Marvel - Universo Cinematográfico

Juni

#19980 Por mi parte no es que me preocupe mucho eso de "JODER HAY UN CELESTIAL EN MITAD DEL MAR Y NADIE HACE NADA" como ya se ha leído a los geólogos expertos de Marvel pero sí es cierto que me molaría que abordaran el tema y saber como afecta eso al UCM.

1 respuesta
Naiet

#19981 Normal, pero es que lo van a tratar jajajaja Lo que pasa es que ya la gente no tiene paciencia cuando en el UCM siempre se han teaseado cosas que no se resuelven hasta mucho después.

darkavm

Revivió el MCU.

3
SupermaN_CK
2 respuestas
Kabraxis

#19984 Matt Smith en el UCM, mi sueño húmedo cumplido y encima como Reed Richards.

Por favor Matt, acepta...

1 2 respuestas
ekeix

#19985 Mira que Adam Driver no me pega nada como Reed Richards, pero es que Matt Smith me pega aún menos. Y eso que estamos hablando de dos auténticos actorazos, pero es que no los veo...

3 1 respuesta
Orteku

#19985 Bueno, ya estuvo en Morbius, un paso más cerca.

Decade

Si le dan una gira de tuerca (spoiler: no lo van a hacer) podría dar el pego.

A mí me pega como un Reed Richards concreto.

1 respuesta
ekeix
Lord_Khronus

Este es Reed Richards y me ponen estos actores que no pegan ni con cola, es un puto chad genio loco, porqué intentan meter a estos con cara friki como Adam Driver o Matt Smith

4 3 respuestas
ArthurMorgan

Porque esto es el MCU y tiene sus propias variantes

Literalmente con ese argumento pueden hacer lo que les salga de la polla

Kabraxis

#19990 ojo con lo que dices de Matt Smith que te saco un ojo.

1
Naiet

#19986 Me pasa igual. Dudo mucho que sea Matt Smith,no le pega ya no por cara,sino el rollo de Richards.

SupermaN_CK
1 respuesta
Naiet

#19994 Madre mía,parece que quieren darle intriga xD

1 respuesta
KuS

#19995 Con la huelga está floja la temporada de novedades... hay que mantener el hype como sea XDDD

1
ekeix

Este cast sí me está gustando

ekeix

Galactus sería el villano principal, y actor "latino" (Antonio Banderas como estaba rumoreado?)

Al-Khelaifi

#19990 Es el puto Henry Cavill.

ArthurMorgan

Espero que para esta película pongan toda la carne en el asador, los 4F merecen una buena película de una vez

2 1 respuesta
ekeix

Corrigen con la antorcha

Joseph Quinn

Styles

Sé que es muy básico, pero igual han pensado en Matt Smith y Adam Driver para el papel de Reed Richards, en parte, porque quieren a un tipo alto que haga pareja con Vanessa Kirby.

B

Me sorprende que respeten los personajes, seguro hay gato encerrado.

ekeix

#19997

Ebon Moss-Bachrach sería Silver Surfer, dicen

Kabraxis

Nombran tantos personajes que yo hasta que no los vea en un tráiler o una película por sorpresa, ya no me creo ninguno.

1 respuesta
ArcSTAR

Que puta pereza con los supuestos cast de 4F loco, los insiders están consiguiendo causar rechazo en vez de espectación

1
G

#20005 En el trailer no me fio, que luego no salen :-D

Naiet

#20000 Las otras no dejaron muy alto el nivel la verdad

1 respuesta
Kylar

#20008 Por lo menos la primera tenía buen reparto, que es más de lo que se puede decir del reboot :joy:

1 respuesta
T

A mi la 1ª de 4F me parece entretenida la verdad

1

Usuarios habituales

  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • Naiet
  • Kylar
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags