Marvel - Universo Cinematográfico

SupermaN_CK
1 respuesta
darkavm

#20401 Será la mejor película de Marvel desde la última película de Marvel.

8
Drakkon

Yo tengo esperanzas moderadas en esto. Desde que faltan Iron Man y Capitán América, el MCU está falto de un eje central. Como no puede tenerlo con Spider-Man, quizás los 4 Fantásticos puedan volver a encauzar esto un poco.

1 respuesta
acerty

#20403 Se supone que el nuevo eje central debía ser Strange.

1 respuesta
Drakkon

#20404 Eso me encantaría y por lógica debería ser así, pero prácticamente no es el eje central ni en su propia película xD.

3
Kabald

Si esta gente fuese inteligente el eje central de estas fases deberían ser los 4 fantásticos, es lo único que a mí particularmente me recuerda a un liderazgo creíble ante todo tipo de amenazas.

Pero como los de Disney/Marvel están en el mismo plan que DC hace unos años (autodestruirse) la lógica y el raciocinio en este caso no aplica.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Kabald

#20407 Yo dudo que vayan a ser todos blancos.

Scientistt

Pero como podéis seguir criticando el rumbo de Marvel después del capitulazo que nos ha dado la nueva temporada de Loki?

Está claro que no necesitan a los Vengadores ni a los 4Fantasticos para encandilar al público, les basta con hacer las cosas bien y crear buenos productos con unas historias entretenidas y divertidas.

2 respuestas
Kabald

#20409 Desafortunadamente Loki es la excepción y a pesar de que su primera temporada se estrenó hace dos años después de eso poca cosa salvable se ha estrenado en ese período, ha predominado la mediocridad lo que se traduce en productos a medio hacer y acabados con prisas.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Scientistt

#20410 Están cociendo a fuego lento el nuevo Thanos, dando pinceladas del poder de Kang y de lo temible que sería si viniesen tropecientos como él.

Que pasará, eso está claro. Pero no todas las películas van a ser un Endgame. Recientemente mismo han estrenado el Multiverso de la locura (peliculón), Guardianes 3 (peliculón) , y Antman 3 (divertida y entretenida) .

Pero claro, si solo esperas ver pelis de los Vengadores ya te digo yo que Marvel ahora mismo no te va a gustar ni lo hará, estrenen lo que estrenen.

La etapa de los vengadores ya pasó, y casi que me alegro de que dejasen de estirar el chicle con los mismos 5 héroes de siempre con secuelas clónicas que ya cansaban, y en su lugar hayan metido 800mil nuevos personajes y variantes para todos los gustos.

1 1 respuesta
Kabald

#20412

Recientemente mismo han estrenado el Multiverso de la locura (peliculón), Guardianes 3 (peliculón) , y Antman 3 (divertida y entretenida)

Coincidimos en gustos porque opino casi exactamente como tú (GOG3 me pareció buena pero no peliculón, pero opinamos igual en esencia).

A lo que me refería con mi comentario es la cantidad desmesurada de productos mediocres en un período de tiempo muy corto. Las series son casi todas productos de comida rápida (aunque a mí me encantó Moon Knight, lo que pasa es que está desligada de todo... de momento), pero aparte de esas películas yo agregaría No Way Home que por motivos personales a mí me tocó la fibra en diferentes ámbitos. Shang-Chi también le doy un aprobado por toda la secuencia final.

...
........
................
............................

Y no se lo digas a nadie por favor, pero ME ENCANTÓ Black Widow jajaja, no sabes las expectativas que tengo con Thunderbolts.

Mi comentario original parece que me cago en toda la fase 4, pero como puedes ver en realidad disfruté muchísimo y antes de Loki FLIPÉ y casi lloré con Wandavision, es que tengo una debilidad especial con esa seríe porque Wanda es uno de mis personajes favoritos del MCU. El problema radica en que entre eso que disfruté me tuve que tragar unas buenas mierdas: She-Hulk, Love & Thunder, Ms. Marvel, Hawkeye (que tolero por la mínima gracias a Echo y Kingpin), Secret Invasion, The Falcon and the Winter Soldier, Wakanda Forever y a pesar que le veo virtudes... no soporto Eternals.

1 1 respuesta
Naiet

#20413 En gustos estamos bastante similares entonces, siendo yo algo más positivo con los productos. A mí Viuda Negra me decepcionó bastante (aunque Yelena me encantó) pero mi placer culpable sería Hulka,sorry not sorry,como adaptación me parece buenísima y me reí muchísimo con la mayoría de capítulos.

Del resto opino casi igual con las películas que nos parecen muy buenas y las que no.

1 1 respuesta
Decade

#20409 Porque lo mismo en el siguiente episodio se va a la mierda la serie, que no sería la primera vez.

Además, hay tropecientos villanos más icónicos que Kang y que sí darían un golpe sobre la mesa: Doctor Doom, Galactus, Magneto...

1 2 respuestas
Naiet

#20415 Kang es bastante icónico en los cómics también. De todas formas no es excluyente,van a meter a Muerte, Magneto y Galactus en el futuro 100%

1 respuesta
Kabald

#20414

A mí la premisa de Hulka no me desagrada, pero los efectos cgi de videojuego hace que casi todo se me venga abajo. La reinterpretación de abominación que me pareció un insulto, ese Daredevil "raro" sin respetar su característica banda sonora y el Banner/Hulk que desde Endgame lo vengo repudiando.

Eso sí, adoro a Tatiana Maslany que es una de mis actrices favoritas (soy fan de Orphan Black). Tú imagina el hype que tenía cuando me enteré de que iba a ser Hulka y encontrarme a ella el 80% de la serie con un cgi cutre.

#20415

Kang a mi gusto es de lo mejor de esta nuevas fases, a mí me resulta interesantísimo. Por eso estoy tan preocupado con el caso de Mayors ya que lo asocio con el personaje y me dolería que no pudiese seguir interpretándolo... pero que le vamos a hacer, si es un delincuente tendrá que rendir cuentas a la justicia y nosotros conformarnos con un recast.

1 respuesta
Decade

#20416 Kang llevaba muerto años en los cómics, un villano de segunda categoría con algún que otro evento como le ocurrió a otros personajes (Iron Man por ejemplo).

Nada que ver con los anteriormente mencionados.

#20417 Lo es, sobretodo por cosas que todavía no se han revelado, pero no tiene el carisma ni la popularidad de personajes como los que he mencionado anteriormente.

ArcSTAR

Kang no es el final boss de la Multiverse saga. En Kang's Dinasty saldrá a la luz la identidad del que anda detrás de todo: Beyonder. Kang es lo que fue Loki para la Infinity Saga, un medio para un fin. Lo leisteis aquí primero (not really, se especula esto desde hace mucho xD Secret Wars es sinónimo de Beyonder).

1 respuesta
Naiet

#20419 A ver,las Secret Wars originales y su secuela si, pero las más recientes, que son las que tienen movidas multiversales,no tienen nada que ver con el Todopoderoso. A menos que hagan un mix de ambas Secret Wars no tendría sentido la verdad. Yo al menos espero que no hagan eso xD

1 respuesta
ArcSTAR

#20420 Llevan desde los inicios del MCU haciendo mixes de historietas, 100% el puto Beyonder va a poner fin a esto de los multiversos. En Secret Wars 2 el villano es Doom, que ni siquiera está anunciado todavía ni parece que tenga pinta (lo último que sabemos de 4F es que Antonio Banaderas será Galactus xD Doom no hará aparición en esta fase).

1 respuesta
Naiet

#20421 A ver,todo eso son rumores y pajas mentales,no hay casting aún para 4F y los guiones de Dinastía de Kang y Secret Wars diría que menos aún. Aun así es algo que personalmente no me molaría (bueno,lo de Banderas como Galactus me haría gracia la verdad xD)

1 respuesta
Denian

A mi despues de Antman Zurullomania todo lo de Kang me da bastante pereza, a ver si con Loki 2 consiguen remontar la cosa por ahora mismo es un personaje que preferiria no volver a ver.

ArcSTAR

#20422 Escucuha, por el bien del MCU que el final boss de la Multiverse Saga sea Beyonder o cualquier otro, y no el tío que fue vencido por hormigas.

1 respuesta
Naiet

#20424 Ah si,el efecto Mandela ese,si xD

sincahonda

Si sale beyonder será para que Doom le humille.

Prefiero a Galactus me parece mucho más interesante que el beyonder.

Kylar
2 respuestas
sh31k

#20427 Está en tan mal momento, qué se pueden permitir echar a los guionistas y hacer un reset de toda una serie xD

Naiet

#20427 Nada,toca bajarse del barco,fue bonito mientras duró.

LLoskka

Bien hecho.

No me gusta un daredevil fiestero y comediante.

Ojala algo minimamente parecido a the punisher series.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Naiet
  • ekeix
  • darkavm
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags