Marvel - Universo Cinematográfico

B

pintaza

NaCh1To

No hay thread?

1 respuesta
Denian

#19652 Ni falta que hace :sweat_smile:

1
Juni

#19646

2
golpedemero

Como dijo aquel... PINTAZA xD.

putrido69

Ostia pues a mi me ha gustado bastante lo que he visto, desentona porque se supone que es un villano y aquí parece que esta haciendo el bien pero matando rollo punisher pero si no fuese kraven y se llamase de otra manera sería una peli que la gente diría q pinta bien….

Lo único que me saca es la transformación por la sangre del leon….

1 respuesta
Kylar

#19646 Ese póster está por encima de la película que nos intenta vender el trailer.

2
Majravilla

Pinta a mierdon pero por lo menos es R, no como la basura de Carnage

1
R0bb

#19622 Hace un año. Pero y? O sea es alguien procesado que la ha liado con antecedentes y que la puede volver a liar y ... Etc jajaja

Es algo que ya está ahí. Si me acuerdo yo....

Naiet

#19656 Es que esa es la clave. Si fuera John Wick de la selva la peli no sería taaaan cutre, pero siendo Kraven...

ekeix

Se veía venir

ekeix
2 respuestas
B

#19662 consiguen que la policía anime a las mujeres a denunciar a los hombres en estos casos y ahora que lo hacen contra negros es racismo xDDD

1 respuesta
sincahonda

#19663 hombre si la defensa, dice que es inocente y pondrá pruebas de ello. Tendrá que dar un motivo de porque la poli animaba a ello.

Desde luego habrá que esperar pero parece otro caso jonnhy dep

2 respuestas
Naiet

Solo recordar que en el caso Amber-Depp AMBOS salieron culpables eh? XD Que ahora parece que Depp salió absuelto o algo. Ya otra cosa es que Heard salió "peor parada" porque la implicaron más cosas.

En el caso éste,a ver qué acaba saliendo y qué pruebas se presentan.

La policía estadounidense es bastante racista por lo general y esto es así, pero habrá que demostrar si en este caso alentaron a la víctima a denunciarle por ese motivo o por ser algo legítimo.

1 respuesta
Culebrazo

#19662 hasta la noche no me veo secret invasion, pero no se si estara a la altura de este drama :sweat_smile:

1
B

#19664 la poli anima a ello porque se fomenta como he dicho, sea negro o no

Lord_Khronus

#19664 La defensa va a decir que es culpable no te jode xD

1
Kylar

MALAS NOTICIAS @Naiet

1 2 respuestas
Naiet

#19669 NOOOOOOOOOOOOO!

El mundo no es justo,ya no merece nada la pena.

3 1 respuesta
N

#19665 No es exaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaactamente asi.

Primero de todo, fue un juicio civil no pental, por lo tanto no hay culpables. Esto no quiere decir que no aclararon algo, lo que si se llego a entender en el juicio es que era más cierto lo que conto Depp que Amber.... Igualmente para no extender demasido (porque no es el lugar en parte), lo de la "absolución" a Depp muchos lo basan en lo que se explico que decreto el jurado y la jueza (que 3 veces difamo Heard a Depp, y solo 1 Depp a Heard), además de la diferencia de "daños" a pagar (casi 15 millones a favor de Depp contra 2 millones a favor de Heard).

Lo de Majors hasta ahora parece algo parecido a lo que le paso a Aziz Anzari.

1 1 respuesta
ekeix

#19671 Qué le ocurrió a Aziz?

1 respuesta
TSM6

#19672 Le acusaron de acoso sexual

Naiet

Ojo que no tienen mala pinta

9 1 respuesta
Kylar

Hostia pues me llama la atención el de Loki. Si sale en español igual me lo pillo.

SupermaN_CK

#19669 #19670

1 respuesta
Naiet

#19676 Conociendo Hollywood son capaces de sustituirle por Pedro Pascal, pensarán que total siendo latinos los dos...

ArthurMorgan

#19674 El de Venom es súper interesante, acercándolo cada vez más al UCM

1 1 respuesta
Naiet

#19678 A mí también es el que más me llama la verdad, además con los problemas de personalidad que tiene Marc de base tener al simbionte debe dar momentos ultra divertidos xD

1 respuesta
ArthurMorgan

#19679 Es que a parte es hacer un Venom en una serie donde supuestamente Sony no está involucrado, está bastante interesante

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags