Marvel - Universo Cinematográfico

ekeix

#20610 Ali se iba al salir del proyecto por el tema del guión, ahora han metido al de Logan. Que dejen trabajar a ese hombre.

SupermaN_CK

Es que si el guión era ese de tenerlo como de comparsa me parece tremendamente vergonzoso para un dos veces ganador del Oscar. Es que es de locos esto.

Edit: lo pongo aquí porque no sabía muy bien donde meterlo y me ha hecho gracia xD.

3 1 respuesta
darkavm

#20612 Es lo que pasa por anunciar películas y contratar actores con años de antelación sin saber lo que quieren contar para empezar.

Ali lleva "siendo Blade" desde verano de 2019.

2
Denian

#20599 Es que despues del desproposito de Quantumania es dificil ver a Kang como una amenaza, el final tenia que haber sido que los protas consiguiesen escapar pero por los pelos y derrotados, no que Ant-man le venza a puñetazos de una forma patetica y despues de haberle destruido todo con unas hormigas.

spoiler
1 respuesta
Kabraxis

#20614 ¿Antman vence a puñetazos a kang? No hemos visto la misma película.

1 respuesta
arnaupool

Sólo para las tallas S y XXL se ve

Denian

#20615 Pues asi lo recuerdo yo, quiza ya he olvidado el final por que la vi una vez y no la volvere a ver, pero la sensacion de villano pelele y patetico que me dejo si que la tengo muy clara.

Refrescame la memoria y cuenta como lo vencia.

2 respuestas
Naiet

#20617 Literalmente el que le da un palizón a puñetazos es Kang a Scott,no al revés xD

spoiler
2 1 respuesta
Kabraxis

#20617 No lo vence nunca.

spoiler

#20618 parece que nos pusimos de acuerdo xD, has contestado mientras escribía.

2
ArthurMorgan

Me parecería un error echar atrás a Kang como villano tocho, ya estaban reconduciendo algo a él todo, y ahora se vuelve a diluir

A mi me están volviendo loco

G

Me da que esas son las opciones que tienen sobre la mesa y estan buscando como locos un sustituto del actor como pierda el juicio

ArcSTAR

Me tiene quemadisimo el UCM, más disgustos que alegrías desde hace un tiempo xD

2 2 respuestas
G

#20622 ¿Os acordáis de cuando esperábamos con ilusión las pelis de Marvel?

1 2 respuestas
n3krO

https://www.zenbusiness.com/blog/rapid-growth-dangers/

Te pensarias que empresas de este calibre no caerian en estas trampas...

Naiet

#20622 #20623 Yo creo que es en estas épocas cuando conviene dejar de lado estas franquicias para dejarlas respirar volver con más ilusión más adelante (o no vaya,depende de cada uno). Al final si uno está quemado y va viendo las cosas sin ilusión ni ganas se hace una bola de nieve y cosas que a uno le podrían haber gustado al final no lo hacen por la mala sensación.

ArcSTAR

#20623 Han roto el juguete, aunque a veces uno quiera conservar la esperanza y surjan destellos de luz como Guardianes 3 la verdad es que han ejecutado una serie de malas decisiones que han metido la pata pero bien. No es imposible remontar, es algo que veremos en los próximos años, pero si ahora Variety te saca una noticia insinuando que Tony y Nat van a volver o que quieren fumarse a Kang para poner a Doom... pues el futuro no es esperanzador.

2 1 respuesta
Naiet

#20626 Son solo rumores Arc,que la gente se está echando cuerpo a tierra como si fueran hechos y hoy por hoy no es nada confirmado. Pero vaya,que entiendo lo que dices,como dijo Tony “parte del viaje es el final” y todo el mundo se bajará en algún momento.

Mega-Ninja
1
LLoskka

reportedly

mal manera de usar a la ligera esa frase, que no jueguen con nuestros sentimientos.

jeje, si al final el sony universe sera el que los salve

Jaxter

Yo creo que todo esto pasa por un problema de expectativas que se ha generado tanto por parte del público como de los productores desde que Infinity War/Endgame fue un bombazo. Se quieren mantener unos estándares de éxito (en esa etapa también había unos truños tremendos) pero el contexto es muy distinto y el público no está tan fresco como entonces para tragarse cualquier cosa.

A mí me sigue flipando ir a ver las pelis de Marvel y voy del ultrachill a lo que me echen, sin expectativas, me echo mis 2 buenas horas de entretenimiento cada 4/5 meses y a disfrutar super agradecido de que podamos tener todas estas adaptaciones al cine. La saga de Thanos fue increíble sí pero ya va tocando pasar página, o así lo siento yo al menos.

1
Kylar

¿Me gusta el Kang de Jonathan Majors? No.
¿Preferiría a Doom como villano de fase? Sí.
¿Me gustaría que Doom entrase como parche para tapar polémicas y volantazos desesperados? No.

Un personaje como ese merece la preparación y la expectación de alguien como Thanos, no ser un segundo plato. Han tenido 1000 oportunidades para meterlo y se ha rumoreado durante años, pero han decidido poner todas las manzanas en la cesta de Kang. Si ahora la cesta se les ha podrido, que se jodan y hagan un recast, que con este personaje es lo más fácil del mundo.

1 1 respuesta
chemical

podeis dar un poco de transfondo a porque es dr doom tan increible villano comparado con thanos o kang?

3 respuestas
Kabraxis

#20632 es más popular sin más.

#20631 Es bastante fácil hacerle un recast, una variante con diferente aspecto y problema resuelto.

Si lo pueden hacer con Loki o Spiderman ¿Por qué no Kang?

spoiler
Kylar

#20632 Básicamente es la combinación de varios superhéroes en un solo villano: es un genio de la tecnología como Stark y al igual que él tiene una armadura y una legión de robots idénticos y nunca estás seguro de si tienes delante al verdadero Doom o solo es una marioneta. Es rey de un país europeo y por tanto tiene a su disposición todo los recursos y poder político que eso conlleva, como le ocurre a Tchalla. Es un gran hechicero con un montón de trucos bajo la manga como Strange. Y a todo eso le añades que es una de las mayores mentes del universo Marvel (siempre ha sido el rival de Reed Richards, considerado el hombre más inteligente del planeta).

1 respuesta
chemical

#20634 Vale! Aun asi, alguien que controla el tiempo y el espacio como hace Kang me parece que es un villano mas poderoso que un tecno-mago muy rico e inteligente.

1 respuesta
Licker

#20632 es el más carismático, el que más sorpresas ha dado en general a nivel de guión y el que tiene los planes mas enrevesados y retorcidos.

También tiene habilidades mucho mas vistosas (tecnología + Magia), y probablemente sea el mas hijo de puta de todos.

Al menos en comics se come a los otros 2 en todos los sentidos, nunca sabes por donde te puede salir Doom ni qué es lo que busca realmente hasta que te la ha metido muy hasta el fondo.

ArcSTAR

Para mi en los cómics el top1 de Marvel siempre será Magneto, pero Doom es otra bestia, mucho más interesante que Thanos o Kang.

2 respuestas
chemical

#20637 Eso es por la profundidad del caracter claro. Desde el desconocimiento de los comics, creo que a puro poder y capacidad destructiva me parece que Kang estaria ahi arriba, mas que un tipo que se estira mucho, otro que es un iman viviente y el otro un tecno mago.

Woh

Por carisma, profundidad y desarrollo depersonaje Magneto es el número uno. Si es por puro poder me quedo con Doom.

Kang? Un turras y un autentico pringao.

Yukkon

#20637 uffff no sé, cuidadito con el God emperor Doom de secret wars eh…

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Kylar
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • Naiet
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags