Marvel - Universo Cinematográfico

R0bb

Lo que le faltaba a Marvel. Otro liante...

https://www.diezminutos.es/famosos-corazon/famosos-extranjeros/a39348343/antony-starr-actor-the-boys-pelea-carcel-alicante/

1 1 respuesta
Kb

#19621 esto es antiguo, no?

2 respuestas
Naiet

#19622 Lo es, pero no quita que ya es polémico de por sí xD

1
ekeix

Pues me mola, otra candidata

4 1 respuesta
Juni

#19624 El apellido pega con el MCU

ekeix

Supuesta descripción de las escenas post-créditos de The Marvels. Obviamente es spoiler.

https://old.reddit.com/r/marvelstudios/comments/14defi7/the_marvels_postcredits_scene_have_reportedly/

2 respuestas
Naiet

#19626 Joder,ya hay leaks? Mamma mia. No me meteré por no autospoilearme

1 respuesta
ekeix

#19627 Están habiendo screenings, si sale algún leak/rumor es de ahí.

1 respuesta
SupermaN_CK

#19626 Me importa tan poco esta película que lo he leído y, de ser cierto, seguramente sea mejor que la propia película xd.

1 respuesta
ekeix

#19629

spoiler
Naiet

#19628 Cierto,pues debe ser ahí entonces la fuente (de ser verdad lo que ponga vaya)

SupermaN_CK
2 respuestas
Rito_Tryhard

puff.....................

morbius 2.0 o peor.

1 1 respuesta
Juni

#19632 Quién es el último personaje que sale en el trailer?

#19633 Ya ha tardado en venir el primero con la bola de cristal

2 respuestas
SupermaN_CK

#19634 Rhino o eso he entendido.

1
Naiet

#19632 Que es esto...? Qué acabo de ver...?

Rito_Tryhard

#19634 Perdón se me olvidaba que para dar mi opinión de mierda, tengo que pedir tu permiso de mierda.

1 respuesta
Juni

#19637 Puedes atacarme e intentar ofenderme si te apetece, pero en tu post has sacado tu bola de cristal y ya has opinado de algo que ni has visto. Otra cosa es que el trailer no te guste, para eso gustos colores y ya está.

Pero vamos, que viendo tu reacción me equivoco 0 en lo dicho.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#19638 Peor quien cojones te ha atacado? si el que ha atacado has sido tu.
Ahora no vengas de moralista lmao xDDDDDDDDD.

He visto el trailer, no me ha gustado NADA. Y he dicho que va a ser una morbius 2.0 o peor, por lo visto en el trailer obviamente, por que es le ADELANTO de LA PELICULA. Esto obviamente puede cambiar.

SI luego es una pelicula 10/10, ojala, sere el primero en decirlo, y ojala lo sea, kraven es de mis villanos favoritos de spiderman.

"bola de cristal" tócate los cojones. Ahora resulta que veo un trailer, me da una sensación de que a a ser igual que otra pelicula, y no puedo decirlo xD. Es una opinión de mierda, sin mas.

1
Naiet

Me parece un error garrafal que os peleeis entre vosotros en lugar de atacar al verdadero enemigo: el Spidervillain without Spider Verse

KuS

Madre mía tiene una pinta de estrenarse en 2009 que tira para atrás.

1
Rito_Tryhard

En que universo metéis a este kraven?

U otro independiente?

2 respuestas
SupermaN_CK

#19642 Creo que la idea de Sony es que en algún momento se crucen los malos con Spider-Man pero por ahora van sacando películas sueltas con easter eggs.

1 respuesta
Woh

#19642 espero que en ninguno.

Vaya pinta más asquerosa.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#19644 #19643 es que si asumimos que es rhino el ultimo que sale, se descarta andrew no? El de tobey o tom....y dependiendo de la "epoca" como que muy tarde Sra tobey.

Mukuhawk

Tengo curiosidad genuina de cómo le irá a esto en taquilla

3 respuestas
arnaupool

¿Pero qué cojones han hecho? ¿Ahora a Kraven le ha mordido un león radiactivo o qué?

¿Por qué Sony hace tan mal las pelis? No lo entiendo, de verdad.

1 1 respuesta
RafaelXZA

Otra película de un villano de Spider-Man sin Spider-Man donde el antagonista será alguien con los mismos poderes que el prota xD

No sé que le pasa a Sony que en los últimos años lo hace tan bien con las pelis animadas de Spidey y tan mal con las live-action.

1 respuesta
Kabraxis

#19648 Porque son dos divisiones diferentes dirigidas por gente diferente.

Naiet

#19646 Igual que digo que el trailer me parece un mierdote muy serio,el póster está mortal.

#19647 Ésta es una película en la que, efectivamente,se han tomado decisiones.

1

Usuarios habituales

  • Naiet
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags