Marvel - Universo Cinematográfico

Valdemar84

#20038
Sí, sí, todo eso genial pero si van a dejar de sacar cosas de la franquicia que me gusta...¿de qué van a vivir los yutubers? ¿De dónde sacarán info aleatoria para grabar vídeos de 30 minutos sobre lo que han leído en la wikipedia? ¿Se lo tendrán que inventar?

Lo de los 4F pueden meter también la carrera espacial. Con las victorias rusas del Sputnik, Yuri Gagarin y Laika(Cosmo) se podrían marcar un intento de cohete que chocara con los rayos cósmicos y se trajeran al Surfista Plateado a la Tierra. Total hasta 1969, no llegarían los USA a la Luna y encima podrían meter algo del Fantasma Rojo y sus Supersimios. https://www.nationalgeographic.com.es/llegada-del-hombre-a-la-luna/carrera-espacial-paso-a-paso_14369

AHORA MISMO la idea no me gusta nada aunque es lo mejor que tenemos. Mucho mejor el pasado que aparecer de otro universo y decir "Hola, soy yo" como haría Masacre.

Y lo de cruzarse.....nadie apareció cuando el Mandarín le voló la casa a Tony Stark, nadie apareció cuando los aviones gigantes de SHIELD cayeron en ciudades, nadie apareció cuando Malekith coló una nave espacial gigante en Londres........ solo aparecen cuando quieren los guionistas. El resto es más secreto que lo que le ocurrió a Janet en el Microverso.

1 2 respuestas
Kabald

#20041 pues prepárate porque también está la huelga de actores y guionistas...

Toca revisionar sagas mientras tanto y a los youtubers y bloggers pues como a todo hijo se sus madres en tiempos de crisis, a buscarse la vida como sea.

1 respuesta
Naiet

#20041 Totalmente de acuerdo. Y Buff,el Fantasma Rojo y sus Supersimios son un concepto que ha envejecido muy mal, aunque con una modernización molarían. Otra opción que podría estar bien es el Hombre Topo quizá. Aunque personalmente no veo mal empezar con toda la carne en el asador y meter un Galactus sin vaselina,todo depende de cómo vendan el origen de los 4F

Valdemar84

#20042
Los de la huelga tienen mi total apoyo. Los otros si se hace una buena limpia de tóxicos vendehumos pues mejor que mejor.
Y muchas ganas de meterle mano a los Venture Bros, una gran serie bastante desconocida.

Es que si nos ponemos a sobreanalizar, muy pocos enemigos de los 4F servirían para ellos solos (Amo de las Marionetas, Fantasma Rojo, Cuatro Terribles y pocos más). El resto serían amenazas tan grandes que siempre algún héroe se uniría a la fiesta (Doctor Muerte, Annhilus, Blastaar.....). Incluso según los trates Diablo, el Pensador Loco o el Hombre Topo podrían ser amenazas masivas que necesiten más que al cuarteto.

1
SupermaN_CK
1 2 respuestas
SupermaN_CK
1 respuesta
Kabraxis

#20046 Ojalá se quede para unas cuantas películas en el UCM y no sea solo un cameo en DeadPool y adiós.

1 respuesta
DevilJin

#20047 sinceramente es un error , jackman aunque sea un sexy daddy esta muy mayor y las fases se alargan por años

2 respuestas
darkavm

#20048 Hay que hacerse a la idea de que Secret Wars va a ser el EVENTO FINAL. Van a meter todos los cameos posibles. Jackman, Tobey Maguire... compartiendo pantalla por primera vez para que la gente berree en la sala, hagan fotos a la pantalla... Como los portales de Endgame con todos los personajes pero ahora además con multiversos también de las otras películas.

1 respuesta
Kabraxis

#20048 Ya hombre, se lo van a tener que quitar de encima rápido por edad, pero que aparezca en el UCM que conocemos sería un cierre enorme para su personaje.

Yo hubiera preferido un nuevo wolverine de otro universo o algo, soy de los que piensan que Daniel Radcliffe o Karl Urban son perfectos, un Wolverine para quedarse una temporada larga. Pero la nostalgia de ver a Hugh de nuevo es poderosa.

1 respuesta
ekeix

ojalá

5
DevilJin

#20050 a karl urban le pasa lo mismo que a Jackman es muy mayor para un papel tan largo y desgastante (tiene 51 ya )

1 respuesta
Vhsephi

#20045 espera, espera, espeeeeeeeera... Si es pelirroja en el cómic... no debería se afroamericana en la peli?

#20052 Lobezno tiene más de 100 años... así que un chavalín precisamente no es XD

2 respuestas
DevilJin

#20053 chico lobezno es un personaje de cómic y no envejece no es muy difícil de entender que si coges a alguien con 50 tacos en 10 tendrá 60 mantener el físico de lobezno no es nada fácil .

Era una de las principales quejas de jackman y de bautista

#20049 una cosa es ser el lobezno no principal como patric que no va a ser el xavier principal (o eso espero ) y otra es ser el lobezno que tiene que mantenerse por más de 10 años (no había visto que el comentario era para mi xD). Para cameos está de lujo Jackman, pero para ser un personaje principal muchos años no lo veo

3 respuestas
Naiet

#20053 Me gusta porque cuando se cambia un personaje pelirrojo por alguien afroamericano hay quejas pero cuando se cambia por un blanco hay bromas de por qué no es afroamericano xD

JL-3

Egerton > Cualquier otro posible actor y me atrevería a decir que sería mejor que Hugh (sin contar en factor nostalgia) ojalá acabe siendo él el Wolverine del MCU y lo demuestre.

Kabraxis

#20054 Por eso Daniel Radcliffe es el wolverine perfecto.

1 1 respuesta
G

opinion desde la barra del bar:
Le vana poner un cheque que no pueda rechazar a Hugh por que seguro que las quejas que tenemos por aquí ( poca "pegada" de los personajes ) las tienen en encuestas marvel, asi que dirán que es el mas Famoso de los xmen y hay que meterle si o si.

Con que aguante un par de pelis arreglao

Kabraxis

#20054 Me acabo de acordar también que ahora irá con el traje completo amarillo, así que ya no tendrá que mantener la misma musculatura. Le pueden meter relleno.

Vhsephi

#20054 pero Wolwerine parece un tipo de 40-50.

Aun en la peli de Orígenes que hizo Jackman, en la parte principal ya tiene más de 110 años... Así que no veo tan mal poner a un cincuentón. Total, al ritmo que se hacen las pelis, le da para hacer tres/cuatro.

1 respuesta
DevilJin

#20060 y magneto tiene 200 años a este ritmo, es lo que tiene que los origenes no cambien.

Si quieres que el lobezno de dentro de 10 años este casi en silla de ruedas si, entonces jackman y karl urban son buenas elecciones. Jakman tiene 54 años aguantar 5 años más manteniendo ese fisico es super complicado, si les cuesta a los jovenes

para hacernos una idea Jackman en la de lobezno tenia 44 años y en la primera de xmen tenia 31 años.

Si solo quieres que haga 3 peliculas y que se carguen al personaje eso es otra historia

1 1 respuesta
sincahonda

#20061 un lobezno más joven puede mantener origen, precisamente es de los mutantes que enevejen a su ritmo

1 respuesta
DevilJin

#20062 perdona, pero no te he entendido con lo de mantener origen yo solo me referia a magneto en esa frase, que las edades te las aguanta el papel pero no los actores.

Que lobezno tenga mil años no implica que el actor que lo interprete aguante mil años, aunque lobezno aparente en los comics 50 años, en la realidad si pones a una persona de 50 años tendras problemas para mantener el personaje 10 años.

Si no mirad RDJ como esta ahora, esta estropeadisimo y hace solo 4 años de endgame (tiene 58)

1 respuesta
feredom

#20057 #20057 Realmente le queda el papel

1 1 respuesta
sincahonda

#20063 a te entendí mal.

Porque mantener el origen por ejemplo de magneto es imposible. Pero tú te referías a edades de actor, mea culpa.

1 respuesta
Decade

No tiene ningún sentido hacerle un contrato a Jackman de varias películas para un personaje como Lobezno, que va a ser sin duda uno de los miembros de X-Men que más rápidamente cojan para hacer película en solitario. Necesitas a alguien joven que te aguante 10-15 años para ello.

A Jackman le darán papeles en Deadpool 3 y Secret Wars para juntar a todos los cameos posibles y pista.

ekeix
1 1 respuesta
DevilJin

#20065 claro me referia a las edades de los actores y que al final da igual que en los comics aparenten x edad o tengan 2000 años en el comic, en la realidad necesitas que el actor aguante muchos años, otra cosa es que a alguien joven lo caractericen más maduro, pero a alguien de 55 años no le puedes poner a hacer acrobacias ni que se cicle para estar mamadisimo permanentemente

Kabald

#20067 Espero que Brie Larson se tome un poquito mas en serio su papel en esta, porque últimamente está en modo automático, una parodia en si misma.

En Fast X lo único que le faltó fue reírse en medio de una escena descojonándose de todo, sé que la película es un chiste (chiste que me gusta) pero es la ÚNICA de todo el elenco que está totalmente desconectada, una verguenza.

Ohio

#20064 Y que es un taponcillo, como Lobezno en los comics

Usuarios habituales

  • darkavm
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags