, mientras que Fisk ha tenido ya la suya en la serie de Hawkeye.

Ayer también hemos conocido que el director del primer episodio de la serie será Michael Cuesta, quién dirigió los primeros y últimos capítulos de la 1ª Temporada de Dexter.

cast confirmado hasta el momento

Por otro lado no volverán los actores de Foggy Nelson (Elden Henson) ni de Karen Page (Deborah Ann Woll).

Se rumorea que Jenna Ortega podría tener un papel en la serie como White Tiger.

Estreno

Los rumores indican que para Primavera de 2024

10
sephirox

Kingpin siempre en mi equipo.

Fyd

Me encanto la serie a lo mejor hago un revisionado, pero en parte me alegro que no este Foggy me parecía un pesado y papanatas y Karen, pues como en todas las series las tías solo dan problemas xD.

Jenna Ortega la actriz de moda ahora esta en todas partes y la nueva musa de Burton.

edito: El actor que hacia de Kingpin, increíble el personaje y que bien lo interpretaba.

1 1 respuesta
Vito_

Venga que me subo al hype train. Las dos primeras temporadas me encantaron (ya no recuerdo la tercera), y ahora estando en el mundillo Marvel como haya cameos buenos esto tiene que ser un pasote (ojalá ver a Daredevil y Spidey contra Kingpin).

DarkHawX

Esperemos que aguante el nivel o al menos mantenga la esencia.

Muy dentro, y más viendo que Bernthal también vuelve.

blackoN

Sentimientos encontrados, por una parte me alegro de que vuelva pero por otra no me fío mucho de Disney.

9
Hardy

La serie fue top.

Yo solo espero que mantengan el nivel oscuro y de violencia que tenía la serie. Como la dulcifiquen o le metan el filtro Disney la serie se va a ir al traste por completo.

1 1 respuesta
mxz239

Deseando ver a ese Kinpin negro

sephirox

#7 Si después de lo que hicieron con Kingpin en Hawkeye crees que van a mantener el nivel de violencia o lo que vimos en Netflix, creo que te vas a llevar un chasco xd.

4 1 respuesta
Hardy

#9 No he visto Hawkeye xD

1 respuesta
sephirox

#10 Mejor, pero xddddd.

1
Crowbar

Veremos a ver... Estas series es para que tengan un +16 por lo menos... De lo contrario estará capada y nada tendrá sentido.

Un +12/13 no es suficiente.

La de Netflix fue sublime, y todavía siento esa nostalgia.

Kaiser5

Foggy metía tremendo carro, veremos sin el.

1
Bowls

Es una pena que vayan a infantilizar la serie al modo Disney. El comic de Born Again es considerado por muchos uno de los mejores de todos los tiempos, es un referente como serian la saga del infinito, Watchmen, The killing joke, etc.

Pero bueno, si la joden habra que leerse de nuevo el comic.

1
Sphere

Como no sea tan oscura como las 3 primeras temporadas me voy a llevar una gran desilusión.

1
ekeix

Oscuro será porque ya han dicho que lo será, pero también han dicho que ni tan oscura ni tan sangrienta como la de Netflix. Esto en un primer momento se rumoreaba que iba a ir para Hulu, por lo que ahí podría haber tenido el mismo tono que en Netflix. Pero al meterla en Disney + pues eso ha cambiado.

Todo depende con el pie que se levante Disney ese día, te pueden plantear contenido y acción "adulta" como en Cpt. America: The Winter Soldier, Infinity War o Endgame, contenido que también está en Disney +. O te pueden plantear acción para toda la familia como Hawkeye o Ms. Marvel.

weeheee

Si ponen el Daredevil de She-Hulk, se lo pueden meter tan a dentro del culo hasta que les salga por la boca. Pero estando Punisher por en medio, espero y deseo que el tono sera lo mas parecido a lo que era antes.

4
Seven00

#3

#3Fyd:

pues como en todas las series las tías solo dan problemas

¿Va en serio esto? ¿No te gusta ningún personaje femenino de ninguna serie ?

1 respuesta
Fyd

#18 Que va hombre si lo he dicho de broma, no me disgusta Karen como personaje pero hay muchos momentos que la lía innecesariamente forzando situaciones que se podrían haber evitado. Cuando pienso en un personaje femenino, Expediente X, Dana Scully y Anna Torv (Olivia) en Fringe. Vaya par de tías con carácter y cojones.

1
JonyBgood

La presencia de Margarita Levieva hace que me plantee seriamente ver la serie. Enamorado desde The Deuce.

ekeix

Rodando rodando

4
KaNiBaL_Cb

Gran noticia, la dupla Daredevil vs Wilson Fisk es tremenda.

1
darkavm
1
SupermaN_CK
7
ekeix

3
2 meses después
ekeix
5
Hacon

Esperemos que salga bien, aunque es extraño porque Born Again es prácticamente la última temporada de Daredevil de Netflix.

2 1 respuesta
darkavm

#27 No esperaría una adaptación literal del material.

Seguramente jugarán con el título y que este Daredevil sea "born again" por ser una nueva encarnación del personaje y no exactamente el mismo de Netflix.

2 2 respuestas
Anubis21

#28 Eso mismo leí por ahí. Ya que es un título chulo lo han usado como referencia a una nueva etapa más que al cómic jaja

Anubis21

Editado que se me ha publicado dos veces

Usuarios habituales

  • imnothing
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • KenHo
  • LLoskka
  • ekeix
  • sephirox