Marvel - Universo Cinematográfico

Naiet

Madre mía la racha xD Y eso que hacía del único personaje interesante de WF,vaya tela.

Que sí, que hasta que no haya pruebas concluyentes y tal tampoco hay que arrojarlo a los leones, pero creo que también debe quedar constancia de que la presunción de inocencia es exclusivamente obligatoria en el ámbito jurídico, socialmente uno puede creer a quien le apetezca xD

Denian

Que si sacan del canon Thor 4, Wakanda Forever y Antman 3 tampoco se va a quejar nadie, diria que incluso seria una alegria :joy:

1 respuesta
Naiet

#19562 A mí Ant-Man 3 si, que es la única que me ha gustado de las 3 xD

1 respuesta
DevilJin

#19563 no te gusto wakanda? Veo un poco por encima de antman 3 la de wakanda (pero me sigue sobrando media hora a la película y la parte de iron heart debería estar mejor tratada )

1 respuesta
Naiet

#19564 Cuestión de gustos supongo, conozco mucha gente que le gustó, pero a mí se me hizo muy pesada. La de Quantumania parece ser que al revés,la gente la tacha de super mierda y a mí me parece la más entretenida del personaje.

1 respuesta
DevilJin

#19565 no sin duda, me sorprendió ver antman 3 encima de wakanda xD

1 respuesta
Naiet

#19566 La primera de BP tampoco me gustó demasiado o sea que no me sorprendió mucho 😂😂

1
Kylar

Por un lado me da pena porque Namor me flipó como personaje, por otro lado tengo entendido que Tenoch Huerta es un gilipollas y le encanta difundir la leyenda negra.

5 1 respuesta
SupermaN_CK
2 1 respuesta
dranreb

#19568 El tío dicen que es bastante subnormal y no por la leyenda negra precisamente.

1 respuesta
Kylar

#19570 Por lo visto es un activista MUY PESADO con el racismo, así que me lo imagino rollo una Leticia Dolera o un Eduardo Casanova o algo así, pero peor.

1 respuesta
Naiet

#19571 Básicamente fue un poco el meme de "Devuelvan el oro!"

overzeta

los malos haciendo cosas malas :rolling_eyes:

SupermaN_CK
4 respuestas
ekeix

#19574 La Cosa y Antorcha más o menos me daban el pego. Pero es que Driver y Robbie nada de nada. Que pongan a Jodie Comer de una vez :man_facepalming:

Naiet

#19574 Que curioso,ahora que se va acercando la SDCC se echan atrás con los rumores de Cast,no sea que queden como el culo xD

RafaelXZA

PERDIMOS :(

1 2 respuestas
Perurena

#19574 Me parto el culo xDDDDDDDDD

sincahonda

#19577 pero si su personaje fue de lo mejor en Deadpool 2

2
Vhsephi

#19577 ni fue necesario en la segunda ni se la echará de menos... bueno, ni a ella ni al resto de personajes que salieron para rellenar minutos en la cinta XD

#19574 es increíble como algo tan fácil y sencillo de adaptar es de las que más problemas tienen para los live actions XD

2 respuestas
RafaelXZA

#19580 'Tas loco man, ella y los demás personajes secundarios eran una de las mejores cosas de las dos pelis de Deadpool, quizás el único dispensable era Weasel, el que justamente ya se sabía que no volvería.

Naiet

#19580 Pero si Domino y Cable fueron la ostia,y ya no hablo de Dopinder o la Ciega Al porque venían de la primera también

4 1 respuesta
DevilJin

#19582 es que es negra

1 respuesta
DiSKuN

#19569 como se leyó por aquí, un fracaso en taquilla

1 respuesta
Vhsephi

#19583 luego soy yo el que está obsesionado con los colores XD

si te das cuenta, he dicho que "ninguno" de los secundarios me valió la pena en la película.

Y por secundarios me refiero al grupito que arma Deadpool.

YA lo de Cable (que me parece que el personaje pierde bastante con respecto a lo poco que he leído de él en el cómic) y el niñato ese ya es otra historia.

2 respuestas
Ohio

Curioso como Tenoch Huerta ha sido siempre tan reivindicativo hacia las mujeres y ahora sale esto

1 respuesta
nokel

#19586 ya das por hecho que hay sentencia firme por una noticia ?

1 respuesta
arnaupool

#19585 Pero qué dices? Lo de los secundarios es la puta hostia, se hizo para que murieran enseguida, es el tipo de gracia que caracterizan a los cómics de Deadpool.

Y ya si no te gusta Domino apaga y vámonos, porque lo hizo de puta madre y no sobra para nada xD

Naiet

#19584 Según fuentes internas,a partir de la Fase 6 las películas de Marvel tendrán que cuadruplicar o quintuplicar su presupuesto para ser un éxito,de lo contrario serán un absoluto fracaso,el UCM morirá y además a Kevin Feige le inflarán a collejas.

2 respuestas
DiSKuN

#19589 ya he perdido la cuenta de años leyendo posts similares sobre la muerte del UCM y aqui seguimos xD

Usuarios habituales

  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags