Marvel - Universo Cinematográfico

Naiet

#19680 No no,no es la serie,creo que has leído mal,serán unos libros de What If…?

1 respuesta
ArthurMorgan

#19681 Oh fuck, que bajona

Chikedor222

Medio contradictorio lo de libros del MCU

1 respuesta
Naiet

#19683 Por??

Chikedor222

Marvel CINEMATIC Universe

1 1 respuesta
Naiet

#19685 Ah vale,te pillo xDDDD Si a ver,al final ya es el nombre asociado a esta franquicia, así que si sacan historias crossmedia pues tienen que seguir llevando el nombre.

Igualmente habrá que esperar para ver si son realmente historias What If basadas en el UCM o son simplemente historias curiosas sin relación.

KuS

En ningún sitio dicen que sea del MCU, serán What ifs normales y corrientes.

2 1 respuesta
Chikedor222

#19687 cierto, fallo mío por asumir cosas

Valdemar84

Bueno, pues terminada la primera temporada del anime "Futuros Vengadores"

Estamos en el año 2017 y para vender más UCM en el gigante asiático, deciden crear un anime en el que se mezclen cosillas de Evangelion con los personajes comiqueros tradicionales. Los protas son dos chavales que tienen poderes "orientales" que provienen de una isla de experimentos de Hydra donde les lavaban la mente para creer que los Vengadores eran los terroristas y el buen status quo el controlado por Cráneo Rojo. Luego uno de los chavales se irá con los Vengadores mientras el otro se quedará en el lado gris de la historia.
Es decir, todo está visto desde el punto de vista de los niños en el que los héroes y sus aventuras funcionan más como profesores, consejeros y motivadores que como héroes en sí. Y personalmente es un puntazo grande. Sumado a que Thor hable como un guerrero medieval y que la Capitana Marvel busque ser más comprensiva que militar. La música de la intro es un cumbión bastante importante.

Otros puntazos son que aunque no sea muy allá, tiene unos cuantos arcos que destacan bastante: Norman Osborn controlando a Hulk, el Soldado de Invierno con la Guardia Roja o las razones de Kang para atacar al presente (que en mi opinión, queda mucho mejor que el multiverso de las películas).
Se nota que querían meter lo que querían vender en ese momento (la historia del Soldado de Invierno, la serie de Puño de Hierro, Masacre) o de los comics (Miss Marvel). También meten cosillas que todavía no hemos visto en las películas como al Líder, Ares, la Encantadora......

¿Lo hubiera visto entero si no fuera de Marvel? Pues como casi no veo animes, no es la forma de narrar acostumbrada y solo he ido viendo un par de capis por semana....... tampoco está mal pero no creo que ni lo hubiera visto si no me hubiera salido en el aleatorio de Disney + o estuvieran de moda los supers.

Me sigue quedando RARO que griten sus ataques antes de hacerlo: REPULSORES, HULK APLASTA, PICADURA DE AVISPA.......... y me meo con LANZAMIENTO DE MJLONIR, REBOTE DE ESCUDO. :psyduck:

Edito: Una pega importante de todas las series animadas de Marvel que han subido es que NO ESTÁN DOBLADAS.

2 3 respuestas
eondev

#19689 entonces está en japo?

1 respuesta
Naiet

#19689 Este lo vi en el catálogo de Disney+ pero aún no lo empecé. Suelo ver bastante anime así que si sigue la narrativa típica de estos tampoco me chocará demasiado pero entiendo a quien eso le parezca peor xD Si está curiosa igual mato algo de tiempo con ella.

Valdemar84

#19690
Está en dos tipos de chino y unas cuantas letras raras que supongo serán lenguas filipinas o de Malasia/Buenasia.
Yo vería muchas más series animadas marvelianas si tuvieran audio en español. Algunas las vimos de pequeños como Iron Man, Spiderman o Hulk así que traducidas están por algún lado. Tengo muchas en el punto de mira, pero sin audio español me tira mucho para atrás.

1 2 respuestas
eondev

#19692 a mi esq el doblaje de dibujos animados el 90% o más son muy muy malos estilo dibujos para niños de 5 años aunq hablemos de una serie para adultos. xD

1
Naiet

#19692 Yo no me he vuelto a ver la serie de Spiderman de los 90 justamente por eso,ni tiene ningún sentido que no venga doblada.

remus__

Deadpool 3 leaks de 4chan que al parecer varios leakers han dado visto bueno

NSFW
1
MeCagoEnDios

#19689 qué horror

ekeix

Anthony es de los pocos actores que no se corta en hablar, sobre cualquier tema

2 respuestas
AoShi

#19697 Por curiosidad, qué opinó cuando lo de JD y AH?

1 respuesta
DevilJin

#19697 porque pone morros de choni?

1 respuesta
Kylar

#19699 Su boca es así, estuve toda la película de Ant-Man rallado por eso xD

1 respuesta
DevilJin

#19700 que dices? No me había fijado , me ha chocado la foto al ver la boca de anthony xDDDDDDD también creo que es por el color que le han puesto

ekeix

#19698 ¿le preguntaron?

1 respuesta
AoShi

#19702 Ni idea, te preguntaba a ti por si lo sabias, que sueles estar más al dia de este tipo de declaraciones (no va con segundas ni nada, era sin mala intención la pregunta).

Simple curiosidad, porque el tipo me parece sensato.

2 respuestas
ekeix

#19703 Por eso te decía por si le habían preguntado, pero haciendo una búsqueda rápida no sale nada. A Mackie en una entrevista reciente le salió este tema, asi que seguramente por el hecho de ser amigos, o por ser un colega negro de profesión se habrá lanzado, vete tú a saber.

También el jucio de JD y AH habrá ayudado un poco a que los actores se atrevan más a hablar sin miedo a que les caigan palos, a JD públicamente nadie le defendió y al final fue él el que ganó gran parte del juicio y a la masa social.

Naiet

#19703 Supongo que en este caso le habrán preguntado por ser compañeros de franquicia y por eso del otro juicio no, pero es pura especulación mía.

ekeix

Le crecen los enanos, pero sin denuncias...

1 respuesta
eondev

#19706 ayyy las ex como se suman todas.

No hay nada peor q una ex resentida

1 respuesta
G

#19707 "Hell hath no fury like a woman scorned"

KuS

Madre mía XDDDDD

1 respuesta
Kabald

#19709 Totalmente sacado de contexto, lee todo el comentario en el artículo:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Naiet
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags