Marvel - Universo Cinematográfico

Vhsephi

#19589 pues si esperan recaudar lo que llevaban recaudando con las fases anteriores usando los personajes que usan lo llevan claro XD

1 respuesta
Naiet

#19591 Era ironía macho xD Cómo van a tener que cuadruplicar presupuesto para salir rentables?

Aparte,los personajes que están usando...son lo de Marvel xD Los que llevan años existiendo. Y hay muchísimos muy carismáticos.

1 respuesta
Kabraxis

#19592 Algunos los sacas de IronMan y compañía y se pierden.

1
Scientistt

Pues yo estoy encantado ahora mismo con Marvel.

Ahora tenemos superhéroes y villanos de todo tipo como protagonistas sacados directamente de los comics, y las películas ya no son sólo sobre Thor, Iron Man, y Cpt América.

Que llega un punto en el que están ya muy vistos y aburría ir al cine para ver la cuarta historia sobre ellos.

La última de Thor por mí como si se la hubiesen ahorrado.

Para mi gusto, como si no hay un Kang final de turno al que vencer. Que cada película y serie se quede con su argumento independiente y de vez en cuando las junten a lo bestia para sorprender y hypear.

Por ejemplo, la de Guardianes de la Galaxia 3 funciona genial por si misma sin la trama del multiverso, y la unión de WandaVisión con la de Doctor Strange fue un pepinazo que dejaron momentos inolvidables.

A ver qué tal The Marvels.

Con que sea entretenidilla y no abusen del humor infantil ya me conformo, porque las protagonistas no son demasiado de mi agrado y me temo que no encajará el tono femenino de la película con mis gustos...

1
opeluffy95

#19585 eee un respeto a ese niño que será el futuro dr strange y villano de peter

1 1 respuesta
Naiet

#19595 Creo que te estás confundiendo muy fuerte de personaje xD

1 respuesta
Ohio

#19587 De hecho mi comentario es muy aséptico al respecto. Sin ser aséptico, pienso en venganzas entre activistas por vaya usted a saber el qué.

opeluffy95

#19596 siempre me confundía con esos 2 actores, no se porque xD

1
ekeix
SupermaN_CK
2 respuestas
Naiet

#19600 Si querían cumplir lo de espaciar más los proyectos,y sumado a la huelga de guionistas,pues era de esperar...

1 respuesta
Vhsephi

#19600 entonces que les queda en 2023?

#19601 sigo sin ver problema en la huelga de guionistas... ChatGPT y listo

Total, peores guiones que los que han usado no pueden hacer XD

1 respuesta
Naiet

#19602 Exageras hombre,se tiende a magnificar lo malo y opacar lo bueno.

De lo del 2023,en series sacarán 3 (Invasión Secreta,Loki 2 y Echo) y de películas solo falta The Marcela.

2 respuestas
Rastrojo

#19603

The Marcela.

Me ha hecho gracia esta tontería

3 1 respuesta
Kylar

Atrasan los 4 Fantásticos, otro motivo para no revelar el casting hasta dentro de mucho tiempo xD

Naiet

#19604 Sinceramente ha sido un error del corrector pero ahora me hace mucha gracia asi que lo voy a dejar así xDDD

DevilJin

#19603 invasión secreta sale la semana que viene

Denian

Pinta que no vamos a ver Xmen minimo hasta el 2030 :anguished:

1 respuesta
Scientistt

Si es que éramos afortunados por poder tener un estreno de Marvel tras otro y no lo sabíamos.

En adelante, pues a esperar AÑOS a ver qué nos depara la saga de Kang.

Total, para que la gente que critica el MCU porque ya no están en la pantalla sus Vengadores favoritos, lo siga haciendo.

1 respuesta
Nuvok

#19608 Que hagan algo ya con ellos me da igual lo que sea y si puede ser que tenga un cíclope que no sea imbécil.

1
DevilJin

#19609 a ver habían bajado mucho la calidad es mejor que retrasen, que los guiones sean más sólidos y los efectos, antman 3 tiene muchos problemas de vfx

SupermaN_CK
golpedemero

A este paso se nivela el año real con el del chasquido.

ekeix

Desde que acabó la Fase 3 solamente han habido problemas y más problemas con todas las producciones :grimacing:

1 respuesta
darkavm

#19614 Siempre los ha habido, solo que ahora se mencionan más porque la saga es un fenómeno y todas las webs están pendientes de cada noticia para generar tráfico, pero esto no es cosa del último par de años. Desde que empezó la saga ha habido reescrituras de última hora, choques creativos / económicos, despidos...

1
SupermaN_CK
3 1 respuesta
ekeix

#19616 Por eso he visto antes una noticia de que ponían Hulk en D+ (por lo menos en USA)

1
SupermaN_CK
SupermaN_CK
1 respuesta
sincahonda

#19619 visto así pega de siniestro

1

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags