Marvel - Universo Cinematográfico

Kylar

Ninguna serie de Marvel de Disney+ ha llegado al nivel de intensidad y suspense que tenían muchos capítulos de JJ.

Hablo de la primera temporada, el resto no las vi. Recuerdo también que había una especie de supersoldado que estaba bastante loco y que tomaba unas pastillas temporales para activarlo y me parece que estaba mejor llevado que el suero del supersoldado mágico de la serie de Falcon, que se lo daban a una chavala con pinta de ir al instituto y de repente tenías que creerte que era tan fuerte como Steve y Bucky.

Hablamos de series de superhéroes que no necesitaban las morteradas de dinero en CGI que usan las actuales, pero tenían mejor guion y eran más consecuentes con sus personajes y su universo.

Y a Daredevil mejor ni mencionarla porque las comparaciones le sentarían muy mal a Disney xD

6 2 respuestas
KenHo

#19321 Cualquier capitulo de Daredevil es mejor que cualquier serie de Disney al completo.xD

Yo estoy convencido de que Born Again va ha estar en la antipodas de la serie original.

4
Vhsephi

#19321 en realidad todas las series utilizan CGI, incluyendo las que hizo Netflix

Lo que sí que es cierto es que eran más sencillas y no necesitaban tanto rollo de "Vamos a hacer escenas de artes marciales super mega complejas" porque, quitando Iron Fist, el resto son de pegar puñetazos como les sale XD, y bueno y Daredevil que alguna hace pero vamos, tampoco hace falta tanto rollo.

La manía que tiene Disney que todo tiene que ser CGI puro cansa bastante la verdad...

1 respuesta
Kylar

#19323 Bueno y que depende de la historia que está contando. El clímax de Jessica Jones fue una escena de un grupo de gente con una soga en el cuello en un bar y un enfrentamiento verbal en una calle. Ya está. Y no necesitaba más, porque para ese momento habían llegado a un nivel de tensión y de tira y afloja que te tenía al borde del asiento cuando Kilgrave dijo "Detente" y Jessica se detuvo en la escena del puerto. Ahí había 0 efectos especiales (a no ser que me digas que toda esa calle era un plató con pantalla verde, que no lo creo :joy:)

La única serie que me ha generado ese nivel de interés y de tenerme enganchado a un guion es Wandavision, que creo que jugaba muy bien con sus misterios.

Lo que quiero decir es que nos vendieron que las series iban a ser "lo mismo que las películas, pero en televisión" y no creo que haya sido así en muchos casos. Ha habido momentos en que sí lo he pensado, por ejemplo en la escena de apertura de Falcon y Winter Soldier con Sam deteniendo a unos terroristas. Esa escena podría estar perfectamente en una sala de cine porque se nota el dinero invertido. Pero luego tienes otras cosas que gritan CUTRE. Y eso solo refiriéndome a los medios, no a las decisiones de guion cuestionables. En cualquier caso no sé hasta qué punto es culpa de las series en sí, o que el nivel medio del UCM ha descendido desde Endgame y ahora el público no está tan receptivo.

1
Naiet

La primera de Jessica Jones es la única buena que tiene,las otras dos son infumables. Y Punisher es lenta de cojones,tiene escenas y actuaciones muy buenas pero la trama avanza súper lenta (pero como sacaron la temporada de golpe pues lo notáis menos).

Que yo entiendo que la moda es "UCM baaaaad, que adultas eran las de Marvel de Netflix" pero amigo,va igual siendo hora de darse cuenta de que si lo que te gustan son los SUPERHÉROES, éstos son de temática juvenil y lo que importa justamente no es lo "adulto y maduro" (y va entre comillas porque estoy un poco harto de que la gente solo acepte adulto como sangre, violencia y demás) sino los temas y valores que transmite cada uno de ellos. Y por ejemplo Daredevil es muchísimo más que la etapa de Frank Miller. Asi que si Born Again trata de una etapa como la de Mark Waid u otras en las que Matt era más alegre,no es que sea una serie peor,es que está intentando transmitir otros temas.

2 respuestas
Vhsephi

#19325 a ver... aunque compartu tú opinion en ciestos aspectos vamos a ver...

No puede ser que estén en medio de una batalla contra todo un ejército y hagan un comentario sobre "¿Me has copiado la barba?" o las tonterías durante todo Endgame.

Hay lugares para los chistes, y Marvel no sabe usarlos. Las de Netflix pues algunos tenían pero era en momentos muy concretos, creo que era lo único que sabían hacer bien.

Por mucho que los comics de Marvel sean para adolescentes, también tienen sus tramas maduras.

Y ya no lo digo solo por las pelis, es que las series son un chiste de principio a fin. Que sí, que ya sabemos que el público de estas series tienen dos neuronas para pensar, pero para el resto pues... ya cansan un poquitín.

1 respuesta
ekeix

Madre mía, tienen a las ratas muy muy dentro de casa de confirmarse esto xdd

4 respuestas
Juni

#19327 No entiendo nada xD

2 respuestas
KuS

#19327 bonita manera de no volver a trabajar nunca si era el chivato xDDD

#19328 Están diciendo que el que filtraba cosas de Marvel, como toda Ant-Man, era el propio guionista.

1 respuesta
ekeix

#19328 Especulan que el guionista de Quantumania (y que iba a ser el guionista de Avengers: Kang Dinasty hasta que Disney se lo fulminó hace unos días) era un insider que filtraba cosas de Marvel en las rrss, entre otras cosas filtró la trama entera de Ant-Man 3

1 respuesta
Juni

#19329 #19330 La madre que lo parió.

Y una pregunta seria: ¿qué ganan filtrando cosas?

3 respuestas
Vhsephi

#19331

¿qué ganan filtrando cosas?

followers, likes... y puede que pasta de la competencia

Culebrazo

Ya tarda cathypivi en ficharlo para escribir su biopic :full_moon_with_face:

Naiet

#19326 Literalmente en los cómics hacen lo mismo,en mitad de batallas épicas se sueltan chistes o frases badass,no es cosa de Disney. Que sí,que claro que tienen cómics con escenas más maduras y tal pero el público objetivo al que va dirigido esto es joven,y por ende el tono va acorde.

En algunas series por ejemplo ya ha tocado temas adultos (y con esto me refiero a cosas como la pérdida,o abusos infantiles,no a “gore y violencia explícita”) pero obviamente con un tono general más ligero.

Es como ser fan de My Little Pony y enfadarse de que después de 3 temporadas de serie no hagan tramas adultas,pues a ver…xD

#19327 En teoría según eso era Loveness pero él lo ha desmentido (cosa lógica fuera él o no lo fuera xD)

1 respuesta
ekeix

#19334 Obviamente lo desmiente, la gracia es que el insider ha desaparecido y se ha borrado la cuenta xdd

KuS

#19331 Casito, supongo. Porque su carrera si le pillan se hunde del todo así que beneficio ninguno.

Kylar
#19325Naiet:

Que yo entiendo que la moda es "UCM baaaaad, que adultas eran las de Marvel de Netflix" pero amigo,va igual siendo hora de darse cuenta de que si lo que te gustan son los SUPERHÉROES, éstos son de temática juvenil y lo que importa justamente no es lo "adulto y maduro" (y va entre comillas porque estoy un poco harto de que la gente solo acepte adulto como sangre, violencia y demás) sino los temas y valores que transmite cada uno de ellos. Y por ejemplo Daredevil es muchísimo más que la etapa de Frank Miller. Asi que si Born Again trata de una etapa como la de Mark Waid u otras en las que Matt era más alegre,no es que sea una serie peor,es que está intentando transmitir otros temas.

Ya hemos tenido antes esta conversación pero es que no puedo evitarlo: si tienes 20 personajes de jijijaja y uno serio y conviertes el serio en jijijaja, entonces no me puedes decir que el problema es nuestro porque ese superhéroe también tiene etapas cómicas, no me jodas. Precisamente el tono de las series de Netflix gustó bastante con esos personajes porque encajaba con ellos y si ahora van a formar parte del club del chiste pues nos jode, qué quieres que te diga. Y la comparación con My Little Pony es una exageración, puesto que está visto y demostrado que hay un tono intermedio entre My Little Pony y Saw y ese tono se ha conseguido dentro de la propia saga, sin ir más lejos.

Un personaje como Kilgrave molaba porque era una persona absolutamente oscura y usaba sus poderes para asesinar y violar, puedes ser más explícito o menos, pero era terrorífico por eso. Me juego la cabeza a que si saliese en la próxima película del UCM lo usarían para hacer coñas con sus poderes. Y porque me guste la fantasía y el concepto de personas con poderes no significa que tengas que reducirlo a la temática más infantil posible.

Mira Moon Knight, ¿me vas a decir en serio que a ese personaje no le pegaba un tono callejero, oscuro y sucio? Te lo presentan con un poco de misterio al principio pero después enseguida se meten de lleno en la fantasía colorida y el tono ligero y le sienta como a un santo dos pistolas. Ahora me dirás que con este también adaptaban la trama de Fulanito en la que te descojonabas con sus cómics :joy:

Y no es que necesites obligatoriamente sangre y violencia para hacer algo adulto, pero desde luego el estilo este de escena-chiste-escena-chiste podrá encajar con algunos personajes pero con otros no. Y ya te he dicho muchas veces que criticar una decadencia no es "UCM baaaaaaaad" sino que soy el primer interesado en que Marvel deje de decaer porque soy fan de la saga.

6 2 respuestas
KenHo

#19337 Si el mismo a comparado a Marvel con My little pony....casi que le esta dando la razón a los haters, ya no solo de Marvel, sino del genero de supes en general. Que grande.

1 respuesta
Naiet

#19337 No iba por ti de forma específica (ni por nadie concreto,de hecho),sino por corrientes de pensamiento generales que leo varias veces. Obvio que lo de MLP es una exageración,solo pretendía ilustrar el buscar ciertos tonos que no casen con lo que se está viendo.

Moon Knight estuvo adaptado de puta madre la verdad,todo el tema de la enfermedad mental,el cómo te muestran su pasado…de verdad eso me dirás que estaba adaptado con chistes? Todo el capítulo de su origen y su infancia es súper duro y triste por ejemplo.

Y si,hay muchos personajes a los que están convirtiendo en graciosillos,y obviamente esto a cada uno le puede gustar o no,pero vaya,es simplemente que no entiendo que se asocie Humor=Malo que es lo que a veces parece. Repito,no va por ti en concreto,solo una impresión general que me da.

#19338 Si tu comprensión lectora solo te ha dado a pensar que estoy comparando Marvel con MLP y piensas que eso le está dando la razón a los haters,es que has leído lo que te ha dado la gana a ti básicamente xD

1
eondev

#19327 y cuando está filtrandolo no se da cuenta del mierdón que es el guión?

1 respuesta
ekeix

Fan Made

3 respuestas
Lord_Khronus

Vamos a tener un Reed Richards que nunca puede enseñar las orejas?

Kabraxis

#19341 No me gusta ninguno para los papeles que tienen que hacer.

Si al final lo dejan así me voy a pasar toda la película esperando a que Reed se transforme en Doom.

1
dranreb

#19341 Me pegan -3 para el papel

n3krO

Adam pega mucho de Reed

1 respuesta
ekeix

Qué pega Mephisto en Ironheart?

1 respuesta
Naiet

#19346 Solo se me ocurre una manera,y es

spoiler
1
Horribeler

#19345 pega tanto como Nicolas Cage de Superman o Ghost Rider.

Este tio está para hacer de Doom o mil cosas más, pero Richards? xDD

Aunque bueno los cast de Marvel ultimamente son flojos, siguiendo la corriente habitual.

2 respuestas
Juni
#19348Horribeler:

Aunque bueno los cast de Marvel ultimamente son flojos

2
Naiet

#19348 Pero si los casts son de lo que más consistentemente bueno tienen xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • darkavm
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags