Marvel - Universo Cinematográfico

Naiet

#20309 Lo de que a Barbie o a Wonder Woman no les ha caído mierda es bastante falso la verdad. Ya no digo que les fuera mejor o peor en taquilla,ni que hayan recibido la misma mierda que le cae a todo lo que huela a Capitana Marvel (que es como un horrocrux), pero he leído bastantes críticas negativas sobre esas dos películas,y todas del palo del que se queja Dacosta.

Y lo digo desde el punto de vista de que The Marvels no me llama especialmente ojo, pero vamos, que entiendo el estar mosca con eso, que anda que no recibió hate preventivo la primera de Capitana tampoco xD

1
Vegon

#20308 #20309 El texto de la entrevista original:

As she awaits the release of The Marvels in November, DaCosta has decamped from social media. Captain Marvel, which was directed by Anna Boden and Ryan Fleck, may have been an enormous hit, but it was also one of the few female-fronted films in the studio’s universe—and, not coincidentally, the recipient of sexist vitriol from the darkest corners of the fandom. As for The Marvels, it centers on three women, including the first Muslim superhero in one of the studio’s movies. “I’m just girding myself for it,” DaCosta says. “I am a sensitive soul, and I think maybe more of us are than we want to admit.”

El entrevistador le pregunta si le afectan los comentarios negativos. El editor del artículo adorna el texto con el ejemplo de lo que ocurrió con la primera película de Capitana Marvel. La directora dice que no usa redes sociales ya que es bastante sensible y no quiere leer ciertos comentarios.

De eso, sacáis que está preparándose para defender su mierda película (aun no estrenada), que es por ser mujer, que si no se que y que no se que pollas del discursito.

Tomatazos lo ha localizado medio bien, no se como lo habéis entendéis tan mal.

Necesitáis ayuda, espero que tengáis a gente cerca para ello.

5 1 respuesta
goliat17

#20312 De tu propio texto:

but it was also one of the few female-fronted films in the studio’s universe—and, not coincidentally, the recipient of sexist vitriol from the darkest corners of the fandom.

¿Y el problema lo tengo yo? Luego que si es sensible bla bla. Ok. Que a ti te parezca bien no significa que yo esté equivocado.

Cualquiera está expuesto a las críticas y no por eso va dramatizado.

Me importa una mierda el género del director y del protagonista, una película de mierda lo será la vistas como la vistas, si encima es en un universo ficticio con fans fanáticos ¿no es humanamente razonable que caiga hate? O solo cae hate hacia un género humano.

2 1 respuesta
Naiet

#20313 Si de verdad piensas que a la primera de Capitana Marvel,sin estrenar aún,no le cayó el hate por lo que le cayó,creo que eres bastante crédulo y lo digo sin acritud.

Bastaba ver el discurso alrededor de la película y las "reviews" de notas 0 y 1 para ver de qué iba la cosa.

Se instó explícitamente a boicotear la película porque "la actriz es una borde y una feminazi" y porque la película era "un panfleto feminista". Y hoy día se sigue diciendo vaya. No es paranoia,es una realidad vigente.

1 2 respuestas
Vhsephi

#20314 a todas las pelis les cae mierda por "x" o por "y"

Ello no quita el hecho de que luego la película sea una porquería ya sea por una mala historia, pésimas actuaciones, horrible adaptación y un largo etc.

Esconderse en la excusa de "Es que le hicieron boicot a mi peli" en lugar de reconocer "es que hice un mal trabajo" es de cobardes.

1 respuesta
goliat17

#20314 No puedes decir la que la película es un panfleto sin verla.

El tema de la primera fueron las declaraciones de la actriz, que antes del estreno iba haciendo comentarios que a algunos les molestaron y de hay fue donde sacaron "que atacaban a los hombres" o mierdas así.

Por lo tanto, todo lo que comentas fue más por el beef inicial de la actriz a lo que muchos entraron sin sentido a general la típica polémica de Twitter que le interesa a 4 enfermitos.

Por lo tanto, repito, por las declaraciones que hay en el link inicial del compañero y el segundo párrafo en inglés se extrae lo mismo, que hay boicot por el hecho de ser mujeres y no es cierto., que la actriz caiga mal, su directora o lo que sea, no trae hate por su género si no por como son.

Hay auténticas top1 femeninas del cine que no es precisamente su belleza la que hace brillar en sus interpretaciones fantásticas.

Mezclais temas.

1 respuesta
Naiet

#20315 Que a todas las pelis les puede caer mierda? Por supuesto.

Que eso no tiene que ver con su calidad? También cierto

Que a Capitana Marvel se instó a boicotearla? También lo es. Que no salió bien en esa ocasión,ya que recaudó la ostia,pero mi punto es que entiendo el “ponerse la tirita”,sobre todo porque el mismo discurso alrededor de la primera peli se sigue dando para criticar la segunda cuando ni siquiera se estrena. Que luego puede ser una puta mierda,una peli muy buena o una mediocre,pero el tema no es ese,es el discurso previo a su salida de lo que,entre muchas comillas,se queja la directora,que sabiendo como es la peña,dice que no quiere mirar redes sociales porque le puede afectar (y lo entiendo vaya,tampoco creo que diga nada del otro jueves)

#20316 Si,entiendo tu punto,pero no es que mezcle temas. Puedo entender que las declaraciones de Brie Larson,en su momento,levantaran ampollas. Coincido de hecho en que fueron desacertadas. Pero es que por ello se hizo un movimiento que pretendía “castigar” a la película (sin éxito por suerte) por las declaraciones de ella.

Y estamos en un momento en que,cuando una directora (como en este caso) dice simple y llanamente que no mira redes sociales porque va a encontrar críticas previas al lanzamiento de cierta índole (y por desgracia las hay) se la tacha de “ya está defendiendo su mierda” cuando no es así,o al menos no es lo que yo interpreto,sino que simplemente le afectaría mucho leer esas cosas y prefiere no hacerlo.

1 respuesta
goliat17

#20317 ok, respondeme a esto:

¿Quién hizo un movimiento y quien lo siguió? Te compró que por ejemplo, 1 millón de tarados hiciesen lo que dices, no significa que los 8mil millones del planeta hagan un boicot.

Igual hay más asesinos en serie en el planeta, que personas siguiendo el boicot que dices. Que a nivel mediático, esas personas en redes sociales Dan la sensación de ser el conjunto global, puede ser, pero no todos vivimos en Twitter (personalmente ni lo uso, ni recuerdo si tengo cuenta).

Por lo tanto, las afirmaciones de la directora son víctimas tasas y quieren jugar una carta que no cuela salvo en Qatar o sitios similares donde ni podría salir de casa prácticamente.

Un director (hombre o mujer) puede hacer lo que quiera, pero su mensaje NO es desde el "yo", ejemplo [Yo no utilizaré redes sociales para no verme afectada por criticas], habla desde el género [Como mujer no utilizaré redes sociales por lo que ocurrió en el pasado].

En fin, que se poletizan cosas que no se deben, se generaliza sin sentido y la vida real no es Twitter o instagram

1 1 respuesta
Naiet

#20318 Yo mismo he dicho que luego el movimiento no fue significativo a nivel recaudación,y si,obviamente estamos hablando de que este tipo de comentarios se leen en redes sociales. De hecho,y sin ironía,enhorabuena por no andar metido en Twitter y similares porque muchas veces encuentras unas cosas…

Y de hecho pasa como en este foro: Cada vez que sale un anuncio de algo nuevo de Marvel (de hecho lo he comentado recientemente) se ve muy poco interés,la mayoría de comentarios son negativos o de desidia,etc… pero luego en el cine la recepción no suele ser muy negativa. Obviamente las redes sociales,incluyendo este foro,son cámaras de eco en donde se magnifican las sensaciones generales sin que por ello signifique que representa fielmente la realidad,pero al final uno contesta o comenta en base a lo que ve en dichas redes sociales.

Y hasta donde yo veo en el extracto que puso antes el otro forero,Dacosta si que dice que es ella de forma personal la que no va a ver las redes sociales porque es una persona sensible.

1 respuesta
goliat17

#20319 en la primera mitad del párrafo es donde ya te está diciendo el motivo, la segunda mitad es un adorno para justificar y no decir algo que azuze más.

El cine está de capa caída xq solo hacen mierdas y refritos. Lo último medio fresco que me gusto fue "Todo a la vez en todas partes" y muchos la ponían a parir... buen ejemplo de película en la que la protagonista carriles el film acompañada de un guión feminista muy bueno.

1 1 respuesta
Naiet

#20320 Coincido contigo,”Todo a la vez…” es un peliculon,e irónicamente mejor película multiversal (o aprovecha mejor el concepto al menos) que muchas que tratan el tema de Marvel.

DaemonT

Iba a entrar al tema pero ni eso me inspira the Marvels, lo unico que espero de marvel es loki temporada 2.

ekeix

Y habían rumores de que tras Secret Wars se acabaría ya por completo con todo el Universo Fox y que ahí sí acabarían todo, asi que es posible que estas declaraciones de Deadpool 3 indiquen de que vamos a ver a esos personajes durante unas cuantas películas hasta que acaben esa Fase

1 comentario moderado
Juni

#20324 Sólo hay que ver varios tweets suyos para ver de que palo va.

1 1 respuesta
KenHo

#20324 El chaval ese por más que diga algunas verdades, se le nota que SÍ que es un misógino del copón bendito.

Que la peli será una puta mierda, como todo lo que ha hecho Marvel (y casi todo el género) en estos últimos años, ya lo sabemos todos. No hace falta tirar de Wokismo/Anti-Wokismo en este caso.

1 respuesta
Naiet

#20326 Dejando de lado el tema del Astro Retardado,todo absolutamente todo de Marvel de los últimos años te ha parecido mierda? Jodó

#20325 Y aparte de eso,es que además de la parte de su tweet que se ve no entiendo lo malo xD Se dio info apresurada de un posible presupuesto cuando aún faltaba más de medio año de rodaje, ahora se da el bueno, dónde está el problema?

Aparte,si es 270 pero 50 están ya subvencionados,el presupuesto serían 220,lo que te pagan no lo tienes que recuperar xD

1 respuesta
darkavm

#20327 Las cuentas que viven de esto necesitan crear polémica de cada dato.

No le vale con decir el presupuesto, tiene que añadir la coletilla de que "lo pagaron con sus impuestos". "Mirad qué malos son, no solo salen mujeres, sino que también nos están robando el dinero de nuestros bolsillos!!!".

Cuando una producción se rueda en otro país genera miles de puestos de trabajo y esa gente que está trabajando durante meses consume en las cercanías, está en los hoteles cercanos, restaurantes, contratan a equipo local... y generan de vuelta otros ingresos para la localidad. Por eso los países crean incentivos fiscales que rebajan el coste final de los presupuestos para que las películas y series americanas se rueden en sitio X y no en sitio Y.

Por eso La casa del dragón se rueda aquí en España y no se rueda en Francia, aunque allí tengan también castillos.

Exactamente como cualquier otra película o serie y sea en el país que sea o ciudad que sea. Hay devolución de impuestos por rodar en Reino Unido, en España, en México... si ruedas en Vancouver, si lo haces en Los Ángeles. Lo que pasa es que hablar de otras películas no genera tráfico y con Marvel sí.

¿A que la cuenta esta no ha hablado de que la nueva película de Tarantino se va a llevar 20 MILLONES por rodar en California? Los 55 de una de Marvel no parecen tanto en comparación.

https://deadline.com/2023/09/tarantino-final-movie-california-tax-credits-1235540632/

2 1 respuesta
Naiet

#20328 Está claro,si ya se hacía antes,ahora que literalmente las polémicas salen rentables en Twitter por el sistema de monetización...

Es lo de siempre,se dice que Marvel está muerta, que ya no despierta interés,etc... Pero luego, que es lo que da visitas? Pues eso.

Es como los directores que para que se hable de su película tienen que sacar sin venir a cuento que si mi peli es cine de verdad,no como Marvel, que mi peli es la ostia y ha costado la mitad que una de Marvel...

En fin,y así seguirá siendo mientras,le pese a quien le pese,Marvel siga siendo una franquicia importante.

1 respuesta
goliat17

#20324 ¿que problema hay en la subvención? Mejor eso a que se lo gasten otros en gambas. Hasta no ver la facturación real, poco hay que hablar. Especular es gratis.

#20329 ¿Twitterbtiene monetización? ¿El usuario o la empresa en si es quien cobra?

2 respuestas
Naiet

#20330 Técnicamente ambos. Si pagas el Twitter Blue (o cómo lo llamen ahora tras el cambio de nombre) que son 8 euros al mes,eres un usuario Premium digamos. Una de las ventajas que te da esto es la opción de monetizar tus tweets. Igual que en Youtube o Twitch,a más interacciones con tu tweet, más cobras,lo que ha dado lugar a mucha gente con el Twitter Blue diciendo cosas polémicas,o lo típico de "Fav si te gusta X, Rt si te gusta Y",que genera interacciones y por tanto posibilidades de cobro.

1
darkavm

#20330 Las cuentas blue (las que pagan la mensualidad) pueden monetizar. Por eso están proliferando tanto los tuits gancho con polémicas, preguntas al aire, decir burradas para que la gente se triggeree... y así generar más interacciones.

Edit: Tarde xd

1
goliat17

Ahora entiendo todo, lo que nos faltaba.

1
AoShi

Es asi tanto para un lado, haters monetizando como para otro, shills monetizando + acceso privilegiado (entradas, merchandising, etc.).

Aunque al que seguro que no le regalan ni invitan a eventos o pre estrenos es al que ponga a parir a la película xdd.

Resumen: no te puedes fiar de nadie.

2 1 respuesta
Naiet

#20334 Si si,por eso he añadido a la mezcla a los típicos que se suele llamar “Team macarrones con tomate”,que ponen cosas súper bienqueda o preguntas al aire como dijo el otro compi. Ambos extremos generan interacción,los haters tienen interacción de los fanboys y viceversa.

Al final la única opinión importante es la de un@ mism@,y como mucho de gente de confianza. En redes sociales se busca el like o aplauso barato y más ahora que todo se monetiza.

PD: Por curiosidad,que es un shill? Primera vez que lo escucho

1 respuesta
Alexis99199

#20324 y para hacerlo aún peor, les costó 50 millones menos. ¿Qué tiene eso de malo?

1 respuesta
Naiet

#20336 Que segun el del tweet,no solo la película ya es una mierda woke,sino que ENCIMA le ha costado dinero a los impuestos de los ciudadanos ingleses xD

1 respuesta
KenHo

#20337 Y encima con mujeres....¿En qué estarían pensando?....En mi secta de testigos de Jehová dicen que una mujer no debe salir de la cocina.xD

1 respuesta
Naiet

#20338 Y no una ni dos…sino TRES! Es que nos vamos a la mierda

1 respuesta
KenHo

#20339 No, en serio. El chaval tiene pinta de ser católico convencido/practicante como mínimo. De esos que leen la biblia en el almuerzo.

Usuarios habituales

  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • darkavm
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags