Marvel - Universo Cinematográfico

Naiet

#20009 Reboot? Que reboot? Solo existen 2 películas de los 4 Fantásticos,solo dos,lo otro que dices debe tratarse de un sueño febril.

2
DaemonT

#19990

Este es Reed Richards y me ponen estos actores que no pegan ni con cola, es un puto chad genio loco, porqué intentan meter a estos con cara friki como Adam Driver o Matt Smith

Son actores, no es que van a castear un "genio loco", por ejemplo en la pelicula el Joker no se contrato ningun asesino serial, se contrato a Joaquin Phoenix para qe hiciera el papel. Bajo tu criterio seria imposible castear a la cosa o la mole, por que ningun actor da, ni dara el perfil.

1 respuesta
Naiet

#20012 Aparte,Reed es guapillo pero está lejos de ser un "Chad" ,Peter Parker se supone que es mil veces más guapo y folleti que él. Solo que cualquiera dibujado por Alex Ross como en esa ilustración parece una escultura griega xD

SupermaN_CK
4 respuestas
meeka

#20014 Uhmm interesante pero no sé si encaja bien con todo lo visto. En cualquier caso, yo personalmente me desencanté de Marvel, sin embargo, creo que 4F puede ser un punto de inflexión (para bien) y ser el centro con el que pivotar con el resto de personajes.

Kabald

#20014 pues entoces supongo que se perderán en esa época y la película estará ambientada en el espacio, para luego volver en la actualidad. Porque no me cuadra nada que existiesen desde los 60.

Y además el guiño en wandavison estaría desaprovechado...

Lo que se me ocurre que puedan ser de otro universo.

1 respuesta
Woh

#20014 pues vaya truño

Ragest

#19988 maker? Ojala.

Es el segundo pj por detras de doom que mas ganas tendria de ver en el mcu

1 respuesta
Decade

#20018 Sep, la verdad es que le pegaría muchísimo.

El problema es que quizás sea demasiado pronto para introducirlo.

1
N

#20016 yo hace bastante vengo pensando como p**** los piensan meter, pero visto como va la saga x ahora y el momento que sale la peli de los 4F, tiro 2 opciones:

Sobrenatural
Multiversal
SupermaN_CK
2 respuestas
Naiet

#20021 Bueno,para ver en 20 minutos moscosos que se tengan por ahí ta bien. Al final es para los peques. Sorprendido de que lo anuncien así tan random xD

0nLy

#20021 El equivalente de marvel a ver videos de tiktok de gatitos. Lets go

1
Valdemar84

Lo de que Galactus salga en la primera película me da mieditis. Desaprovechar el desafío más grande que tiene el grupo a principio de todo pues como que no. Igual que Dormammu en Doctor Extraño aunque todavía estamos esperando la tercera. Y por otro lado, una amenaza planetaria así tendería a llamar a todos los del UCM y no solo a los 4F.

Lo de los años 60 puede dar el pego para desarrollar a los personajes. La IIGM terminó hace veinte años y ¿SHIELD? quiere armarse, pleno Vientam, siguen investigando el cubo cósmico, Pym es un crío.... Y luego aparecer en el presente adaptándose a todos los cambios políticos y sociales. Reed husmeando todos los trastos científicos, Jonnhy buscando ser hombrecito rebelde, Grimm viendo como han transformado su barrio y luchando por él. Por último, Susan Storm pasando de ser mujer florero a descubrirse como una persona fuerte, líder y decidida. Quizá podría funcionar, pero me creo más que salgan desde el presente.

Además que en el pasado....

spoiler
1 4 respuestas
ekeix

#20024 Si algo tengo claro después de tantos años es una cosa, que a los fans y a la gente por rrss se les ocurren miles de tramas mejores y más curradas de las que después los guionistas hacen en el MCU. Y después nos dan los que nos dan xd

4
P

Es que la única forma de meter a los 4 fantásticos sin hacer una película del todo orígenes es esa, años 60, se lía y se pierden en el espacio y vuelven.

Kabraxis

#20024 si no acudieron todos los superhéroes cuando apareció en el cielo un ser alienígena que su ojo era más grande que el planeta y que hizo aparecer otro ser colosal en medio del mar, no se por qué deberían juntarse para vencer a Galactus.

1 1 respuesta
Decade

#20024 Con Galactus ahora con el tema del Multiverso lo tienen a huevo para introducir la Fuerza Fénix para cuando metan a los mutantes.

Además tampoco habría problema en que no haya aparecido antes. Pueden inventarse que

spoiler
DevilJin

#20027 hombre es que si la amenaza solo está durante 20 segundos y después desaparece, ya me dirás contra que se van a unir, contra el recuerdo?

1 respuesta
Kabraxis

#20029

spoiler
2 respuestas
Rastrojo

#20030 pero tampoco sabemos en qué lugar cronológicamente hablando esta "The Eternals".

Puedes ser la penúltima, por shehulk va después

1 respuesta
Kabraxis

#20031 Da igual donde la pongas cronológicamente para lo que estoy diciendo.

2 respuestas
G

#20032 Estoy muy deacuerdo

Mirad este "mapa" de las fases 1-3 (abrir en pestaña nueva)
2015 - Age of ultron, donde pasa todo el pollo de afrca y sokovia, thor se va al espacio, banner tambien
2016 - Civil war, donde las consecuencias (acta de registro) dividen al grupo
2017 - Thor ragnarok, donde vemos las aventuras de thor y banner, al final les ataca
2018 - Thanos llega a la tierra con los heroes cada uno por su lado

Es decir, de una película para otra había un hilo conductor, es lo que desde hace un tiempecillo no se ve en el MCU y muyy poco en las series

1 1 respuesta
Scientistt

#20032 Yo me acojo a lo que dice la capitana Marvel durante la amenaza que fue Thanos.

"Hay más planetas en la galaxia, no se puede estar pendiente de uno solo"

Si encima le añades a la ecuación el que ahora se está trastocando con los multiversos y parece que la mayoría están a su propio bola...

Con infinitas Tierras donde se están librando infinitas amenazas, no van a acudir todos de golpe al instante por cada "minucia".

En ese momento cronológico los Vengadores actuales a saber dónde andarán, aunque tampoco les veo con el nivel suficiente para ir a lidiar al instante con una amenaza colosal como esa.

Strange mismo que sería el más capacitado está de campo y playa por los multiversos, y los nuevos Guardianes de la Galaxia están ya a su propia bola y no parece que les preocupe la tierra demasiado

A quién van a llamar?

spoiler
SupermaN_CK
1 3 respuestas
DevilJin

#20030 te compro la del celestial en medio del océano pero no la del espacio, esa parte dura unos segundos, coge a los eternos y se pira

De todas maneras sin gema del tiempo no se muy bien que iban a hacer los vengadores en el caso del celestial del océano

Juni

#20035 Pues nos vamos a 2027

Kabald

#20035 me parece muy bien, ojalá lo hagan en todos los estudios. Lo digo por dos motivos:

1.- los tienen trabajando en condiciones de sótano de un bazar chino

2.- debido a eso se ha notado el bajonazo en la calidad de los efectos especiales durante la última década

La industria necesita un respiro, tanto series como películas, tienen que replantear todo desde sus raíces.

3 1 respuesta
Naiet

#20024 Literalmente la primera aparición de Galactus en los cómics es presentarse en mitad de la ciudad para informar de que se va a comer el planeta y los 4F lo detienen. Ni aparece ningún personaje de Marvel más ni se les nombra xD Pero vamos,es como en mil películas de comedia en la que todo se solucionaría si se pararan a hablar,son tropos que uno acepta como parte de la suspensión de incredulidad,aquí lo que toca es que la peli de X personaje/s es suya,la amenaza es suya también y el resto no interviene.

#20033 Había alguna más conectada,pero vamos,es que estás poniendo 4 películas de 25 que se emitieron a lo largo de 14 años xD Y ahora se le exige al UCM que haga lo mismo en 3 años que lleva con Fases 4 y 5 y con menos películas,pues…

#20035 Pues me parece cojonudo para que empiecen a evitar el crunch y demás presiones a las que les someten,ojalá consigan unas condiciones dignas y que se tarde lo que se tenga que tardar

Kylar

#20014 Espero que eso no signifique que no van a contar su historia de orígenes, porque me parece bastante chula y me gustaría ver las relaciones entre ellos y su dinámica de grupo antes de ganar los poderes. En cuanto a poner a Galactus ya de entrada como el primer villano también me parece precipitado.

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Naiet
  • ekeix
  • darkavm
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags