Daredevil: Born Again - 1ª Temporada | Marvel Studios

KenHo

Entre líneas han dejado más o menos claro de que esta serie será una suerte de continuación/Soft-reboot. Es decir, continuando con la anterior, pero sin hacer demasiadas referencias a la misma.

Hay que tomársela como si de una nueva etapa se tratara. Dejando a un lado las inevitables comparaciones que habrá con la original, espero que no la caguen. Aunque a priori, las novedades que van surgiendo con respecto a la serie, me han bajado el hype que tenía en un inicio.

2 respuestas
1 mes después
ekeix
8
imnothing

Esto empieza a prometer...

BeTiS

Pinta bien, excepto dividir la temporada en 2 partes, odio estas triquiñuelas para estirar el chicle.

Huston

Con las huelgas, veremos qué pasa con esta serie.

2 meses después
ekeix
3
ekeix

Desechan casi todo lo que habían grabado, fuera guionistas y directores

2 respuestas
SupermaN_CK

#37 Es que se leían cosas que tela. Que no aparece disfrazado hasta el episodio 4, que la serie iba a tener capítulos donde sólo se veía a Matt abogado con casos... Muy wtf, espero que no la caguen y si hacen eso que sea para bien.

Menuda mierda debía ser para que den un paso así.

2
Kabald

#31 a mí nunca me ha quedado claro que lo de Netflix lo vayan a tomar como canon, me da la impresión que con el rollo multiverso van a decir que es otro diferente.

Por ejemplo, Kingpin de Disney no tiene nada que ver con el de Netflix.

Kabald

Duplicado

1 respuesta
KenHo

#37 Lo que se venía oliendo desde hace tiempo....Que estaban haciendo un truño.

BeTiS

#40 ¿Duplicado? ¿O Multiverso?

2
KenHo

En su día, con toda la movida de los derechos entre Marvel y Netflix, con la plataforma Disney+ de por medio y tal y tal....le cortaron las alas a la serie en su mejor momento. Es difícil, por no decir imposible estar a la altura, y menos si la cosa viene la Marvel Studios/Disney actual. Pueden empezar a rodarla y desecharla las veces que les den la gana. NO van a estar a la altura de la original ni de coña. Esta noticia lo confirma. Fijaos si la cosa debía de ser mala.

1
ekeix
darkavm
1 respuesta
ekeix

#45

Frankly I'd be worried if we were settling for less.

LLoskka

Trust the Kingp1n

16 días después
ekeix

Not bad, por lo menos con lo que han buscado dan a entender lo que quieren

Dario Scardapane, whose recent credits include Tom Clancy’s Jack Ryan as well as Netflix’s Marvel show The Punisher, has been tapped to act as the new showrunner for the series, which is in the midst of a creative overhaul.

Additionally, Justin Benson and Aaron Moorhead, the co-directing team behind indie genre thrillers who are coming off of directing episodes of Loki season two, have been hired to helm the remaining episodes that will constitute the first season on Disney+

3
KenHo

Con lo fácil que seria traer a Erik Oleson de vuelta y seguir donde lo dejaron al final de la tercera.....En fin.

2
LLoskka

Jack Ryan y The Punisher ?!

Dos de mis series favoritas de accion y thriller.

Lo veo todo un acierto.

15 días después
ekeix
1
ekeix

Antes de que desecharan lo planeado Bucky aparecía en la serie, ahora se desconoce si aparecerá o no

1
1 mes después
Fr0z33n

https://as.com/meristation/noticias/daredevil-born-again-recupera-a-los-queridos-karen-page-y-foggy-nelson-n/?outputType=amp

Vuelven Karen y Foggy.

5 1 respuesta
Drowan

#53 Por lo pronto, un paso en la buena dirección.

Usopp

El trailer que aparece en Disney huele fatal, espero equivocarme

1 respuesta
darkavm

#55 ¿Qué tráiler? Si no han empezado a rodarla siquiera (esto nuevo).

¿O te refieres a la escena de Echo?

KenHo

Hostia puta, que acabo de leer que el plan anterior para Born Again era que Karen y Foggy habían sido asesinados off the camera por los loles...XDDDD.

¿Pero qué tiene esta gente en la cabeza?....Menos mal que les han entrado algo de sentido común y han parado a tiempo el disparate...

1
SupermaN_CK
5
ekeix
3
KenHo

En el caso de Daredevil no, pero con las otras series, 13 caps. eran demasiados y les forzaba a tener mucha paja. Yo creo que unos 10 caps. bien llevados deberían ser suficientes.

1

Usuarios habituales

  • imnothing
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • KenHo
  • LLoskka
  • ekeix
  • sephirox