Marvel - Universo Cinematográfico

SupermaN_CK
3 2 respuestas
Naiet

#20071 Seguramente siga entonces el pace de Wandavision o Hulka con episodios de 20-30 minutos

Vhsephi

si no gana el oscar, es que hay tongo

1 5 respuestas
Naiet

#20073 Escuadrón Antihumor! Detengan a esa directora! Quiere hacer algo divertido!

4 1 respuesta
fracarro

Ayer volví a ver Infinity war en 4k y joder que gustazo, la siguiente será la de endgame...

Pero viendo las últimas que han ido sacando es un downgrade de la puta hostia

DevilJin

#20074 una peli de Marvel con chistes? Estamos locos o que?

3
AoShi

#20073 Espero que los leaks que hay por ahi no sean ciertos porque es absolutamente demencial lo cringe que puede ser esta película.

Bollywood vibes...

1 respuesta
Kabraxis

#20077 ¿Que leaks? ¿El texto ese de Reddit? Falsisimo.

1
Kabald

Mas comedia loca que Love & Thunder? Pues espero que por lo menos en esta no haya ningún personaje con una enfermedad terminal...

Esta gente quiere terminar de sepultar el género o qué?

ArcSTAR

#20073 Me pego 18 tiros en la polla como se parezca un 1% a Love & Thunder. Que sigan contentando a los 4 fanboys que lo aplauden todo mientras siguen perdiendo audiencia con estas mierdas. Que pérdida total de visión tú, ni Daredevil.

1
G

#20073 Me la acaban de vender, voy al estreno dia 1 4 sesiones.

por los cojones

1 comentario moderado
Piesbola

#20071 Qué pinta... Otro desastre más.

DevilJin

#20082 según wikipedia ha dirigido 2 películas más

(Aunque solo una es famosa, candyman)

1 1 respuesta
DaemonT

"The Marverls va a volver a subir el listón del MCU"

-Nadie, ni la mama de Brie Lardson.

Naiet

Ha tenido que ser un mazazo enorme para todos los que estabais deseando ver la película leer esas declaraciones, ahora de repente se os ha estropeado la experiencia :(

1 1 respuesta
chemical

#20086 si es todo una sorpresa total

5
Jetxot

#20073

Thor 4 humor? Solo me rei una vez y fue con Matt Damon.

Alexis99199

#20045 pues habrá que ir a ver la peli, que remedio.

1
Chikedor222

#20084 Jon Favreau solo había dirigido esto antes de Iron Man

Preferiría un director contrastado, pero no tiene por qué ser motivo de una mala película.

1 4 respuestas
DevilJin

#20090 ya, si a mi no me mires, nunca miro que han dirigido antes

De todas maneras creo que Marvel no les deja mucho margen de maniobra para hacer las películas de primeras

1 respuesta
Horribeler

#20090 tampoco es que Iron Man 1 sea El Retorno del Rey precisamente.

1 respuesta
DaemonT

#20090 Sacando crimen organizado que es mala, Elf y Zathura tienen mas de 70% en rotten tomatoes.

DaemonT

La directora de The Marvels no tiene películas malas, eso si ha dirigido puras peliculas Woke. Una de ellas de empoderamiendo feminista y Candyman que en algun momento deja ser una pelicula de terror para tratar el racismo.

Bueno ya se que no ire al cine, no pago para que me metan propaganda feminista. Agotado de que me digan que mi genero es una mierda.

Naiet

#20090 #20091 Claro,y James Gunn antes de Guardianes de la galaxia tenía solo dos películas (ambas malas por cierto xD). Es una tontería juzgar eso porque luego pillan una película o género con el que están a gusto y se cascan un peliculón.

2 respuestas
DevilJin

#20095 es una estupidez juzgar a un director novel por sus primeras películas, pero este es el nivel, ademas le sumamos el hate a Marvel y que es mujer , doble combo

1 1 respuesta
Naiet

#20096 Ahí prefiero dejar de entrar a partir de ahora la verdad,es obvio que ya hay una idea preconcebida tanto de lo que es el feminismo,como de lo que es el empoderamiento y de lo que va a ser una película dirigida por una mujer y con elenco femenino,y por tanto es mejor para ambos lados no entrar en discusiones/debates que no irán a ningún lado y que sólo traen crispación al foro. Prefiero evitarlo en la medida de lo posible.

B

El foro se une para criticar Thor porque tiene humor, todos de acuerdo.

Dicen que esta tendrá más humor que Thor, la gente lo critica. Los licenciados del foro: machismo! es que es mujer!

1 respuesta
DevilJin

#20098 todo esto viene por el comentario moderado , que no voy a citar porque por algo se ha moderado

Chico_Zombye

The Marvels tiene mala pinta y no pasa nada. Me da hasta pena en el embolado que ha metido Marvel a Brie Larson con lo tranquila que estaría (y con trabajo de sobra) sin ellos.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags