Marvel - Universo Cinematográfico

Naiet

#20635 Es que creo que se les ha pasado decir que Doom también tiene tecnología para viajar en el tiempo xD De hecho la mayoría de magia negra que conoce la aprendió viajando a la época del rey Arturo,donde le enseña Morgana.

Aunque a mí sí me gusta bastante el Kang de Mayors,estoy de acuerdo con Kylar en que Doom merece un arco para él solo. Es EL villano por antonomasia de Marvel.

2 2 respuestas
chemical

#20641 Doom lo tiene todo, me parece demasiado.

1 respuesta
Kylar

#20641 También es profesor de autoescuela.

2 1 respuesta
Naiet

#20642 Ya te digo,es que es el villano más chetado de Marvel xD

#20643 Dios,esa escena es oro xD

1
ArcSTAR

#20640 Si a mi Doom me encanta, solo que Magneto me gusta más. Esa fina linea en la que se mueve Erik, siempre haciéndote dudar de si es tan malo como dicen, pasándose al bando de los buenos en multitud de ocasiones pero siempre con su mierda supremacista presente, con tanto carisma que ha hecho dudar a los X-men un millón de veces. El god de los villanos de la casa de las ideas.

3
KenHo

Imagínate fichar a Mahershala Ali como Blade, y tenerlo relegado a segunda fila , como invitado de LUJAZO. :person_facepalming:

Cuesta abajo sin frenos....

1
golpedemero

Son punta de lanza personajes que en los cómics siempre han sido secundarios de los secundarios, qué esperaban?

opeluffy95
spoiler
1 respuesta
Naiet

#20648

spoiler
1 1 respuesta
ArcSTAR

#20649 Yo si no hay 'Party Thor 2: El mundo no tan oscuro' ni me acerdo a la serie

1 1 respuesta
Kabald

Pobre Thor, qué habrá hecho para convertirse en el bufón del MCU.

5 2 respuestas
Naiet

#20650 Es que eso sería fanservice exclusivo para ti hombre.

#20651 Thor tontelas > Thor intensito para mí la verdad. Que es verdad que el intenso es el accurate de los cómics pero se me hace taaaan pesado...

1 respuesta
Vitov

#20651 por que el actor da el registro

1
KenHo

#20652 Con Thor nunca han sabido encontrar el balance perfecto ni para el personaje ni para sus pelis. No sé hasta que punto es cosa del propio actor. Porque nunca me ha dado la sensación de estar del todo cómodo con el personaje.

2 1 respuesta
Naiet

#20654 Quizá para la quinta,de ser cierto que pondrían a otro director,puedan encontrar algo a medio camino entre Ragnarok y la primera de Thor (en cuanto a tono me refiero), que creo que puede ser lo ideal.

La cosa es que Hemsworth está más cómodo en papeles más desenfadados y tontillos como el de la propia Ragnarok o L&T, pero quizá con un toque algo más épico y bajando ligeramente la cantidad de bromas se llegue a un equilibrio que contente a más gente.

1 respuesta
KenHo

#20655 El tono ideal sería una mezcla entre la primera media hora de Thor, y los tonillos de humor de El mundo oscuro. Por supuesto con otro tono visual, un diseño de arte no tan hortera y 0 inclusión con calzador dentro de un mundo de mitología nórdica.

1 respuesta
Naiet

#20656 A ver,no empecemos con bobadas de inclusión y tonterías, que si os habéis querido comer la imagen de que Thor era un cachas rubio buenorro luego no os podéis quejar de que Heimdall sea negro por ejemplo xD

Dejando eso de lado,a mí es que El mundo oscuro me parece un mierdón en todos los aspectos,la primera era bastante mejor en todo. Pero vaya si, que pondría un humor más...no sabría decir, más comedido a lo mejor.

ArcSTAR

Prefieron mil veces el Thor sosainas de Thor 1 o 2 al retrasado de Love&Thunder. Pero la mejor versión del UCM es la de Infinity War y creo que en eso coincidimos todos.

No obstante, es una pena que nunca vayamos a ver al Thor de los cómics de Tierra616, un tío jodidamente épico e imponente, que cada vez que aparezca pienses "pues se va a salvar el día". Algo así como Superman en DC.

5
KuS

El de IW es el de Ragnarok, que es el mejor Thor con diferencia.

2
darkavm
1 respuesta
SupermaN_CK

#20660 Es que el artículo, por más que sea de una fuente muy fiable, es todo habladurías de los periodistas y ya ha salido uno de los involucrados a desmentir la parte que le toca.

Igualmente, las cosas deben cambiar y mejorar porque es evidente que no funciona igual de bien que antes.

2 respuestas
Ragest

No me toques los cojones, a Doom hay que cocinarlo, no meterlo de golpe y porrazo a que se pelee con abogada hulka, ms marvel y sang chi.

1 1 respuesta
Valdemar84

Pues mira si los golpes les han venido bien para sentarse a recapacitar pues genial.

Lo de Blade es que estará pensando en salirse del proyecto porque tendrá otras cosillas que hacer y no puede hipotecarse diez años de carrera por un proyecto que continúa atrasándose un año más cada noticia que sale.

Yo de Kang estoy ya un poco hasta las narices, con Quantumanía lo vi perfecto y me pareció que cerraba trama. Lo que estamos viendo alternativo me está gustando cada vez menos.

darkavm

#20661 No necesariamente tiene que ser mentira, pero muchos han saltado a quedarse con el dato de que Blade era un secundario (¡y con mujeres!) para reforzar sus propias neuras.

Esta persona está contando que durante su trabajo (2022) no es eso lo que se hizo pero, claro, antes de que llegase él hubo otras personas involucradas. Del mismo modo que ahora la película está en manos de otros que van a empezar de cero y tampoco usarán lo suyo.

El dato ese que ofrecía el artículo puede ser real pero una idea que barajaron hace muchos, muchos años (llevan desde 2019 con esto) y que finalmente se descartó.

Todas estas películas pasan por cambios constantes. Algunas veces incluso después de estar rodadas, así que imagínate en la fase de guion.

1 respuesta
Naiet

#20664 Es que todo lo del artículo (no sólo lo de Blade) son rumores y habladurías,no hay ni uno solo que sea un hecho confirmado de fuentes oficiales.

Lo más creíble sería lo de cambiar a Kang por Muerte y aun así lo dudo mucho. Pero vamos,99% (porque oye, siempre puede pasar algo) de que lo de que vuelvan Iron Man y Viuda con sus actores originales no va a pasar,y si ocurre es como aparición estelar en Secreto Wars y ya.

Vitov

Yo siento repetirme, pero como sigan con los multiversos se va todo a la mierda

2 respuestas
Naiet

#20666 Hombre, ésta es literalmente la Saga del Multiverso xD Hasta que no acabe la Fase 6 con Secret Wars ese va a ser el tema,por suerte o desgracia según le guste a cada uno.

1
ekeix

#20666 Es de lo que viven los cómics literalmente, el poder crear historias en muchos universos y hacer realmente lo que quieras con los personajes. Tenían que presentarle y enseñarle esto a la gente ajena a los cómics si quieren seguir haciendo películas de Iron Man en 2050 sin Robert Downy Jr. xD

2
choper

Mi "problema" (mientras hagan pelis divertidas la verdad es que me da igual), es que hagan mil historias pero todas se sientan independientes y sin desarrollo, por mucho que traten de relacionar las cosas.

Y es lo que me pasa con las últimas pelis y series, que alguna cosa me gusta pero me da la sensación de estar viendo cosas independientes random que ni fu ni fa, no como las primeras sagas que ahí si había pegamento entre las cosas.

O eso o les he perdido tanto el rollo a lo que sacan ultimamente que simplemente mi cerebro desconecta más de lo debido y me parece todo bastante meh.

2 respuestas
darkavm

#20669 Curiosa apreciación.

Hay otros que precisamente se quejan de que está todo demasiado interrelacionado y hay que "hacer los deberes" viendo cinco series para enterarse de lo que ocurre en las películas.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Kylar
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • Naiet
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags