Marvel - Universo Cinematográfico

sincahonda

#19920 cap 1 es buena no jodas

1 3 respuestas
DevilJin

#19921 no he dado mi opinión sobre las películas he dicho lo que se decía en los foros o el sentir de los foros (yo posteaba en otros lados )

y34hl0ve

#19921 Infumable

1 respuesta
Naiet

#19921 Coincido contigo. Es verdad que comparada con las dos siguientes se queda muy atrás pero me pareció muy entretenida aunque tardara en arrancar.

#19920 Es como tras ver NWH que de repente las pelis de Amazing Spiderman eran buenas y la gente pidiendo una tercera parte xD En su momento se las puso a caer de un guindo (y con razón) pero como siempre que sale algo nuevo,de repente dan ataques de amnesia colectiva y hay que defender lo antiguo.

1 respuesta
eondev

Si los guiones van degenerando y encima repiten una formula que ya cansaba cuando iron man 3 y thor 2, ademas de actores con poco carisma y el CGI peor que películas de hace 7 años, no me digáis que es porque es injusto porque no han tenido suficientes horas en pantalla para cogerles cariño.

Es que ni con 200h de pantalla. Son personajes de mierda construidos de forma genérica. No hay más.

Y esto solo se va a remontar con la vuelta del trío calavera y posteriormente cerrando la etapa de los super heroes durante una buena temporada.

Imagina decirles a los accionistas que esperen unos años por el bien de su IP y de la industria (akka potenciar los millones de beneficios y no ir en declive).

2 2 respuestas
DevilJin

#19924 correcto, anda que no le llovieron torras al bueno de Andrew en su momento

1
Naiet

#19925 Se podría discutir y criticar la calidad del CGI,la ejecución de muchas ideas,y cosas así, pero que están siendo personajes/series genéricas?? En el momento justamente del Marvel más experimental?

Wandavision emulando la estética de sitcoms de varias décadas diferentes
Loki siendo un thriller con elementos de ciencia ficción
Werewolf by night siendo terror clásico en blanco y negro
Shang-Chi artes marciales y wuxia
Hulka una sitcom de abogados con ruptura de la cuarta pared

Ya no te hablo de la calidad en sí de las series porque obviamente es muy subjetivo por el gusto de cada uno, pero de verdad objetivamente esos ejemplos te parecen genéricos dentro del espectro de los superhéroes? Ves esas pelis y series y te parecen lo mismo?

1 respuesta
B

#19920 nadie ha dicho que películas malas de repente sean buenas, hablamos de los personajes

#19925eondev:

Si los guiones van degenerando y encima repiten una formula que ya cansaba cuando iron man 3 y thor 2, ademas de actores con poco carisma y el CGI peor que películas de hace 7 años, no me digáis que es porque es injusto porque no han tenido suficientes horas en pantalla para cogerles cariño.

Es que ni con 200h de pantalla. Son personajes de mierda construidos de forma genérica. No hay más.

Tal cual, no cambio ni una coma.

2
eondev

#19927 no es subjetivo. La única que se salva es wandavision. El resto, objetivamente son autenticas mierdas. Loki está ahí ahí porque lo salva la primera parte y el ultimo capitulo.

Y si, claro que lo hace genérico. Que tu super poder sean artes marciales o mear 3km de distancia no te quita de pertenecer al grupo de productos genéricos y gastados.

Ahora si a ti sang chi te parece la ostia porque meten coreografias como elemento diferenciador (cuando el mcu es literalmente darse panojas) y el resto un guion cutrisimo con cgi cutrisimo y todo cutrisimo, vale.

1 1 respuesta
Naiet

#19929 No,no me parece la ostia Shang-Chi por las coreografías (que son muy buenas igualmente),me lo parece porque es una película muy disfrutable y una buena historia de origen. Si a ti no,me parece perfecto, pero es que,como he dicho,eso es subjetivo xD

Y cuando un producto parte de una premisa original dentro de su género, automáticamente ya no es genérico,por definición. Que otra cosa es que luego no sepan llevarlo a buen puerto, pero seguirá sin poder llamarse genérico.

Y vaya,si lo único que te parece bueno de toda la Fase 4 y lo que llevamos de 5 es Wandavision y me quieres contar que no es subjetivo...

1 respuesta
eondev

#19930 yo entre en el cine y a los 10 min podria haber salido sabiendo todos los nudos y desenlace de la peli con la trama calcada, y ahorrandome las 3h que dura xD (de hecho me quería pirar de lo re evidente sosa y predecible que era todo, hasta los escenarios)

Pones a Indiana Jones ahí y la pelicula te cuadra igual

1 1 respuesta
Naiet

#19931 Mi conclusión es que vimos una película muy diferente la verdad xD
Pero vaya, que lo siento más por ti por no disfrutar de Marvel que por mí que sí lo hago la verdad. Y hay pelis y series que no me han convencido tampoco, pero no perdería mi tiempo en una franquicia que claramente no disfruto.

1 respuesta
ekeix

Y después está el tema de que aparentemente a nadie le entran por los ojos ninguno o casi ninguno de estos personajes nuevos. Sin embargo veías a Iron Man o el Capi (o el que fuera de esas fases) en pantalla, y ya fuera por el actor, por el traje o por lo mítico que es el personaje en los cómics pues ya te entraba por los ojos, independientemente de lo buena o mala que fuera después la película.

Ahora te ponen a Shang-Chi o She-Hulk y en el momento que anuncian el personaje en una noticia, sin ver una sola imagen, sinopsis o trailer ya la gente le está metiendo mierda xd

2
B

Tengo una pregunta y no la pongo en spoiler porque Endgame ya la ha visto hasta San Cristo.

Teniendo en cuenta que tenían todas las gemas y el guantelete ¿no habría sido posible que alguien suficientemente poderoso pudiera resucitar a Tony Stark? Me refiero a Capitana Marvel o un Thor en forma.

1 respuesta
eondev

#19932 si yo disfruto como un niño. Pero voy a las que se que no huelen a peli generada por ia. Las de strange, spiderman son las que he ido en estas ultimas fases. A la espera estoy de ver qué tal secret wars. La de guardianes no fui por pereza, porque venía de ver la de antman que fue horrible y tenía 0 ganas de comerme otro mojonazo. Aunque la veré en casa cuando salga sin duda

Y la de sang chi solo tiene de bueno las 3 coreografias del principio/mitad. (Principio, autobús y andamio). Luego todo es croma verde y declive absoluto.

2 respuestas
eondev

#19934 no es buena idea traer a los muertos, supongo que entienden que es ley de vida y su sacrificio no querrían que fuese en vano por wathever.

1 respuesta
Naiet

#19935 La de Guardianes te la recomiendo mucho la verdad.

1
P

Shang-Chi es muy buena y mi personaje favorito de los nuevos que han metido, la mierda es esperar 2-3 años para una secuela.

2
B
#19935eondev:

La de guardianes no fui por pereza

te has saltado en mi opinión la mejor de esta fase

1
sincahonda

#19923 está bien con el agente Smith y todo.

Evidentemente winter soldier es demasiado buena. Pero la primera es buena.

Para de esas fases Thor 1 y 2 son las únicas malas de verdad.

Iron man me gustan las 3, entretienen mucho y todos sus personajes tienen mucha química entre ellos.

Las del Capi todas me gustaron.

Las de los vengadores todas me gustaron, y la mejor es IW.

Las de guardianes están en mis favoritas incluido está última.

Doctor strange y la primera de antman me gustaron

Antman 2 no es tan mala como las de Thor pero es mala

Y capitana Marvel la hacen demasiado OP. Ojalá hubiesen tenido los derechos de los mutantes, me hubiera gustado ver a pícara reventarla, aunque como villana de los Avengers tb hubiera molado.

De los nuevas el nivel es bajo lo único bueno que ha salido para mí:

Doctor strange 2
Spiderman 3
Guardianes 3
Loli
Wanda.
El resto me sobra por estar mal hecho.

Mención a eternals que parece semiajena al mundo y a mi pese a que es algo larga me gustó.

1 1 respuesta
Rastrojo

#19940

Loli

Je

3 1 respuesta
sincahonda

#19941 no pienso corregirlo.

1
B

#19936 Es decir, es mala idea resucitar a Tony Stark pese a que pueden, sin embargo resucitar a miles de millones de personas no les preocupa.

1 respuesta
eondev

#19943 si porq una es por las gemas (no han muerto), y la otra por muerte natural :psyduck:

1 respuesta
Rito_Tryhard

Las malas de antes, mas que sea tenian personalidad y esencia, sin contar que estaban conectadas al universo, que es lo que mas no atraia.

Juni
#19920DevilJin:

se pedía la cabeza de Feige en los foros

Deben estar acojonados con los foros en Disney

1 respuesta
DevilJin

#19946 si has entendido eso de mi mensaje mal vamos

1 respuesta
Juni

#19947 No no, lo he entendido perfectamente. A lo que me refiero es que lo que digan 4 frikis que nunca están contentos no significa nada mientras eso se traduzca en números para la compañía.

1 respuesta
DevilJin

#19948 oki disculpa,

en su momento la era de ultron si que se tradujo en numeros para la compañia (paso de 1500 millones a 1200 o algo asi)

En los foros la gente estaba como loca con que iban a echar a Feige, por suerte Disney no hizo ni puto caso, si no tendriamos otro universo DC

B

#19944 Vamos a ver, claro que han muerto. Thanos dice que quiere hacer un genocidio pero con compasión y es lo que hace. Otra cosa es que como te lo ponen como si se convirtieran en ceniza de forma un tanto poética pues parece más amable. Pero los mata, no se van al limbo ni nada (no he visto nada después de Endgame así que no sé si alguno de los que desapareció comenta si fue a algún sitio o si recuerda algo).
Y los resucitan con las mismas gemas que los han matado.
Toni también podríamos decir que muere por las gemas (por usarlas) y por resucitarle no desmerece su sacrificio. Goku se sacrificó para salvar a todos en los juegos de Célula y se le pudo resucitar sin dudar, otra cosa es que no quisiese.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Naiet
  • darkavm
  • ekeix
  • Kylar
  • SupermaN_CK
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags