Marvel - Universo Cinematográfico

0nLy

Hay algo del UCM de los últimos años que realmente merezca la pena ver después de endgame?

Me satura tantísima serie y peli cada mes practicamente, ya no soy el chaval de 18 años que iba al cine cada día de estreno de algo de marvel. El otro día me vi en el sofá GoG3 y antman3, también me he visto Loki y veré la 2ª temporada. Pero he intentado ver varias cosas (eternals, ms marvel, she hulk) y las he dropeado/me he aburrido bastante viéndolas.

Si hay algo que me he saltado que debería ver si o si decidme,

2 respuestas
Kabald

#20551 según mis gustos:

Wandavision
Loki
No Way Home
Moonknight
Multiverso de la Locura
Werewolf by Night
Guardians 3

EDIT: a mi me gustó Quantumania, pero soy minoría en esto.

1 respuesta
n3krO

#20551 spiderman no way home y gotg3.

En series WandaVision, Moonknight y Loki

1 respuesta
0nLy

#20552 #20553 hostias, se me olvidaba que estas si que las he visto también. Creo que he ido viendo lo que merecía la pena, pero no sé si me he saltado algo gordo:
Wandavision
Loki
No Way Home
Multiverso de la Locura
Guardians 3

Me veré moonknight ^^

1 respuesta
Naiet

#20554 Hazlo,a mí me flipó también y además a día de hoy no tiene una conexión directa con nada,con lo que si no vas al día no te vas a perder ninguna referencia ni nada así. Bueno miento,hay una referencia super leve y sutil a un concepto de Black Panther, pero nada importante.

1
Drakkon

#20549 No te creas que actores y directores del MCU cobran mucho, eh? Robert Downey Jr. sí que se llevaba un buen pellizco, me suena que alrededor de 70 u 80 millones por Endgame (aunque gran parte fue un porcentaje de la recaudación y no su sueldo propiamente dicho), pero los demás no tanto. Creo recordar que el resto los "Vengadores originales" estaban entre 15 y 20 millones, y luego desciende drásticamente. Y con drásticamente me refiero a que no llega a 10 millones ninguno. Por ejemplo, tanto Chris Pratt como Brie Larson creo que cobraron en torno a 5 millones cada uno, mientras que Benedict Cumberbatch siendo un actor con algo más de renombre, cobró creo que 6 o 7 millones.

Además, todos esos millones son tras sus intervenciones originales. Es decir, el propio Robert Downey Jr. cobró relativamente poco por la primera Iron Man (y diría que por la segunda también). Otra cosa es que luego todos los más conocidos se hayan sacado un buen pico gracias a la popularidad de sus papeles. Por ejemplo, a pesar de que su sueldo no era tan alto, Scarlet Johansson fue un par de años la actriz mejor pagada de Hollywood, pero solo gracias a lo que ingresaba al ser la imagen de diversas compañías de cosméticos, ropa, joyería, etc.

Por otro lado, con los directores tampoco será mejor. Casi siempre han usado a directores menos conocidos porque a fin de cuentas Marvel tampoco les va a dar demasiada libertad creativa. Excepciones son Sam Raimi, que tampoco creo que su caché sea muy alto, Kenneth Branagh cuyo salario tampoco sería ninguna barbaridad y Joe Johnston que tampoco se ha movido nunca entre los grandes.

En lo que sí que te doy toda la razón es en que eso tampoco implica que el presupuesto se haya destinado plenamente al CGI.

P.D: Matizar que, obviamente, cobran mucho si los comparamos con gente como cualquiera de nosotros xD. Pero que para ser cabeza de cartel, su caché no es demasiado alto.

2 respuestas
Naiet

#20556 Si?? La verdad que pensaba que se llevaban bastante más siendo tan conocidos (actualmente claro,de hecho RDJ tuvo suerte de que lo pillaran para la primera de Iron Man tras su rehabilitación). Pues estaba bastante errado,pensaba que gran parte del presupuesto iba al caché (excepto en serie con actores/actrices más novatos como la de Ms.Marvel)

Igualmente el punto está claro,de un tiempo a esta parte los presupuestos van muy inflados por algún motivo que se nos escapa.

1 respuesta
Drakkon

#20557 De hecho ahora les pagan más porque en su día, cuando le tocaba renovar contrato, RDJ se quejó no solo de su salario, si no del de los demás actores. Si no esos números serían aún más pequeños.

Y ya ves tú si tuvo suerte RDJ. Anda que no hubo coñas en su día con que contratasen a un adicto para interpretar a Stark que, en aquel momento, era conocido entre otras cosas por ser un alcohólico. Y bueno, la verdad es que eso da para hilo propio, pero hay que reconocerle que se curró su retorno en muchos sentidos. La verdad es que es muy buen ejemplo de alguien que deja todos esos problemas atrás y vuelve a tener éxito, lo cual parecía impensable cuando tocó fondo.

2 1 respuesta
n3krO
#20556Drakkon:

cobró relativamente poco por la primera Iron Man

Cobró menos que Terrence Howard xDDDDD

2
tute07011988

#20558 Justo ayer escuché en un podcast que gran parte de culpa del retorno de RDJ la tuvo Mel Gibson, que le ayudó mucho.

1 respuesta
Drakkon

#20560 Pero muchísimo. No le querían contratar para la primera película que hizo post rehabilitación, porque las compañías de seguros no querían arriesgarse a pagar la indemnización por cancelar el proyecto en caso de que el actor abandone la película, cosa que les parecía muy probable dados sus antecedentes. Así que Mel Gibson se comprometió a pagar él de su bolsillo si RDJ se largaba o recaía. De lo contrario no le habrían contratado y no habría podido retomar su carrera (al menos en ese momento).

Por eso durante mucho tiempo, en cualquier entrega de premios o evento dónde le daban el micro, RDJ decía que la industria tendría que darle una oportunidad de redención a Mel Gibson.

2 2 respuestas
Naiet

#20561 Y muy de acuerdo con él. Le he visto recientemente en El Continental (a Mel Gibson digo xD) y menudo papelón se marca.

1 1 respuesta
tute07011988

#20561 Qué grande, Mel. A ver si vuelve en otra peli del calibre de esta

Nunca me cansaré de difundir la palabra de S. Craig Zahler :qq:. Vaya 3 peliculotes.

2 1 respuesta
Drakkon

#20562 Totalmente de acuerdo. Tengo mis pegas con la serie, que por lo general me ha gustado, pero Mel Gibson está genial en ella.

#20563 Necesitamos evangelizar más al respecto xD

2
ekeix

Dicen que huele bien el tema para Majors. Habemus Kang?

1 respuesta
Naiet

#20565 A ver,Kang habrá sí o sí. Pero sí Mayors sale bien del juicio veo obvio que seguirá,no habría motivo para echarle.

opeluffy95
spoiler
1 respuesta
Naiet

#20567 Pues yo creo que

spoiler
ekeix

Curioso

1 respuesta
Perurena

#20569 ¿Esto quiere decir que pueden usar el tema del multiverso para cargarse alguna historia?

1 respuesta
Kabald

Que se carguen secret wars, love & thunder y shehulk, vaya aberraciones.

1 respuesta
ekeix

#20570 #20571 Es lo que se viene rumoreando todo este tiempo y a lo que apunta esta fase, que van a despedirse para siempre (nunca digas nunca en el universo Marvel) de los X-Men antiguos, Los 4 Fantásticos antiguos, los antiguos Spider-Man, etc, etc... o sea, de toda historia de Marvel que no fuese creada por Marvel Studios.

Naiet

Yo lo interpreto como precisadme todo lo contrario,dice que las películas y series que no son de Marvel Studios no son canon PERO que nunca se sabe como pueden converger los universos. Vamos,que huele a que Secret Wars será como el cómic y tras esa película habrá un “Universo nuevo” donde se juntarán los personajes supervivientes del UCM actual junto a personajes de otras películas de fuera del UCM (como Deadpool),lo que tendría sentido con los rumores de un soft reboot tras Secret Wars.

1 respuesta
Decade

#20573 This.

Con las Secret Wars de Jonatham Hickman se cargaron el Universo Ultimate de los cómics (y como nota curiosa, hace unas semanas empezó un nuevo evento para traer de vuelta el Universo Ultimate escrita por el mismo Jonathan Hickman) y se quedaron con lo poco que funcionaba (Miles Morales y el villano The Maker), con esto probablemente hagan lo mismo y se traigan lo poco que les pueda funcionar (Deadpool, quizás X-23, etc).

1
ekeix
4 1 respuesta
Kylar

#20575

2 1 respuesta
Kabald

#20576 jajaj lo mismo pensé.

Lo más remotamente cercano a algo digno de ver en halloween es Werewolf by Night... de resto todo es un meme.

2 1 respuesta
Naiet

#20577 Por eso este año la reestrenan...en color 🌚

ekeix

Pedía desestimar el caso pero al final habrá juicio

1 1 respuesta
porcho

#20579 el 2x07 de Loki.

1

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • Naiet
  • ekeix
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags