Marvel - Universo Cinematográfico

SupermaN_CK
1 respuesta
ekeix

#20581

This sounds familiar

Kabald

Que liante es esta variante de Kang con sus litigios y juicios en la Tierra-1218.

11
SupermaN_CK
1 1 respuesta
Kabald

Edit: leí lo contrario jajaja

ekeix

Me espero a la respuesta de Martin xdd

1 1 respuesta
Naiet

#20586 A ver yo lo siento,una cosa es que no comulgue con la gilipollez de “cine elevado” y cosas así y el disrespect de Scorsese por el cine de superhéroes,y otra que a Russo se le ha ido la flapa si se cree que eso ha sido un zasca xD

Kabald

A mí me ha hecho gracia jajaj.

Por cierto, a pesar de ser polos opuestos los admiro a los dos, cada uno en su sitio.

Los Russo porque me dieron lo mejor que he visto en el MCU, y a Martin porque... obvio.

C

Diferencia entre ramas temporales y universos paralelos. Yo lo veo así también

Kabald

Si esto es un "bigbang" en toda la regla pueden aprovechar para resetear el aspecto de Kang y con una excusa perfecta.

ekeix

Expected

1 respuesta
Mega-Ninja
ekeix

Viene el día calentito

4 respuestas
Mega-Ninja

#20593 La de Blade es de coña, hoy en dia con menos de 100M que restando sueldos no haces nada, sobre todo viendo lo que le cuestan a Marvel cualquier produccion, va a ser cancer del bueno.

Lo de Dr.Doom seria la risa, tanto Kang y que hagan la 13-14

1 respuesta
darkavm

#20591 Cosas jugosas en el artículo, como lo de Blade, pero eso es lo más obvio de todo. Van a volver TODOS para Secret Wars, de eso va la película.

#20594 John Wick 4, peli de casi tres horas con acción y coreografías elabordadísimas sin parar, fotografía que te caes de culo, múltiples localizaciones por todo el mundo... cuesta 100M.

Poder se puede hacer. Otra cosa es que la gente de Marvel esté capacitada para ello.

2 1 respuesta
Naiet

No me molaría ni una sola de esas cosas de confirmarse la verdad xD

1
Mega-Ninja

#20595 Por eso he especificado

sobre todo viendo lo que le cuestan a Marvel cualquier produccion

, producciones con mas del doble de pasta tienen coreografias de mierda y cgi digno de serie de television, asi que con menos de 100 imaginate...


https://variety.com/2023/film/features/marvel-jonathan-majors-problem-the-marvels-reshoots-kang-1235774940/

1 respuesta
ekeix

#20597

Eso tiene una explicación en el mismo artículo cuando hablan de lo que ocurrió con She Hulk y que también pasa con muchas producciones de Marvel. Hay tanto ejecutivo con traje y tanto descontrol en todas las áreas de Disney, que cuando llegan estas cosas a los ojos de Kevin Feige, Victoria Alonso o sus superiores y no les gusta algo, cambian por completo el organigrama, el guión y todo lo que estaba planeado a última hora, por no haberlo hecho en pre producción. Y claro... después vienen las prisas.

But some internal sources suggest Alonso was a scapegoat and point to the “She-Hulk” VFX issues as a symptom of a deeper rot — namely a lack of oversight on script development. In the original arc of “She-Hulk,” a flashback of star Tatiana Maslany’s transformation into her Hulk character didn’t take place until Episode 8, the penultimate episode. But after Marvel’s brain trust watched footage, it realized the scene needed to happen in the pilot episode so that audiences could see more of the character’s backstory early. That meant that the VFX team was tasked with fixing the mess in postproduction.

“The so-called bad VFX we see was because of half-baked scripts,” says one person involved with “She-Hulk.” “That is not Victoria. That is Kevin. And even above Kevin. Those issues should be addressed in preproduction. The timeline is not allowing the Marvel executives to sit with the material.”

All the while, Marvel was bleeding money, with a single episode of “She-Hulk” costing some $25 million, dwarfing the budget of a final-season episode of HBO’s “Game of Thrones, ” but without a similar Zeitgeist bang. The August 2022 series premiere at the El Capitan Theatre foreshadowed what was to come six months later at the “Quantumania” bow: the “She-Hulk” special effects were out of focus in multiple scenes.

Perurena

#20593 Justifican esa decisión de dejar a un lado a Kang porque la audiencia no ha conectado con él y no da la sensación de ser una amenaza. ¿Seguro que es por esto y no por todo el lio que rodea al actor? Todavía tienen tiempo para seguir construyendo la backstory de Kang...

1 3 respuestas
Naiet

#20599 De ser verdad las cosas del artículo,creo que está claro que si prescinden de Kang o de Mayors es por la polémica del actor. Sería una decisión terrible en mi opinión. Muerte se merece una saga para él solo como el villano principal,no entrar a matacaballo a mitad. Espero que hagan o recast de Mayors si su situación es insalvable,o si no lo es que simplemente continúen.

1 respuesta
Kabraxis

Me parecería el mayor error de la historia del MCU, ¿Entonces para que tanto bombo con Kang en Loki y en AntMan?

2 respuestas
ekeix

#20599 #20600 #20601 Marvel ya ha puesto sobre la mesa el tema Majors y según fuentes internas están bastante cogidos por los huevos por todo lo que relacionaba a ese personaje con el futuro del MCU. Se barajan las opciones de que siga, de que se haga recast o que se pivote hacia Dr. Doom.

The most pressing issue to be discussed at the retreat was what to do about Jonathan Majors, the actor who had been poised to carry the next phase of the Marvel Cinematic Universe but instead is headed to a high-profile trial in New York later this month on domestic violence charges. The actor insists he is the victim, but the damage to his reputation and the chance he could lose the case has forced Marvel to reconsider its plans to center the next phase of its interlocking slate of sequels, spinoffs and series around Majors’ villainous character, Kang the Conqueror.

Will that solve Marvel’s Majors problem? When the “Quantumania” actor was arrested in March, Disney executives insisted that they could afford to play a wait-and-see game, given that “Avengers: The Kang Dynasty” wasn’t expected to begin shooting until early 2024. But then Majors was dropped in quick succession by his publicists and managers.

At the gathering in Palm Springs, executives discussed backup plans, including pivoting to another comic book adversary, like Dr. Doom. But making any shift would carry its own headaches: Majors was already a big presence in the MCU, including as the scene-stealing antagonist in February’s “Ant-Man and the Wasp: Quantumania.” And he has been positioned as the franchise’s next big thing in this season of “Loki” — particularly in the finale, which airs on Nov. 9 and sets up Kang as the titular star of a fifth “Avengers” film in 2026.

Recasting Majors is also an option, as Feige did when he replaced Terrence Howard in “Iron Man 2” with Don Cheadle. In fact, Marvel isn’t afraid to change direction, even after making splashy announcements.

“Marvel is truly fucked with the whole Kang angle,” says one top dealmaker who has seen the final “Loki” episode. “And they haven’t had an opportunity to rewrite until very recently [because of the WGA strike]. But I don’t see a path to how they move forward with him.”

1
darkavm

#20601 Obviamente no se esperaban la recepción de crítica y taquilla de Quantumania.

En otro artículo hace no mucho precisamente lo comentaban, que les pilló por sorpresa. Internamente, creían que tenían un peliculón entre manos. Nadie cuestionaba su calidad.

Lo cual habla del problema de control de calidad que hay en el proceso si en la cúpula no saben apreciar cuáles son las buenas de las mediocres.

2
Alexis99199

#20593 quiero llorar, Blade es lo único que hacía ilusión desde 2019 (bueno y GotG 3)

jos8

#20593 Si Disney fuera capaz de hacer sus producciones por 100M o menos no tendrían los problemas que tienen actualmente... Ya que cualquier peli sin importar lo que ofenda a un grupo u otro sería rentable.

Naiet

De todas formas mucho de lo que veo ahí son las típicas cosas que se proponen en reuniones como “opciones a tener en cuenta”,no son hechos ni cosas que vayan a pasar seguro. Y lo de Blade suena directamente a problemas de rodaje,veo medio imposible que por muchos problemas que tengas en una producción pongas al protagonista que da nombre a la película de “cuarto protagonista” xD

Yo desde luego traer de vuelta a los Vengadores originales para algo que no sea una aparición espontánea en Secret Wars me parecerá una cagada a nivel narrativo. Lo mismo con lo que no sea seguir con Kang como villano principal.

1 respuesta
choper

Lo de traer otra vez al casting original puede resultar muy bien para... ¿ una peli y luego a volver a llorar ?

Me parecería una idea horrible, se nota lo desesperados que están.

3 1 respuesta
Naiet

#20607 A ver,no lo veo desesperación si es para una peli,quiero decir,ya total la gente está haciéndose pajas a ver cuantos personajes de los 2000 pueden meter en Secret Wars,por qué no a los Vengadores originales una vez más?

Otra cosa sería si los dejan “resucitados” para más adelante,que eso si me parecería mierdón absoluto.

darkavm

#20606 Entiendo que lo de Blade sería en algún concepto inicial donde iba a ser una peli de grupo, no en solitario. Aventuras con Jon Nieve y la espada esa, quizá meter a su hija como en los cómics...

KuS

Entre lo de que se creían que Quantunmania era buena y esto de lo de Blade... One person familiar with the script permutations says the story at one point morphed into a narrative led by women and filled with life lessons. Blade was relegated to the fourth lead.

En fin XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags