Marvel - Universo Cinematográfico

Drakkon

#20366 Creo que gran parte de que la gente se alegre si se llevan palos, es por la esperanza de que sea un "toque de atención" a Marvel. Hay mucha gente que es muy fan del MCU y, al no gustarle la deriva actúal, espera que los malos resultados les hagan replantearse la estrategia. Luego hay mucha gente que es muy fan de los personajes Marvel, y quiere verlos en producciones de más calidad.

Por ponerte un ejemplo personal, a mí me ocurre que me encanta Thor, pero no me han dado más que una película, la primera de Los Vengadores, en la que pueda disfrutar con él. El Thor de sus dos primeras películas me gusta, pero las películas en sí mismas no. Así que cuando veo un proyecto como Love & Thunder, espero que la taquilla no sea demasiado buena para que, en el improbable caso de una quinta película, se planteen algo de más calidad.

De hecho ese último punto es el más importante. Películas y series de más calidad. Si les aplaudimos cuando han bajado tanto el listón, va a seguir yendo progresivamente a peor. Ahora, si Quantunmania se la pega mientras que la tercera de los Guardianes triunfa tanto en taquilla como en crítica y en opiniones del público, se les está mostrando el camino que muchos queremos que sigan.

Y oye, que yo voy a ver la mayoría de películas de todos modos. Este mismo mes me he pegado un maratón de películas de artes marciales de los 70, 80 y 90. Es decir, no necesito grandes obras maestras para entretenerme. Pero sí que duele un poco ver la deriva del MCU para gente como yo, que se subió al barco hace ya 15 años.

3 1 respuesta
darkavm
1 respuesta
ekeix

#20372 Yo creo que es la fantasía de Feige, esas son las películas que realmente lo llevaron a dónde está ahora. Pero yo personalmente no me hypeo nada sabiendo que querrá meter esos personajes en pantalla, yo los tengo ya mega aborrecidos.

Todo esto me dará en la boquita el día del estreno y se me caerán los huevos al suelo.

1
SupermaN_CK

El problema es que hacer en una película (aunque sea de 3h) un evento así lo veo totalmente inviable. Y no me refiero a la película de Kang Dinasty, si no que la propia SW tenga dos partes.

2 respuestas
Naiet

#20371 Vale, entiendo totalmente el punto de lo que quieres decir, pero tal como yo lo veo,es un punto de vista punitivista hacia "lo que no me gusta". Me explico. Usando tu ejemplo,a ti no te gustan las pelis del Thor de Waititi,y a mí por ejemplo Ragnarok me encanta. Por qué entonces debería joderme yo (o cualquiera al que le guste) solo porque a otros como a ti no?

Y viceversa ojo,antes me pusieron el ejemplo de Wakanda Forever,a esa persona le gustó muchísimo y a mí la verdad es que me aburrió, pero no creo que deban hacer películas de BP a mi gusto, simplemente me hago a la idea de que sus películas no van a ser mi rollo.

Estamos en un punto en que están probando muchos formatos y tonos diferentes con las series y películas, asi que es obvio que,para uno,no todas le molarán.

#20374 Yo creo que, incluso aunque metieran unos cuantos cameos,no va a ser como en la imagen esa que han posteado. A estas alturas hay que aprender que fliparse solo lleva a la decepción xD

1 respuesta
G

#20374 Eso pensábamos muchos de la primera vengadores y salimos como salimos del cine (con loso huevos en el suelo) xD

Drakkon
#20375Naiet:

Por qué entonces debería joderme yo (o cualquiera al que le guste) solo porque a otros como a ti no?

No, en absoluto, ni tu ni yo deberíamos jodernos porque al resto de gente le gusten cosas distintas. De hecho, lo normal es que dado que a ti te encanta Ragnarok, te alegres de su buena taquilla porque significa que probablemente harán más similares. Y del mismo modo, lo normal es que a mí me parezca bien el fracaso relativo de Love & Thunder porque significa que quizás hagan películas más acordes a mis gustos. Pero no me mal entiendas, yo me alegro por todo al que le gusten las películas de ahora. Es simplemente que, de forma totalmente egoísta, todos preferiríamos que el MCU se orientase hacia un estilo que a cada uno de nosotros le guste más. Y cuando ves a gente que "se alegra" de posibles batacazos, es por eso. Ni más, ni menos.

2 1 respuesta
KenHo

#20377 Que hagan buenos productos, coño. Que desde Endgame van en piloto automático. Salvándose solamente Shang Chi y Wandavision y por los pelos.

Desde Falcon y El soldado de invierno hasta She-Hulk el nivel ahora mismo no vale ni para fregar los pisos.

A eso sumémosle que el genero ya ha pinchado. Por más que algunos se empeñen en negarlo.

2 1 respuesta
Kabald

#20378 ostia, soy al único que el multiverso de la locura le parece una obra maestra dentro del MCU?

Es que Raimi es mucho Raimi y ese

spoiler

Gustos supongo.

5 2 respuestas
Naiet

#20379 No eres el único,no es mi favorita pero me parece muy muy buena,sobre todo

spoiler
ArcSTAR

A mí el debate sobre la calidad del UCM ya me cansa cuando es obvio el bajón, tanto en taquilla como en crítica. Hay que ser conscientes de la mierda que se ha hecho en la fase 4 para arreglar el estropicio y resurgir como solo estos personajes se merecen.

RafaelXZA

#20379 El único que le llama obra maestra pues quizás sí, aunque, dijiste dentro del MCU y teniendo en cuenta lo bajo que esta el listón, igual no estas tan equivocado xd.

Creo que todos estamos de acuerdo en que lo mejor de la cinta son esas partes con el estilo Raimi, pero es que yo no puedo dejar de mirar esas cagadas de guion

spoiler

A mi no se me hace mala teniendo en cuenta el conjunto, pero como mínimo si la considero peor que su precuela.

EDIT: Error ortográfico en la ultima linea, había puesto "secuela" y era "precuela" jaja xD

1 1 respuesta
Kabald

#20382 si digo que es obra la maestra de la historia del cine me autobaneo y voy a mí habitación del castigo para autoflagelarme jajaj.

Estoy loco, pero no tanto. La película está guay y dentro del MCU es un peliculón. Con relación al resto del cine? Una película entretenida más.

1
sincahonda

Como empezeis a examinar asi ENDGAME os da un patatus la de patadas que da al guion.

3 2 respuestas
Naiet

#20384 No se libra ni Infinity War xD

1
Kylar

#20384 Espero que la mitad de esas patadas no vengan de críticos que no han entendido como funcionan los viajes en el tiempo, porque lo explican claramente y la gente seguía inventándose las reglas solo para justificar sus críticas :joy:

Y ojo, hablo concretamente de Endgame. Que después ya llegó Loki y demás y se saltó las cosas a la torera :joy:

2 respuestas
Naiet

#20386 Que yo sepa Loki no contradice lo de los viajes en el tiempo de Endgame no? O en qué lo hace?

sincahonda

#20386 si explicado queda y se crearon solo el agujero.

Cada vez que iban atrás creaban una realidad nueva desde ese punto, dejando dos, la suya y la nueva. Y por eso tienen que devolver las gemas a cada nueva realidad, para respetar el equilibrio ese que decía la anciana, salvo... que al hacer ese viaje para devolverlas, crean otras de nuevo, una sin gema y otra con gema.

Por lo que entonces la ANCIANA jamás le hubiera dado la suya a hulk

1 respuesta
ekeix
1
SupermaN_CK
3 1 respuesta
Aegar

#20390 Lo siento por joder la paja.

3 respuestas
SupermaN_CK

#20391 Te devuelvo la paja.

NSFW
4
sincahonda

#20391 no se tú pero la paja se sigue dando, menuda mujer.

3
SupermaN_CK
1
Scientistt

#20388 Y luego todo eso lo contradice la escena del Capitán América quedándose en el pasado y apareciendo en la misma realidad de viejo como si tal cosa.

2 2 respuestas
Sr_Wayne

#20395 El Que Permanece asi lo quiso.

1 respuesta
Kabald

#20396 feige? xD

1 respuesta
sincahonda

#20395 entre otras si agujeros tiene. Al igual que Infinity war, tiene las suyas.

La fase 4 tiene películas malas pero poner agujeros de guión me parece absurdo.

Aún así la fase 4 si tiene películas y series buenas, GOTG 3 , doctor extraño 2, Spiderman 3, eternals, Loki y wandavision a mi me parecen buenas , algunas de ellas por encima de películas de otras fases sin problema.

A parte de la sobresaturación, el problema es iron man y capitán América NO tienen reemplazo.

Se ha querido forzar algunos personajes, y solo uno se acerca.

Black panther es un error.
Spiderman se nota que es quizás pero no.
Capitana Marvel, que ya de hecho le han puesto tan overpower que es absurdo.

El único strange.

Cuando yo hubiera traído a los 4F teniendo a RR como el nuevo iron man.
Y para ser sincero hubiera traído a los xmen pero unos en el que magneto fuese el líder pues cogió el testigo de un Xavier muerto en sus manos cuando eran jóvenes y quiere hacer realidad el sueño de Xavier.

Traes frescura con historia por abrir basadas en comics pero con libertad creativa. Dos personajes poco o mal explorados ( RR en el cine ha dado risa, y un magneto basado en "la era de apocalipsis" no es conocido y el personaje es muy querido)

Pero bueno han querido tirar por otros personajes, con peores historias y no tan queridos por inclusividad forzosa. Y han salido películas bastante malas.

Sr_Wayne

#20397 EL que permanece de loki, el escribio todo, el asi lo quiso, el quiso que el capi se comiera ricos mogambos de carter

N

#20391 Editado o no, la mina esta verdaderamente tiene 2 grandes acompañantes naturales

Usuarios habituales

  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags