Marvel - Universo Cinematográfico

AoShi

#20335

shill

A person engaged in covert advertising. The shill attempts to spread buzz by personally endorsing the product in public forums with the pretense of sincerity, when in fact he is being paid for his services.

1 respuesta
Naiet

#20341 Vale entiendo,lo típico de que te pagan por hablar bien de un producto entonces. No sabía que tenía un nombre concreto.

ekeix
Crowbar

Vaya, menos contenido... genial.

goliat17

Ca da vez son más cortas las series, al final una serie será un trailer lago.

2 respuestas
Culebrazo

#20345 the future is now old man

Ya hay una plataforma que hace series en ¿formato tiktok? y para ver algo tienes que pegarte media vida viendo anuncios xD

Kabald

#20345 Pues una MINI-serie de 5 capítulos de 1h cada uno me parece de lo más normal del mundo, se ha hecho así desde hace siglos.

Lo que no veo normal es lo de series épicas como ahsoka que tiene capítulos de media hora contando el resumen del capítulo anterior, la presentación y los créditos finales (que son larguísimos).

1 1 respuesta
Naiet

Este debe ser de los pocos fandom que conozco en el que veo regocijo y festejo cada vez que un producto se la pega o se anuncia menos contenido o problemas con la marca xD

1 respuesta
Kabald

#20348

dato:

no son fans

2
Kylar

No sé quién puede desear que haya más capítulos de Eco o que sean más largos, por muy fan de Marvel que sea.

4 respuestas
Kabald

#20350 pues yo mismo.

De la serie insulsa de los flechitas ella y kingpin eran los únicos que me interesaban.

Hay gustos para todos.

AoShi

#20350 -> #20341

2 respuestas
KenHo

#20350 Pues a mí me llama únicamente por ver el trato que le darán a Daredevil y Kingpin. Dependiendo de lo que veamos, sabremos si Born Again merecerá la pena o no.

KenHo

Me llama también la atención el que haya tanto secretismo alrededor de Echo. Es que no tenemos ni una mísera sinopsis. Nada a tan poco de su estreno.

Una de dos: O no confían demasiado en el resultado final (que viendo el pésimo nivel de las series del UCM, es lo más probable) o tienen unos buenos ases guardados en la manga para con la miniserie.

Edit: Ah, coño. Que con toda la movida de la huelga la han retrasado a Enero de 2024.

1 respuesta
Naiet

#20352 La diferencia es que aquí,Aoshi,a nadie nos pagan ni para que nos guste ni para que odiemos a Marvel,ni para que demos o no publicidad de ello,asi que no se aplica eso.

#20350 No sé quién pudo desear en su momento no solo una trilogía,sino siquiera una película de los Guardianes de la Galaxia. O del Doctor Strange. Echo no es un proyecto que me llame especialmente la atención, pero no por ello me alegraría de que fracasara,se cancelara o le recortaran más tiempo del necesario para contar la historia que tengan que contar.

2 respuestas
Kylar

#20352 Me temo que aquí todos somos unos muertos de hambre, dudo que nadie esté en nómina de Disney. No hace falta tirar de conspiranoias de internet :joy:

#20355 Guardianes de la Galaxia o Doctor Strange cuentan con:

  • Actores muy buenos y populares.
  • Personajes que a poco que te gusten los superhéroes son muy interesantes, tanto por carisma propio, como por su naturaleza (magos, saqueadores espaciales, demonios, alienígenas...)
  • Mundos que entran por el ojo por su despliegue visual.

Me parece hasta un poco ofensivo que me compares a Benedict Cumberbatch como hechicero, con una actriz malísima amateur que hace de una sorda que da patadas en Nueva York, la verdad :joy:

3 2 respuestas
Naiet

#20356 No estoy comparando a nivel de importancia o calidad actoral,solo que el argumento de que “como a mí no me interesa a ver si lo cancelan o sale mal” me parece un poco mierder personalmente xD

Aparte,lo de argumentos interesantes,personajes con carisma,etc…se supo a posteriori. Después de ver el producto. Por eso digo que mejor verlo primero y luego ya si se quiere pues se pone a parir.

PD: No hace de sorda,es que la actriz es sorda de verdad xD

1 respuesta
darkavm

#20354 #20355 #20356 La serie es broza, es un secreto a voces.

3 2 respuestas
KenHo

#20358 Yo creo que la "actriz" tiene parte del mérito.

1 2 respuestas
darkavm

#20359 Han tenido muchos problemas de producción, regrabaciones, cambios en el montaje (lo comentado de reducir el número de episodios quitando metraje)... Es una serie que se quieren quitar de encima y por eso se hablaba de que la van a sacar toda de golpe el mismo día, nada de semanalmente como las otras.

2 respuestas
Naiet

#20358 Si a ver,que a mí me llama menos siete,si mi punto inicial era que nunca entiendo el alegrarse de que un producto de algo que te gusta salga mal o huela a que va a ser malo o insulso (lo cual parece que es este caso)

KenHo

#20360 Vamos, que la han hecho para quedar bien, y todo muy inclusivo y ya. Que luego sea un churro no le importa a nadie. Todo OK.

2
goliat17

#20347 de esa hora te comes 20 minutos entre entradilla, lo que pasó en el capítulo anterior y creditos. En 5 horas poco tiras si la trama es buena, 8-10 diría que es lo mínimo por temporada.

G

#20360 Pregunto, ¿no hay un guion y unos storyboards antes de ponerse a grabar? Es que alucino con que tienen que re-grabar, ya deberían tener experiencia

2 respuestas
Kylar

#20359 Tiene narices que hayan hecho una elección de casting solo porque les cuadra con las características del personaje. Yo no la llamaría ni actriz porque nunca ha trabajado en eso, podéis mirar su ficha en IMDB. Es genial eso de que le den el protagonismo de una serie a una chavala que no ha trabajado ni como secundaria en un episodio de CSI. Buscaban a alguien indígena y sorda para marcarse un doble de inclusión, pero resulta que la chavala también tiene una pierna ortopédica así que se han marcado un combo triple! ¡Disney se merece un aplauso!

Lo de que sea una actriz mínimamente competente ya tal.

#20357 Yo creo que cuando hablas del "mal ambiente" del hilo o leo acusaciones de que las críticas vienen de usuarios que no son auténticos fans de Marvel como he visto más arriba, se deben más bien a este tipo de cosas. Me estás defendiendo como un gato panza arriba una cosa que ni siquiera te gusta o te llama la atención, Naiet. Solo por el hecho de defenderla, por posicionarte. Y no es la primera ni la segunda vez que nos pasa. Precisamente el mal rollo llega cuando cada crítica a cualquier aspecto, sea de la película/serie que sea, se lee como un ataque a Marvel y el "verdadero fan" siente la necesidad de sacar el escudo para defenderla, creando una confrontación con cada opinión que se da, lo cual solo sirve para que las posturas sean cada vez más irreconciliables.
A mí me gustó mucho Wakanda Forever pero sé que a la mayoría no (creo que a ti tampoco te entusiasmó) y no sentí la necesidad de recorrerme el hilo defendiéndola ante cualquier persona que dijese que era una mierda.

3 1 respuesta
Naiet

#20365 Es que creo que no me estoy haciendo entender bien,no es por defender Echo específicamente,es un sentir general que tengo de que cada película y serie que se anuncia,salvo alguna honrosa excepción,viene de la mano de un montón de comentarios negativos y deseos de que se pegue un batacazo. Con las series se dice que ojalá no las vea ni Peter y con las pelis que se den la ostia en taquilla. Y a ver,que obviamente no todo nos va a gustar a todos (tu ejemplo de Wakanda Forever es perfecto) pero cuando en un hilo en principio dedicado a un fandom sobre Marvel la sensación general es que a la gente no le gusta Marvel…choca,o al menos a mí.

No era por defender Echo específicamente,que como ya dije me la pela bastante esa serie. Igualmente yo no reparto carnets de que porque algo no te guste no se sea fan de Marvel,que conste.

1 1 respuesta
opeluffy95

A mi la actriz de Echo no se porque, me recuerda a Isabelita xD

1 1 respuesta
darkavm

#20364 Casi todas estas producciones se ruedan con el guion a medio hacer y se van cambiando cosas (narrativas y artísticas) sobre la marcha. Así salen como salen.

James Gunn es probablemente el único que ha mantenido un control de lo que quería ver reflejado en pantalla. Él mismo hace los storyboards de sus películas con antelación.

2
B4s1C

#20367 me pasa xDD

1
Jetxot

#20364

Ir a rodar lo que tienes en mente, que plasmaste en un guion tecnico, que despues dibujaste en un storyboard, a partir de un guión que no quieres alterar, requiere de un director con las ideas muy claras y mucha personalidad. Has de rozar la sociopatía porque básicamente eres tú (y alguno más, ayudantes de dirección y tal), contra el mundo. Contra el productor que prefiere hacerlo más caro pero más fácil y por CGI (o más barato y sin decorados), contra el actor que se ha puesto rebelde y dependes de él para el éxito, contra los jefes del estudio que no lo ven claro, y luego claro, convence a las 1500 o 2000 personas involucradas en el proyecto para que obedezcan.

El director que menos improvisaba de la historia? Hitchcock, que estaba tarumba y sus actrices acababan desquicidadas con él. Sino recuerdo mal en Pájaros cambio el final improvisadamente y se consideró algo extremadamente inusual.

Por eso Marvel ficha a directores tan inoperantes. Gente de estudio que se deja llevar. El problema es que es gente sin talento. Ahora necesitamos una directorA, pues esta de aquí y a correr. Ahora necesitamos un director racializado... pues trae a este para aquí. Es gente que seguramente no se las ha visto putas para conseguir dirigir una peli de +200 millones. Por eso Dr.Strange 2 luce tan bien (más allá de que sea mejor o peor), porque tiene a un director que se hipoteco para hacer su primera pelicula en el bosque, con 4 colegas y sin facilidades.

Y eso no quiere decir que ser un director de estudio sea algo malo, yo no defiendo a los directores que no son capaces de adaptarse al estudio, montando un pifostio que no contenta a nadie, John Ford era un hombre de estudio y es uno de los grandes genios. Tu lo que eres es un hombre contratado manejando dinero que no es tuyo, pero tambien has de conseguir llevar la pelicula a tu terreno, porque es en tú terreno donde conseguirás la mejor pelicula. Y eso Disney no quiere ni olerlo (con contadas excepciones, Raimi, Gunn, y el puto Taika Waititi) y los directores que contratan aún menos.

2

Usuarios habituales

  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • darkavm
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags