Marvel - Universo Cinematográfico

KuS

#19710 ¿Sacado de contexto el qué? Ha salido gente del rodaje de Magazine Dreams diciendo que era grosero, abusivo y hasta violento y los abogados dicen que es porque es un actor del método y estaba metido en él xDDDD

Si no te los quieres creer es otra cosa, pero la excusa es una puta mierda xD

4
ekeix

Aunque la excusa suene a potato, no es raro de escuchar.

Brian Cox hace unos meses dijo algo parecido sobre Jeremy Strong hace unos meses por su método de actuar en Succession. Que lo puede decir medio en broma medio en serio, pero lo dijo

https://variety.com/2023/tv/news/brian-cox-slams-jeremy-strong-method-acting-annoying-1235531757/amp/

Horribeler

Os imagináis a Jonathan Mayors y Ezra Miller saliendo de fiesta juntos?

1 1 respuesta
Naiet

#19713 Te montan una en la disco que ni John Wick xD

JL-3

Vi un Cast perfecto para los 4 fantásticos
Amber Heard - mujer invisible
Jonathan Majors - la cosa
Ezra Miller - antorcha
Anthony Starr - mr fantastic
Estaría gracioso verlos de fiesta

9 2 respuestas
KuS

#19715 y Mel Gibson de Doom xDDDDD

7
ekeix
1 respuesta
SupermaN_CK
Kabraxis

¿Spiderman 4? ¿WandaVision 2? ¿Doctor Strange 3?

Tal y como acaba la última lo lógico sería la 3.

1 respuesta
ekeix

Vería muy pronto una tercera película suya, no?

Salir en alguna o varias películas lo veo lógico, lo otro lo veo un poco precipitado salvo que estén en modo pánico en las oficinas de Disney y piensen que de todo lo que tienen actualmente (quitando Spider-Man que se comparte con Sony) sea Dr. Strange la bala segura.

1
Naiet

#19719 De esas sería Dr Strange 3. Mi apuesta loca,por fechas, sería Ironheart,ya que el enemigo es El Encapuchado, cuyos poderes vienen de la magia oscura de Dormammu, asi que tendría sentido.

Jaxter

Yo no le descarto un cameo en la serie de Agatha. Al final si se ponen a tocar cosas de brujería y está el darkhold por ahí pululando... Pero vamos que ni idea.

Edit: Vale soy retarded, que se graba el año que viene y eso ya está grabado xD

1
Jetxot

#19715
Y Armie Hammer de Silver Surfer.

1
derek-

#19717 seguro que es mejor que los avengers actuales

1
SupermaN_CK
1
Juni

La tengo en la mano ahora mismo

24 3 respuestas
Naiet

#19726 Nunca pensé que llegaría a ver a Jackman con ese traje, que felicidad.

4 1 respuesta
Horribeler

#19727 pues a mi me ha decepcionado, pensaba que le iban a meter máscara y licra amarilla en plan cutre xD

1 respuesta
Naiet

#19728 Lo de la licra ya igual no, pero no descarto la máscara aún, tiene peli para llevarla.

ekeix
2 1 respuesta
Kabraxis

#19730 No me salen las cuentas.

1 respuesta
Culebrazo

#19731 sera contando los de smallville/cw y demas, no solo en cine

1 respuesta
Kabraxis

#19732 Puede ser.

remus__

#19726

El único ser sobre la tierra al que le queda bien un leotardo amarillo ajustado

Hijo de puta

1 1 respuesta
SkalS

#19734 el trajeeeeeeee.

Decade

Cuando saltó el rumor aquel de que veríamos varias versiones de Logan me imaginaba que una de ellas sería la del traje amarillo, es que no cotizaba xD

RafaelXZA

Pero que hay más imágenes:

spoiler
3 6 respuestas
suggus

#nohomo

Chikedor222

Me parece una sacada, porque ya estaba dudando la gente de la película (por la putísima cara) y ya ha entrado algo de hype, simplemente con ver que lleva el traje amarillo y le queda bien.

ekeix

#19737 Ponemos en spoiler imágenes del rodaje

La imagen de #19726 no es spoiler porque es un anuncio oficial de la película, eso no es filtración. Lo digo para los que están reportando ese post también.

Cuidado que están rodando en exteriores y habrán muchos spoilers, mejor ver lo menos posible.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags